Forum » General » Entrenador 95% Juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
55 msgs.
Rookie
|
Yo hace poco tuve la suerte de hace un mes de encontrar ¡por primera vez! un entrenador de juveniles mejor que el que tenia (conseguí uno de 86%). Desde entonces no lo habia vuelto a mirar, ya que el mejor siempre era como mucho de 2 balones o 3. Pero mira por donde, hoy se me ha ocurrido mirar y......... ¡¡¡UN ENTRENADOR DE 92%!!!!!!!! O.O Viva el tinto y el logroñes!!! jajajja xDDD Todavia lo ando flipando xD Pero todo lo bueno viene con algo malo, y es que yo me registré en el Striker utilizando mi Facebook por lo que solo puedo acceder a las ofertas gratis de ver videos y esas apenas las pagan ![]() Editado por ArnGrey 13-05-2012 09:26 |
13/05/2012 09:25 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
Perdonad mi ignorancia peroo. ¿Cuantos puntos sube un master? ¿Y un curso? Porque llevo semanas detras de un 90% y he desistido, por saber cuanda pasta en balones costaría subirlo. |
13/05/2012 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
55 msgs.
Rookie
|
mirojo dijo: Perdonad mi ignorancia peroo. ¿Cuantos puntos sube un master? ¿Y un curso? Porque llevo semanas detras de un 90% y he desistido, por saber cuanda pasta en balones costaría subirlo. Los masters cuestan 100 balones de oro cada uno y puedes hacer 2. Los cursos suelen costar entre 11-13 millones cada uno. Mas no se decirte. |
13/05/2012 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
ArnGrey dijo: mirojo dijo: Perdonad mi ignorancia peroo. ¿Cuantos puntos sube un master? ¿Y un curso? Porque llevo semanas detras de un 90% y he desistido, por saber cuanda pasta en balones costaría subirlo. Los masters cuestan 100 balones de oro cada uno y puedes hacer 2. Los cursos suelen costar entre 11-13 millones cada uno. Mas no se decirte. Masters se pueden hacer 5, no 2. Editado por cristianmep 13-05-2012 11:37 |
13/05/2012 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
Vaya putada... Pero así es la vida, gracias a la gente como vosotros yo tengo dos entrenadores nivel 99. Un saludo y suerte en la próxima busqueda AUGUSTOhc dijo: Cuenta la leyenda que en el Universo Striker circulan entrenadores de más de 90% rondando la galaxia. Hasta ayer yo era un escéptico, pero, aburrido por la tarde dije, vamos a buscar uno para los juveniles, contrata, despide, contrata, despide, pim pam toma lacasitos y de golpe: Lo veo ahí, entrenador de más 95%, emoción, intriga, dolor de barriga, pulso contratar y........ veo como en la parte inferior de mi pantalla aparece la mítica barra de windows de color verde, la de cuando va lento y veo que nada, empiezo a sudar, cuando llega la barra al final, sorpresa, te has comido una mierda muy grande amigo, el entrenador ha desaparecido. Tenía un 83% y al final encontré un 82% y gracias, conclusión: PA QUE TOCAS! Debía de soltarlo , vaya cara de gilipollas que se me quedó!!!!! |
14/05/2012 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
isidroazo dijo: Vaya putada... Pero así es la vida, gracias a la gente como vosotros yo tengo dos entrenadores nivel 99. Un saludo y suerte en la próxima busqueda AUGUSTOhc dijo: Cuenta la leyenda que en el Universo Striker circulan entrenadores de más de 90% rondando la galaxia. Hasta ayer yo era un escéptico, pero, aburrido por la tarde dije, vamos a buscar uno para los juveniles, contrata, despide, contrata, despide, pim pam toma lacasitos y de golpe: Lo veo ahí, entrenador de más 95%, emoción, intriga, dolor de barriga, pulso contratar y........ veo como en la parte inferior de mi pantalla aparece la mítica barra de windows de color verde, la de cuando va lento y veo que nada, empiezo a sudar, cuando llega la barra al final, sorpresa, te has comido una mierda muy grande amigo, el entrenador ha desaparecido. Tenía un 83% y al final encontré un 82% y gracias, conclusión: PA QUE TOCAS! Debía de soltarlo , vaya cara de gilipollas que se me quedó!!!!! Seguiremos buscando, pero no acabo de pillar lo de "gracias a la gente como vosotros yo tengo dos entrenadores nivel 99". Que tipo de personas consideras que somos? Me has dejado fuera de juego, nunca mejor dicho. |
14/05/2012 18:15 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
1105 msgs.
International
|
No hay doble significado en mis palabras. Significa lo que significa. Que si no hubiera gente contratando y expulsando yo no hubiera conseguido mis dos entrenadores 99%, pues yo he sido uno de aquellos que a la minima que actualizaba la página de empleados y veía algún movimiento, me ponía alerta para que cuando saliese un +90 poder contratar sus servicios. jeje Suerte para la próxima. Personalmente si no tuvira un buen entrenador y me sobrara el dinero haría lo mismo. Editado por isidroazo 14-05-2012 18:22 |
14/05/2012 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
isidroazo dijo: No hay doble significado en mis palabras. Significa lo que significa. Que si no hubiera gente contratando y expulsando yo no hubiera conseguido mis dos entrenadores 99%, pues yo he sido uno de aquellos que a la minima que actualizaba la página de empleados y veía algún movimiento, me ponía alerta para que cuando saliese un +90 poder contratar sus servicios. jeje Suerte para la próxima. Personalmente si no tuvira un buen entrenador y me sobrara el dinero haría lo mismo. Editado por isidroazo 14-05-2012 18:22 Ok! Seguiremos buscando, pero joder, la busqueda se está haciendo muy muy larga! Un saludo! |
14/05/2012 18:43 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||