Forum » General » Tantas lesiones que me voy a lesionara hasta yo mismo... | Date | |
---|---|---|
Username
183 msgs.
Substitute
|
Un buen nivel de cesped ayuda, tampoco hay que tenerlo a tope, pero al menos tener un par de niveles, es fundamental. (Mi elección personal, un nivel por encima de lo que requiere la categoría). Sobre las lesiones, es complicado saber que afecta. Yo recuerdo al principio, cuando las lesiones iban bien, antes del simulador. Yo tenía más lesiones que ahora. Ahora sigo una estrategía bastante sencilla, reposo. No juego ni partidos amistosos, ni liga privada. (Menos ingresos, pero plantilla más corta). En el caso de querer jugar todos los días, algo simple; plantilla ámplia y dos alineaciones. Nunca pongo la barra de esfuerzo a tope, aunque si un poco por encima de la mitad. Cuando un jugador sale de una lesión, nunca lo suelo poner de titular, si se ha recuperado ese mismo día. Si la recuperación es el día anterior, si. (No se si nada de esto funciona, pero al menos a mi las lesiones rara vez me están perjudicando en demasía. Pero como tampoco me suelen molestar, las mantengo.) |
14/05/2012 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
185 msgs.
Substitute
|
Buenas chicos, después de la cuarta lesión consecutiva y después de recuperar al DLC que le cedi, está ultima vez de 9 semanas, hoy volvía a jugar y a durado 19 minutos, ya va por la 5 lesión seguida de la temporada. Sólo a podido jugar 5 partidos de liga, pero en minutos aún menos, lo q no entiendo es q sólo se lesionan los DLC, no es normal, ni por césped, ni por descanso. Una lesión nos pasa a todos, dos mala suerte, tres reprimirse, pero cuatro y cinco del mismo...... basta ya, no? |
28/05/2012 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
286 msgs.
First-team player
|
esto cada vez tiene menos realismo,dicen que no hay boton de mala suerte ,pero yo tengo mis dudas.ahora lo que si llevan al dedillo es el tema de los balones de oro,con inflirtaciones,recurrir sanciones,etc...un saludo usuarios. | 28/05/2012 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
Es una mala suerte esto de las lesiones y va por rachas la verdad, a mi se me lesionaron los 2 delanteros,subo al juvenil y lesionado, ¿y que pasa? fiche un medico que cobra 160 mil y me kita 3-4 semanas en cada sesion que dura unos 4 dias, Pero parece que la mala suerte me a abandonado y llevo 1MES sin lesiones, ni una sola ¿y que digo con esto? Pues que lo mismo se te lesionan 10 a la vez,jodiendote la plantilla(mira el barça, villa,afellay,pedro lesionados,osea que pasa en verdad) o no se te lesiona nadie, asi que la solucion es facil,dejaros de plantillas cortas y haced como yo 2 por puesto y ya esta o como dijo uno por aqui,jugad solo la liga saludos ![]() |
28/05/2012 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
185 msgs.
Substitute
|
amigo si te parece normal que se le lesion con esta ya 5 veces en 17 jornadas de liga y que solo haya podido disputar 5 partidos de liga, no me parece mala suete, me parece mala ostia! | 28/05/2012 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
286 msgs.
First-team player
|
hoy en mi liga mejor dfd en premios y ests con 7 de energia a dado 95 de media. de risa y no es la primera vez que juego con equipos que los jugadores no tienen casi energia y no veas como corren los jugadores.en fin son ya tres años y esto no evoluciona,solo pusieon mas botones para marear la perdiz.y sigo diciendolo para lucrarse con los balones de oro.un saludo usuarios. | 28/05/2012 22:05 |
- Div/Gr | ||