Forum » General » Entrenador 95% Juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Cuenta la leyenda que en el Universo Striker circulan entrenadores de más de 90% rondando la galaxia. Hasta ayer yo era un escéptico, pero, aburrido por la tarde dije, vamos a buscar uno para los juveniles, contrata, despide, contrata, despide, pim pam toma lacasitos y de golpe: Lo veo ahí, entrenador de más 95%, emoción, intriga, dolor de barriga, pulso contratar y........ veo como en la parte inferior de mi pantalla aparece la mítica barra de windows de color verde, la de cuando va lento y veo que nada, empiezo a sudar, cuando llega la barra al final, sorpresa, te has comido una mierda muy grande amigo, el entrenador ha desaparecido. Tenía un 83% y al final encontré un 82% y gracias, conclusión: PA QUE TOCAS! Debía de soltarlo , vaya cara de gilipollas que se me quedó!!!!! |
11/05/2012 18:32 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
673 msgs.
MVP of the game
|
eso nos ha pasado a todos. Es cuestión de F5 y ser ultra-súper-rápido a la hora de darle a Contratar y al "Sí" de Despedir, y a rezar... Qué te voy a contar que no sepas ya, ¿no? ![]() |
11/05/2012 18:38 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
AUGUSTOhc dijo: Cuenta la leyenda que en el Universo Striker circulan entrenadores de más de 90% rondando la galaxia. Hasta ayer yo era un escéptico, pero, aburrido por la tarde dije, vamos a buscar uno para los juveniles, contrata, despide, contrata, despide, pim pam toma lacasitos y de golpe: Lo veo ahí, entrenador de más 95%, emoción, intriga, dolor de barriga, pulso contratar y........ veo como en la parte inferior de mi pantalla aparece la mítica barra de windows de color verde, la de cuando va lento y veo que nada, empiezo a sudar, cuando llega la barra al final, sorpresa, te has comido una mierda muy grande amigo, el entrenador ha desaparecido. Tenía un 83% y al final encontré un 82% y gracias, conclusión: PA QUE TOCAS! Debía de soltarlo , vaya cara de gilipollas que se me quedó!!!!! ¿Barrita verde? ¿Qué navegador usas? Por cierto, no sé a qué hora hiciste de "corredor" de entrenadores, pero si no lo hiciste a una hora intespestiva lo que te pasó es absolutamente normal. Yo sólo he hecho de "corredor" y fue a las 4am y entre semana. Y bien que me fue. Yo personalmente creo que tienen que inventar otro sistema (Y eso que yo tengo casi todo el staff al 99% sin gastarme un duro) pero es que este... pfff |
11/05/2012 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
453 msgs.
First-team player
|
Si pudiste ver el porcentaje del entrenador quiere decir que tardaste demasiado tiempo en contratarlo... | 11/05/2012 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
No desanimes, el mundo striker está lleno de misterios, y eventos como el tuyo son los que aumentan esta leyenda. Valiente cual manager que entra en la lotería de fichar, despedir entrenador, para saciar su ego personal de poder capturar un entrenador de media más de 90. El club de los managers, Exploradores-Buscadores está contigo. Que la suerte te acompañe. ![]() ![]() |
11/05/2012 19:15 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Explorer 8!!!!!! En fin, seguiremos intentando, nunca me había dado por ahí, pero bueno al final el lado oscuro de Striker te atrae y dices, coño, vamos a probar suerte, considero que es un tipo de ludopatía strikeril, vas contratando y despidiendo, entras en una dinámica autodestructiva y al final te vas para casa sin premio. Tomo nota de vuestros sabios consejos, sólo una última pregunta para no volver a fallar, los que lo habéis conseguido, la Luna ese día como estaba, considero que los día de Luna Llena deben ser los más propicios. Si alguien lo consiguió en menguante o creciente que lo diga, no quiero volver a cometer más fallos. Un saludo! Editado por AUGUSTOhc 11-05-2012 19:32 |
11/05/2012 19:31 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
AUGUSTOhc dijo: Explorer 8!!!!!! En fin, seguiremos intentando, nunca me había dado por ahí, pero bueno al final el lado oscuro de Striker te atrae y dices, coño, vamos a probar suerte, considero que es un tipo de ludopatía strikeril, vas contratando y despidiendo, entras en una dinámica autodestructiva y al final te vas para casa sin premio. Tomo nota de vuestros sabios consejos, sólo una última pregunta para no volver a fallar, los que lo habéis conseguido, la Luna ese día como estaba, considero que los día de Luna Llena deben ser los más propicios. Si alguien lo consiguió en menguante o creciente que lo diga, no quiero volver a cometer más fallos. Un saludo! Editado por AUGUSTOhc 11-05-2012 19:32 Cambiate de explorador al Mozilla por ejemplo, y contrata y despide entrenadores a horas muy intempestivas y en cuanto veas uno que cobra mas de 350.000 dale a contratar rápido sin mirar su porcentaje. Ya que aunque sea 89 con masters lo puedes poner en 99. Esos son mis consejos ![]() Suerte ¡¡ |
11/05/2012 22:24 |
- Div/Gr | ||
673 msgs.
MVP of the game
|
más que 350.000, yo diría 250.000 y pa'alante. Suelen ser de 88 ó 89% con ese sueldo. Luego le haces los 5 másteres y ya está. Así te vas a dormir antes a la cama... ![]() |
11/05/2012 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Que a mí me ha pasado lo mismo hoy. Encontré un entrenador de juveniles de 90% que cobraba 350.000 lereles, y me dije, a por él, le meto 5 mastes y lo pongo a 99%, pero cuando me da la opción de despedir al que tengo, le digo que sí, y todo se desvanece, en la pantalla de entrenadores juveniles disponibles ya no me aparece el de 90%, aunque afortunadamente, mi entrenador actual no ha sido despedido. Una pena. ¿Realmente creeis que se puede conseguir un entrenador de 90? | 11/05/2012 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
277 msgs.
First-team player
|
Ni lo dudes, los hay, eso si hay que pegarse buenas sobas de F5, hace unos meses fiche un 95%, dos cursos y a correr. Eso si, las horas que me pase fueron abundantes, y cuando le das contratar, despedir al otro y se queda medio pillado, y al final aparece ahi, no veas que a gusto se queda uno. Sino le tienes sigue probando que el dia menos pensado se planta delante de ti. Un saludo. |
12/05/2012 00:19 |
- Div/Gr | ||