Go to page 1, 2
  Forum » General » ¿Alguien supera esto? Date
Username
277 msgs.
First-team player
||-Miki-|| dijo:
Buenas tardes, acaba de terminar mi partido de hoy y he acabado con 9 jugadores sobre el campo y ningún expulsado, encima he ganado el partido, ¿alguien supera esto?... Aparte de la pregunta... no sé que estará pasando con las lesiones pero es la tercera vez consecutiva que se me lesiona el mismo jugador, si alguien puede decirme qué puede estar sucediendo se lo agradecería.

Hola buenas, pues la verdad que a mi tambien me paso una cosa similar, vamos que terminé el partido con 10 jugadores.
En una de esas faltas de mi dlc, por arte de magia se lo traga literalmente el rival, no hay expulsiones, ni lesiones,.........
De momento sigue desaparecido, estamos en el autobús y el conductor empieza a empacientarse, me da que se va a quedar en tierra.

Otro tema que me llama poderosamente la atención, es que mi DLC, es incapaz de hacer un misero regate, vamos que ni lo intenta y eso que tiene regate 90%. Todo lo contrario que al DLI, ese va a cañon y a la que salga, nose si alguien mas nota esto o es una paranolla mia.
Un saludo.

11/05/2012 21:54
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2