Forum » General » Tantas lesiones que me voy a lesionara hasta yo mismo... | Date | |
---|---|---|
Username
185 msgs.
Substitute
|
Buenas! Tengo un DLC cedido con la opción de que me lo entrenaran de titular X dias a la semana, la cuestión es que al chico le esta saliendo cara la cesión por que el DLC va empalmando una lesión con otra y no de pocas semanas, esta ultima de 9 semanas, la anterior de 6 y dos de 3 semanas, conmigo no se lesionaba tanto, creo que esta temporada las lesiones nos estan afectando a todos, pero por lo menos que puedan juegar dos partidos seguidos sin lesionarse. |
12/05/2012 21:18 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
estan bien asi. | 12/05/2012 21:22 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Hay una cosa que quizás la mayoría no está teniendo en cuenta. Quizás no todo el mundo tiene el cesped en el mismo nivel... | 12/05/2012 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
185 msgs.
Substitute
|
lo dice un manager que no tiene ni un tio lesionada, eso es compañerismo di que si bonico...... | 12/05/2012 21:26 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
¿Que pasa? ¿Que si no tengo lesionados en mi plantilla no tengo derecho a hablar? ¿Soy menos compañero? ¿Te crees que no he tenido lesionados esta temporada? Para tu información no tengo lesionados porque ayer mismo mi médico hizo su trabajo quitándome un lesionado de la plantilla. Y no creas que es el primero que he tenido. Bien me preocupo en hacer trabajar al médico 2 veces a la semana, haya lesionados o no, y en tener el accesorio cesped en un nivel aceptable. Sé perfectamente que me puede venir una mala racha y reventarme la plantilla. Y oye, que no estoy diciendo que tengas tú o tu amigo tengais un cesped malo. De hecho ni siquiera lo sé. Sólo estoy considerando la posiblidad de que igual tu cesped es mejor que el de él y quizás por eso esté teniendo más lesiones. Nada más. Edito: Me he dado cuenta que quizás te referías a Fox. En ese caso perdona, aunque tú también deberías especificar a quién te refieres ![]() Editado por Picahierros 12-05-2012 21:46 |
12/05/2012 21:40 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
yo a las lesiones las puedo llamar malas rachas momentarias yo si que tengo una mala racha de resultados y no me ando quejando. Y tu que tienes una mala racha momentania te quejas... creo q vamos mal |
12/05/2012 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
185 msgs.
Substitute
|
tio no me quejo por mi, te dicho que es a un amigo que le cedi un DLC y que siempre esta lesionado, pero si ves normal que se le llege a lesionar los 5 DLC a la misma vez, mira apaga y vamonos, malas rachas..... | 12/05/2012 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
483 msgs.
First-team player
|
Dile que cuando se recupere lo deje un partido sin ser tiular |
13/05/2012 22:59 |
LOS SANTOS DE LA HUMOS - Div4/Gr8 | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
guiuly dijo: Buenas! Tengo un DLC cedido con la opción de que me lo entrenaran de titular X dias a la semana, la cuestión es que al chico le esta saliendo cara la cesión por que el DLC va empalmando una lesión con otra y no de pocas semanas, esta ultima de 9 semanas, la anterior de 6 y dos de 3 semanas, conmigo no se lesionaba tanto, creo que esta temporada las lesiones nos estan afectando a todos, pero por lo menos que puedan juegar dos partidos seguidos sin lesionarse. y no habrá algo que este haciendo mal el compañero,una vez puede ser mala suerte, dos casualidad, yo de momento en el tema lesiones, solo he tenido una grave de cinco semanas, por lo demás, no he tenido ni más ni menos lesiones que otras temporadas. |
14/05/2012 00:50 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
A mi se me ha lesionado un mismo jugador tres veces en lo que llevamos de liga.... y una semanita sin delanteros seniors en que estuve obligado a ascender temporalmente a dos..... (si esto es solo pa que gastes balones de oro y luego vuelvas a pedir mas... este juego es un negocio....) | 14/05/2012 02:11 |
- Div/Gr | ||