Go to page 1, 2
  Forum » General » Por simple curiosidad... Date
¿Te has adaptado bien al nuevo simulador?
Haga lo que haga con la alineación o la táctica, me es indiferente porque palmo igual
Con unos retoques, gano los partidos
No hay forma humana de ganar un partido
Me he gastado un pastizal en fichajes para nada
He mejorado el equipo y las prestaciones son peores
El simulador es la caña de España
318 msgs.
First-team player
R.C Celta dijo:
santy_go dijo:
Si es un foro público, lo primero que tienes que hacer es tratar con respeto a quien postea. Porque el primero que se ha dirigido con chulería y prepotencia, has sido tú. Te vuelvo a decir lo mismo: me quejo porque antes me servía de algo preparar partidos y ahora no me sirve de nada. Si a ti te va bien porque tienes jugadores de mas de 80, me parece perfecto. Pero como vuelvas a llamar llorón a alguien en este foro que se queje de los defectos del simulador, te denuncio. Estás advertido.

hay si yo soy muy chulo... pero tu piensas que por llamarte lloron, me van a sancionar o algo parecido...como si los @ no tuvieran mas cosas que sancionar que estas tonterias. venga va reportame, lloron. xdd

¿Te divierten estas confrontaciones? Debe ser que tu vida es sumamente triste... No tendría que reportarte por llamarme nada porque ofende quien puede, no quien quiere... Ahora sí, lo debería hacer por lo mal que escribes. Primero, por vergüenza, aprende a escribir antes de postear en un foro.
Hale, sigue escribiendo más sandeces esperando a que yo te responda, que seguro que no tienes otra cosa mejor que hacer hoy. Por cierto... no molestes más a los demás con tus comentarios de segunda... como tu equipucho.
13/05/2012 16:41
  - Div/Gr
Username
1215 msgs.
International
santy_go dijo:
¿Te divierten estas confrontaciones? Debe ser que tu vida es sumamente triste... No tendría que reportarte por llamarme nada porque ofende quien puede, no quien quiere... Ahora sí, lo debería hacer por lo mal que escribes. Primero, por vergüenza, aprende a escribir antes de postear en un foro.
Hale, sigue escribiendo más sandeces esperando a que yo te responda, que seguro que no tienes otra cosa mejor que hacer hoy. Por cierto... no molestes más a los demás con tus comentarios de segunda... como tu equipucho.

si mi vida es muy triste, soy un inculto, y vivo es una cueva. Pero cuando las cosas me van mal, no me voy quejando por los foros, como un niño, cuando le sacan su chupete. Te voy a regalar un paquete de clinex, me lo agradecerás.
Como seas tan malo como tu equipo te veo poco futuro...

Mi equipo esta en segunda si, pero a mucha honra, "ilusión e sentimentos" cuando sepas que es eso, te daras cuenta que significa ser de un equipo.

no crees que por hoy ya hiciste el tonto mucho? descansa un poco campeón

Editado por R.C Celta 13-05-2012 17:07
13/05/2012 17:06
  - Div/Gr
318 msgs.
First-team player
R.C Celta dijo:
santy_go dijo:

si mi vida es muy triste, soy un inculto, y vivo es una cueva. Pero cuando las cosas me van mal, no me voy quejando por los foros, como un niño, cuando le sacan su chupete. Te voy a regalar un paquete de clinex, me lo agradecerás.
Como seas tan malo como tu equipo te veo poco futuro...

Mi equipo esta en segunda si, pero a mucha honra, "ilusión e sentimentos" cuando sepas que es eso, te daras cuenta que significa ser de un equipo.

no crees que por hoy ya hiciste el tonto mucho? descansa un poco campeón

Editado por R.C Celta 13-05-2012 17:07

Mira, cansino galaico... No me tienes que echar nada en cara. Haber votado, haber dado tu opinión pero no juzgues mi labor en este juego ni en la vida. Tú, no me conoces. Y ni falta que me hace conocerte a ti. Asi que hasta aquí ha llegado esta conversación o lo que sea. Por cierto, no me tienes que hablar de "ilusión y sentimientos", más después de haber celebrado un título recientemente y haber penado no tan recientemente. Así que si quieres Kleenex, mejor guárdalos para ti o algún colega tuyo por si acaso os quedáis en el play-off. "Llorón", "tonto"... Mejor dedícate a cantar la Rianxeira y a dejar opinar a los demás sin ningunear sus equipos ni descalificarles.

13/05/2012 17:13
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Este post está para que lo cierre cualquier @ pues aporta muy poco o casi nada al juego, solamente teclear letras no ayuda a ganar partidos.
A ver si algunos se calman, que esto es un juego; no es un foro de discusion.
Por cierto, siempre que a muchos nos va regular o tardamos en adaptarnos, le echamos o tratamos de echar la culpa al simulador.
Si a unos les va mal con el simulador, a otros les va bien con él (y estos no salen hablando de sus bondades).
13/05/2012 17:29
  - Div/Gr
318 msgs.
First-team player
elmusiquo dijo:
Este post está para que lo cierre cualquier @ pues aporta muy poco o casi nada al juego, solamente teclear letras no ayuda a ganar partidos.
A ver si algunos se calman, que esto es un juego; no es un foro de discusion.
Por cierto, siempre que a muchos nos va regular o tardamos en adaptarnos, le echamos o tratamos de echar la culpa al simulador.
Si a unos les va mal con el simulador, a otros les va bien con él (y estos no salen hablando de sus bondades).

Ojalá pudiera cerrarlo yo mismo, porque en qué hora...
13/05/2012 17:32
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
Desgraciadamente, en parte lleva razon quien te ha criticado... lo primero la encuesta solo tiene una opcion, expresada de formas distintas, que es: "el simulador es una mierda"... Creo que con pekeños retokes se pueden ganar partidos, es mi opinion... yo llevo varios dias sin entrar y ayer ganaron y hoy han empatado con energia baja, solo digo eso... Aparte mira en que posicion estoy yo en 5 div... soy de la misma opinion, que tienes un ekipo un poco flojo... y que yo me conformaria con no descender.
A una puntualizacion, creo que la media como tu dices no influye tanto, pero hombre ... no con diferencias de + de 10 puntos.... a lo largo del partido se nota.
Un saludo y te lo digo desde el respeto
13/05/2012 19:54
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
La verdad es que una encuesta sin opciones diversas no tiene demasiado sentido...

Por otro lado, lamentable espectáculo de replicas y contrarréplicas...

A la próxima salida de tono, cerraré
13/05/2012 23:32
  - Div/Gr
318 msgs.
First-team player
@Dieguito90 dijo:
La verdad es que una encuesta sin opciones diversas no tiene demasiado sentido...

Por otro lado, lamentable espectáculo de replicas y contrarréplicas...

A la próxima salida de tono, cerraré

Por mi parte lo puedes cerrar ya. Ha sido un error, pero no podía diversificar mucho las opciones. Por lo menos hasta que no se corrijan muchos aspectos del juego.

Buenas noches.
13/05/2012 23:33
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2