Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Entrenador 95% Juveniles Date
Username
55 msgs.
Rookie
Yo hace poco tuve la suerte de hace un mes de encontrar ¡por primera vez! un entrenador de juveniles mejor que el que tenia (conseguí uno de 86%).

Desde entonces no lo habia vuelto a mirar, ya que el mejor siempre era como mucho de 2 balones o 3.

Pero mira por donde, hoy se me ha ocurrido mirar y......... ¡¡¡UN ENTRENADOR DE 92%!!!!!!!! O.O

Viva el tinto y el logroñes!!! jajajja xDDD

Todavia lo ando flipando xD

Pero todo lo bueno viene con algo malo, y es que yo me registré en el Striker utilizando mi Facebook por lo que solo puedo acceder a las ofertas gratis de ver videos y esas apenas las pagan Por lo que hasta que no consiga 13 millones no voy a poder mejorarlo de ningun modo con cursos o masters.

Editado por ArnGrey 13-05-2012 09:26
13/05/2012 09:25
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
Perdonad mi ignorancia peroo.
¿Cuantos puntos sube un master? ¿Y un curso?

Porque llevo semanas detras de un 90% y he desistido, por saber cuanda pasta en balones costaría subirlo.
13/05/2012 11:28
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
mirojo dijo:

Porque llevo semanas detras de un 90% y he desistido, por saber cuanda pasta en balones costaría subirlo.

Los masters cuestan 100 balones de oro cada uno y puedes hacer 2. Los cursos suelen costar entre 11-13 millones cada uno. Mas no se decirte.
13/05/2012 11:30
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
ArnGrey dijo:
mirojo dijo:

Los masters cuestan 100 balones de oro cada uno y puedes hacer 2. Los cursos suelen costar entre 11-13 millones cada uno. Mas no se decirte.

Masters se pueden hacer 5, no 2.

Editado por cristianmep 13-05-2012 11:37
13/05/2012 11:37
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
Vaya putada... Pero así es la vida, gracias a la gente como vosotros yo tengo dos entrenadores nivel 99. Un saludo y suerte en la próxima busqueda

AUGUSTOhc dijo:
Cuenta la leyenda que en el Universo Striker circulan entrenadores de más de 90% rondando la galaxia.

Hasta ayer yo era un escéptico, pero, aburrido por la tarde dije, vamos a buscar uno para los juveniles, contrata, despide, contrata, despide, pim pam toma lacasitos y de golpe: Lo veo ahí, entrenador de más 95%, emoción, intriga, dolor de barriga, pulso contratar y........ veo como en la parte inferior de mi pantalla aparece la mítica barra de windows de color verde, la de cuando va lento y veo que nada, empiezo a sudar, cuando llega la barra al final, sorpresa, te has comido una mierda muy grande amigo, el entrenador ha desaparecido.

Tenía un 83% y al final encontré un 82% y gracias, conclusión: PA QUE TOCAS!

Debía de soltarlo , vaya cara de gilipollas que se me quedó!!!!!

14/05/2012 17:51
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
isidroazo dijo:
Vaya putada... Pero así es la vida, gracias a la gente como vosotros yo tengo dos entrenadores nivel 99. Un saludo y suerte en la próxima busqueda

AUGUSTOhc dijo:
Cuenta la leyenda que en el Universo Striker circulan entrenadores de más de 90% rondando la galaxia.

Hasta ayer yo era un escéptico, pero, aburrido por la tarde dije, vamos a buscar uno para los juveniles, contrata, despide, contrata, despide, pim pam toma lacasitos y de golpe: Lo veo ahí, entrenador de más 95%, emoción, intriga, dolor de barriga, pulso contratar y........ veo como en la parte inferior de mi pantalla aparece la mítica barra de windows de color verde, la de cuando va lento y veo que nada, empiezo a sudar, cuando llega la barra al final, sorpresa, te has comido una mierda muy grande amigo, el entrenador ha desaparecido.

Tenía un 83% y al final encontré un 82% y gracias, conclusión: PA QUE TOCAS!

Debía de soltarlo , vaya cara de gilipollas que se me quedó!!!!!

Seguiremos buscando, pero no acabo de pillar lo de "gracias a la gente como vosotros yo tengo dos entrenadores nivel 99".

Que tipo de personas consideras que somos? Me has dejado fuera de juego, nunca mejor dicho.
14/05/2012 18:15
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
1105 msgs.
International
No hay doble significado en mis palabras. Significa lo que significa. Que si no hubiera gente contratando y expulsando yo no hubiera conseguido mis dos entrenadores 99%, pues yo he sido uno de aquellos que a la minima que actualizaba la página de empleados y veía algún movimiento, me ponía alerta para que cuando saliese un +90 poder contratar sus servicios. jeje Suerte para la próxima.

Personalmente si no tuvira un buen entrenador y me sobrara el dinero haría lo mismo.

Editado por isidroazo 14-05-2012 18:22
14/05/2012 18:20
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
isidroazo dijo:
No hay doble significado en mis palabras. Significa lo que significa. Que si no hubiera gente contratando y expulsando yo no hubiera conseguido mis dos entrenadores 99%, pues yo he sido uno de aquellos que a la minima que actualizaba la página de empleados y veía algún movimiento, me ponía alerta para que cuando saliese un +90 poder contratar sus servicios. jeje Suerte para la próxima.

Personalmente si no tuvira un buen entrenador y me sobrara el dinero haría lo mismo.

Editado por isidroazo 14-05-2012 18:22

Ok! Seguiremos buscando, pero joder, la busqueda se está haciendo muy muy larga!
Un saludo!
14/05/2012 18:43
  Matt fc - Div4/Gr13

Go to page 1, 2, 3
3