Go to page 1, 2
  Forum » General » ¿Alguien supera esto? Date
Username
195 msgs.
Substitute
Buenas tardes, acaba de terminar mi partido de hoy y he acabado con 9 jugadores sobre el campo y ningún expulsado, encima he ganado el partido, ¿alguien supera esto?... Aparte de la pregunta... no sé que estará pasando con las lesiones pero es la tercera vez consecutiva que se me lesiona el mismo jugador, si alguien puede decirme qué puede estar sucediendo se lo agradecería. 11/05/2012 17:31
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
He visto un poco tu partido porque tenía curiosidad, y concretamente el jugador Zii ( MO ), te has dado cuenta la caña que le metes, ese tío llega al área, remata, vuelve al medio campo antes que nadie, y en el contrataque del equipo se baja a defender hasta tu área y vuelve a atacar otra vez, una y otra vez. Yo creo que el MO se te lesiona porque en la avanzada lo tienes al 300%.

Cambiaría un poco la táctica para que hubiera un poco de transiciones entre las zonas de juego... en fin es mi opinión, pero de verdad me ha sorprendido lo que le haces correr al amigo!

Editado por AUGUSTOhc 11-05-2012 17:40
11/05/2012 17:40
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
440 msgs.
First-team player
||-Miki-|| dijo:
Buenas tardes, acaba de terminar mi partido de hoy y he acabado con 9 jugadores sobre el campo y ningún expulsado, encima he ganado el partido, ¿alguien supera esto?... Aparte de la pregunta... no sé que estará pasando con las lesiones pero es la tercera vez consecutiva que se me lesiona el mismo jugador, si alguien puede decirme qué puede estar sucediendo se lo agradecería.

jajaja k crack!! k VIVA ESTE SIMULADOR (sarcasmo) jajajajajja igual es k estaban en estado fantasma , tu rival ha pagado unos balones de oro y los ha hecho desaparecer!!jajajaja

en realidad no lo se, será otro bug de el simulador, esperemos que el beta sea mejor que este porque vaya tela, bajo mi punto de vista este de ahora es el peor de todos los que hemos tenido, otros opinarán diferente , pero bueno...habrá muchas opiniones!
11/05/2012 17:41
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31
Username
195 msgs.
Substitute
AUGUSTOhc dijo:
He visto un poco tu partido porque tenía curiosidad, y concretamente el jugador Zii ( MO ), te has dado cuenta la caña que le metes, ese tío llega al área, remata, vuelve al medio campo antes que nadie, y en el contrataque del equipo se baja a defender hasta tu área y vuelve a atacar otra vez, una y otra vez. Yo creo que el MO se te lesiona porque en la avanzada lo tienes al 300%.

Cambiaría un poco la táctica para que hubiera un poco de transiciones entre las zonas de juego... en fin es mi opinión, pero de verdad me ha sorprendido lo que le haces correr al amigo!

En realidad este no es el que se suele lesionar, hoy ha sido la excepción... es el DLD el que lleva 3 veces seguidas, pero agradezco la recomendación... este MO mío es más polivalente que Lass, Puyol y Sergio Ramos juntos
11/05/2012 17:43
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
||-Miki-|| dijo:
AUGUSTOhc dijo:

En realidad este no es el que se suele lesionar, hoy ha sido la excepción... es el DLD el que lleva 3 veces seguidas, pero agradezco la recomendación... este MO mío es más polivalente que Lass, Puyol y Sergio Ramos juntos

Aplícale lo mismo al DLD, está solete! Has probado con DLC de toda la vida!
11/05/2012 17:56
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
195 msgs.
Substitute
AUGUSTOhc dijo:
||-Miki-|| dijo:
AUGUSTOhc dijo:

Aplícale lo mismo al DLD, está solete! Has probado con DLC de toda la vida!

Sí hijo, pero estamos en crisis y llega hasta el Striker jajaja, lo que puedo comprar no me convence así que toca apretarse el cinturón.
11/05/2012 18:08
  - Div/Gr
98 msgs.
Rookie
No lo supero, pero lo igualo. Mi equipo es muy inferior al resto de la division pero con mis extremos me voy defendiendo y de hecho llevan unas estadisticas de goles y asistencias buenisimas.

En el partido de hoy los laterales rivales han cosido a patadas a mis extremos. Tanto es así que me han lesionado a los 2 extremos. Yo entiendo que los laterales rivales son muy buenos (92 de media las 2) y mis extremos 83-81. Pero si son tan buenos, que les roben el balón limpiamente. En el partido de hoy en TODAS las jugadas mis extremos regatearon a los laterales y éstos acababan haciendo falta.. Con tantas faltas (25 faltas), normal han acabado lesionados

lo más triste de todo es que los laterales no vieron ni siquiera tarjeta amarilla...y mis jugadores se quedan 4 y 5 semanas de baja...
11/05/2012 18:17
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
Esto es el resultado de los muchos lloros de la temporada pasada, el actual simulador es una comedia, solo queda reír!!!

11/05/2012 19:52
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
1196 msgs.
International
yo empate a 1 y es inexplicable, creo que mi rival deberia haverme dado la del pulpo, inexplicable que con semejante equipo yo pudiera empatar y encima en su campo, yo no llamaria a esto simulador la verdad, un saludo 11/05/2012 20:03
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
||-Miki-|| dijo:
Buenas tardes, acaba de terminar mi partido de hoy y he acabado con 9 jugadores sobre el campo y ningún expulsado, encima he ganado el partido, ¿alguien supera esto?... Aparte de la pregunta... no sé que estará pasando con las lesiones pero es la tercera vez consecutiva que se me lesiona el mismo jugador, si alguien puede decirme qué puede estar sucediendo se lo agradecería.

Eso te pasa por fichar a Robben Prosinecki .
11/05/2012 21:25
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1