Forum » General » Por simple curiosidad... | Date | |
---|---|---|
¿Te has adaptado bien al nuevo simulador?
|
||
318 msgs.
First-team player
|
Desde aquí, quiero saber si lo que a mí me está pasando con el mismo sistema que tan buenos resultados me dio temporadas anteriores y con mejor defensa y portero, es normal, mala suerte o qué. Sé que no puedo aspirar a mucho hasta que mis jugadores no progresen más, pero nunca he tenido una racha tan mala hasta este año. Ni cuando empecé haace ya unas temporadas.... Gracias y un saludo |
13/05/2012 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
santy_go dijo: Desde aquí, quiero saber si lo que a mí me está pasando con el mismo sistema que tan buenos resultados me dio temporadas anteriores y con mejor defensa y portero, es normal, mala suerte o qué. Sé que no puedo aspirar a mucho hasta que mis jugadores no progresen más, pero nunca he tenido una racha tan mala hasta este año. Ni cuando empecé haace ya unas temporadas.... Gracias y un saludo Por muchos post que andan circulando en este mundo virtual, creo que a todos nos pasa lo mismo, unos en mayor o menor porcentaje han mordido el polvo con el nuevo simulador. PD: La primera y última respuesta son muy buenas. Jaaajajajajja…. |
13/05/2012 12:38 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1215 msgs.
International
|
Primera cosa: Donde esta la opcion de "Me encanta el Simulador" porque las opciones que das en la encuesta son todas en contra del simulador, si vas a solo poner opciones malas, para eso no hagas la encuesta digo yo. Por eso yo no voto. Despues es increible que te quejes del simulador con el equipito que tienes "con todos mis respectos" no se que quieres luchar por ascender? con ese equipo aspiras a salvarte, y con opciones minimas. Es casi imposible aguantar en 5 Div. no se de que te quejas. |
13/05/2012 13:37 |
- Div/Gr | ||
318 msgs.
First-team player
|
R.C Celta dijo: Primera cosa: Donde esta la opcion de "Me encanta el Simulador" porque las opciones que das en la encuesta son todas en contra del simulador, si vas a solo poner opciones malas, para eso no hagas la encuesta digo yo. Por eso yo no voto. Despues es increible que te quejes del simulador con el equipito que tienes "con todos mis respectos" no se que quieres luchar por ascender? con ese equipo aspiras a salvarte, y con opciones minimas. Es casi imposible aguantar en 5 Div. no se de que te quejas. Mira, si no quieres votar o significarte, la verdad que no sé para que has escrito. Así que algo de afán protagonista tienes, "con todos mis... respetos". ¿He dicho yo en algún momento que tenga equipo para ascender? Lee bien antes: "sé que no puedo aspirar a mucho [...]" . El año pasado quedé 10º, para tu información, con peor defensa y portero. Y el anterior ascendí ganando la liga y teniendo menos media que 8 equipos. Antes de hablar, documéntate mejor porque si no, suele pasar que se mete la pata. Editado por santy_go 13-05-2012 13:42 Editado por santy_go 13-05-2012 13:43 |
13/05/2012 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1215 msgs.
International
|
santy_go dijo: Mira, si no quieres votar o significarte, la verdad que no sé para que has escrito. Así que algo de afán protagonista tienes, "con todos mis... respetos". ¿He dicho yo en algún momento que tenga equipo para ascender? Lee bien antes: "sé que no puedo aspirar a mucho [...]" . El año pasado quedé 10º, para tu información, con peor defensa y portero. Y el anterior ascendí ganando la liga y teniendo menos media que 8 equipos. Antes de hablar, documéntate mejor porque si no, suele pasar que se mete la pata. la pezuña la estas metiendo bien tu, pero hasta el fondo. Abre una encuesta normal, por favor. Estas jugando con jugadores de 50 y pocos de media... si piensas que estar en descenso no es tu sitio, lo tienes muy creido la verdad. El año pasado quedaste honradamente en una 10 posicion, felicidades. pero la liga cambio descendieron equipos y ascendieron otros, seguramente de mas nivel que el tuyo, por eso te ves ahi abajo, en descenso... |
13/05/2012 13:59 |
- Div/Gr | ||
318 msgs.
First-team player
|
R.C Celta dijo: santy_go dijo: Mira, si no quieres votar o significarte, la verdad que no sé para que has escrito. Así que algo de afán protagonista tienes, "con todos mis... respetos". ¿He dicho yo en algún momento que tenga equipo para ascender? Lee bien antes: "sé que no puedo aspirar a mucho [...]" . El año pasado quedé 10º, para tu información, con peor defensa y portero. Y el anterior ascendí ganando la liga y teniendo menos media que 8 equipos. Antes de hablar, documéntate mejor porque si no, suele pasar que se mete la pata. la pezuña la estas metiendo bien tu, pero hasta el fondo. Abre una encuesta normal, por favor. Estas jugando con jugadores de 50 y pocos de media... si piensas que estar en descenso no es tu sitio, lo tienes muy creido la verdad. El año pasado quedaste honradamente en una 10 posicion, felicidades. pero la liga cambio descendieron equipos y ascendieron otros, seguramente de mas nivel que el tuyo, por eso te ves ahi abajo, en descenso... Baja los humos, que nadie te ha invitado en esta fiesta, majete. Me estás criticando la media... ¿No decíais los talibanes de este juego que las tácticas y estrategias estaban para suplir las carencias de puntuación con el nuevo simulador? Pues yo no lo veo por ningún sitio, porque he probado de todo. Y la media no es de poco más de 50, así que no digas falacias. Si a ti te va bien, me da igual porque yo velo por mis intereses y por los de mucha gente que he leído antes de quejarme yo. |
13/05/2012 14:34 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Si yo pierdo, otro gana. Conclusión: unos nos adaptamos y otros no. Mi sensación esta temporada es que dar con la formación y táctica es mas complicado que antes. |
13/05/2012 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1215 msgs.
International
|
santy_go dijo: R.C Celta dijo: santy_go dijo: Mira, si no quieres votar o significarte, la verdad que no sé para que has escrito. Así que algo de afán protagonista tienes, "con todos mis... respetos". ¿He dicho yo en algún momento que tenga equipo para ascender? Lee bien antes: "sé que no puedo aspirar a mucho [...]" . El año pasado quedé 10º, para tu información, con peor defensa y portero. Y el anterior ascendí ganando la liga y teniendo menos media que 8 equipos. Antes de hablar, documéntate mejor porque si no, suele pasar que se mete la pata. la pezuña la estas metiendo bien tu, pero hasta el fondo. Abre una encuesta normal, por favor. Estas jugando con jugadores de 50 y pocos de media... si piensas que estar en descenso no es tu sitio, lo tienes muy creido la verdad. El año pasado quedaste honradamente en una 10 posicion, felicidades. pero la liga cambio descendieron equipos y ascendieron otros, seguramente de mas nivel que el tuyo, por eso te ves ahi abajo, en descenso... Baja los humos, que nadie te ha invitado en esta fiesta, majete. Me estás criticando la media... ¿No decíais los talibanes de este juego que las tácticas y estrategias estaban para suplir las carencias de puntuación con el nuevo simulador? Pues yo no lo veo por ningún sitio, porque he probado de todo. Y la media no es de poco más de 50, así que no digas falacias. Si a ti te va bien, me da igual porque yo velo por mis intereses y por los de mucha gente que he leído antes de quejarme yo. esto es un foro publico, tengo tanto derecho de entrar a expresar mi opinion como tu. A ti lo que no te gusta, es que te digan las verdades. hombre por favor, no compares jugar tu con jugadores que no superan la mayoria los 60 contra equipos que el jugador mas malo tiene 75. El 90% de las veces te va ganar. Las medias de los jugadores importan "no tanto como antes pero importan" sino importaran nadie se paraba a fichar jugadores de medias altas por tanta pasta. Si piensas que te vas a salvar con ese equipo lo veo chungo, como no empiezes a fichar algo mejor... he leído antes de quejarme porque no comentas en los post que leiste... pero hay la necesidad de abrir más post de lloros? es que no aprendeis de verda. |
13/05/2012 15:34 |
- Div/Gr | ||
318 msgs.
First-team player
|
Si es un foro público, lo primero que tienes que hacer es tratar con respeto a quien postea. Porque el primero que se ha dirigido con chulería y prepotencia, has sido tú. Te vuelvo a decir lo mismo: me quejo porque antes me servía de algo preparar partidos y ahora no me sirve de nada. Si a ti te va bien porque tienes jugadores de mas de 80, me parece perfecto. Pero como vuelvas a llamar llorón a alguien en este foro que se queje de los defectos del simulador, te denuncio. Estás advertido. | 13/05/2012 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1215 msgs.
International
|
santy_go dijo: Si es un foro público, lo primero que tienes que hacer es tratar con respeto a quien postea. Porque el primero que se ha dirigido con chulería y prepotencia, has sido tú. Te vuelvo a decir lo mismo: me quejo porque antes me servía de algo preparar partidos y ahora no me sirve de nada. Si a ti te va bien porque tienes jugadores de mas de 80, me parece perfecto. Pero como vuelvas a llamar llorón a alguien en este foro que se queje de los defectos del simulador, te denuncio. Estás advertido. hay si yo soy muy chulo... pero tu piensas que por llamarte lloron, me van a sancionar o algo parecido...como si los @ no tuvieran mas cosas que sancionar que estas tonterias. venga va reportame, lloron. xdd |
13/05/2012 16:36 |
- Div/Gr | ||