Go to page 1, 2, 3, 4 ... 32
  Forum » Foro Liga ₠ European cup 11- (Grupo A) » La superporra de la temporada Date
13988 msgs.
Golden Ball
Llega el juego más emocionante desde el Tetris 2: LA PORRA DE LAS ELIMINATORIAS. Bueno, todavía no llega, pero vamos a hacer como los de la Cruz roja con el sorteo del oro y lo vamos anunciando con tiempo.

¿En qué consiste? Cuando empiecen las eliminatorias, tendremos que apostar semanalmente por quiénes serán los clasificados. Si no tenéis ganas de poner los nombres, con poner 1 ó 2 como si fuera una quiniela, es suficiente.

Cada acierto sumará un punto. Y si hubiera alguna lumbrera que acierte los 16 partidos, le daríamos 5 puntillos extra además de la enhorabuena. Ah, y el que más acierte cada semana, también le daremos un par de puntos más por su cara bonita.

Se pueden hacer las apuestas públicamente o por privado (mensaje a Werty y a mí). Siempre antes del sábado a las 8:00 (así tengo un detallito con los trasnochadores).

El ganador final se llevará un premio que ni el bote de pasapalabra ni atrapa un millón podrían igualar.

¿QUIERES EMPEZAR A SUMAR? Sí, ya sé que todavía no empiezan las eliminatorias. Pero mientras llegan, podemos jugárnosla a quién será el campeón final de la temporada. Cualquiera de los 32 podría ser. Quien lo acierte, se llevará 5 puntos más que podrían ser definitivos. Además, Y SOLO POR DAR TU PRONÓSTICO, ya sumas tu primer puntito en este nuevo juego. ¿A qué esperas?

Estad atentos a las novedades.

Edito con las apuestas por el ganador final y una nueva norma: si algún equipo es sustituido antes de jugarse el partido, ese resultado no contará para la porra:

Juanlu: Juanlu
Kanon_: La banda del patio
Jeep: Daiquiri blues
Abras: Vodka juniors
Vip: Vodka juniors
Werty: Daiquiri blues
La bruja: Juanlu
Ivanchizt: La banda del patio
Colo: La banda del patio
Borlan: Daiquiri blues
Enigma3: La banda del patio
Enko: Daiquiri blues
Jamb: Twister
Antoñuelo: Daiquiri blues
Sa Corb: Vodka juniors
Miki: Twister
Danuto: Daiquiri blues
Roma: Real Florenteam
Fem: Español Alquián
Getafecf: Daiquiri blues

Editado por @Kanon_ 03-06-2012 20:04
12/05/2012 14:58
  - Div/Gr
Username
805 msgs.
MVP of the game
Muy buena idea señor Juanma te felicito ¡ ¡ Yo me la juego a que el campeon va a ser JU@NLU , espero poder dar la talla en la recta final 12/05/2012 15:10
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Yo apuesto por Danuto.

Clasificación:

Juanlu y Kanon_: 1 punto .
12/05/2012 17:38
  - Div/Gr
Username
191 msgs.
Substitute
Mi voto va para "Son Kanon" como ganador del torneo eso si, no vale cortar la cola jejeje

Suscrito!
12/05/2012 18:07
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Yo voto por un histórico, Vodka Juniors! Arriba la Coctelera! 12/05/2012 18:10
  - Div/Gr
Username
915 msgs.
MVP of the game
abras dijo:
Yo voto por un histórico, Vodka Juniors! Arriba la Coctelera!

Arriba!!
Yo voy a ser un poco vanidosa... pero tmbn voto por mi y como no kiero dejar solo a abras... ¡arriba mi cocktelera!



Editado por vip 12-05-2012 20:12
12/05/2012 20:09
  - Div/Gr
1474 msgs.
International
Mi apuesta va para el Daiquiri blues como campeon del torneo. 12/05/2012 20:24
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
Arriba Juanlu ¡¡¡¡¡ Obviamente mi voto es para el... 13/05/2012 11:40
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
yo digo k danuto ya k en la liga va muy mal y creo k bajara y luchara por la privada 13/05/2012 12:15
  - Div/Gr
Username
856 msgs.
MVP of the game
danuto es mi apuesta 13/05/2012 16:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 32
1