Go to page 1, 2
  Forum » General » ¿Cuestión de suerte? Date
1969 msgs.
International
Antes de nada, quiero dejar claro que sé que el post que comienzo a escribir ahora reúne todo los requisitos para que me digáis que soy una llorona, que me parece estupendo que así lo hagáis, pero que quede claro también que voy a pasar muchísimo de contestar a los que lo hagan, porque el comando anti-llorón me parece de lo más cansino... Me creais o no, es mera curiosidad por entender mejor este juego

Dicho esto, ya sé que el madrid pierde contra el alcorcón y blablabla... pero ¿no sería lo lógico que si uno pierde contra un equipo teóricamente inferior (en este juego, leáse con una media sustancialmente inferior) fuera porque ha jugado peor? Es decir, el alcorcón jugó a media 60 y el madrid a media 50, no?... Yo he perdido muchas otras veces, como hoy, contra equipos a los que media en mano debería haber ganado, pero todos ellos fueron durante la racha que pasé (como otros muchos) en las que mis jugadores puntuaban muy por debajo de su media real, nunca jugando mejor... Hoy he perdido jugando perfectamente con su media, más de 10 puntos por encima del rival... Sé que la otra respuesta frecuente es la táctica pero, a ver, mi rival jugaba sin banda derecha, no creo que sea una táctica ganadora, precisamente... Ya digo que a mí es la primera vez que me pasa una cosa así ¿es habitual? ¿hay que entender que la suerte importa?

PS: Y si esto os parece llorón, tendrías que ver el que habría escrito si llego a perder 0-3, que ha habido un momento que el partido ha ido así y yo ya estaba temiendo que me iban a meter la goleada más grande de mi vida, jajajajja...
02/11/2009 15:39
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
je je, la verdad desde la actualización vienen pasando cosas muy raras, equipos que no rinden, muchas expulsiones, muchas sanciones, muchos lesionados, y esto antes no pasaba tan a menudo, creo que ya son demasiados casos, por lo que creo que es debido a que han tocado algo en el simulador, quizás para obligar a rotar a la gente y que no hayan plantillas tan cortas, pero creo que se les ha ido un poco de las manos, cualquier equipo de media puede perder un partido contra alguien inferior pero que sea habitual eso ya me parece muy raro 02/11/2009 15:50
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Pues veras yo creo que tu rival ha sabido jugarte y contrarrestar tu tactica. Si te fijas has caido 57 veces en fuera de juego posiblemente ahi es donde te ha ganado el partido.

P.D: Es mi opinion luego cada uno es libre de interpretar sus partidos como kiera. Llorona
02/11/2009 15:52
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Dicho esto, ya sé que el madrid pierde contra el alcorcón


Nunca viene mal recordarlo.


Por otro lado, hay casos en los que un equipo juega mucho mejor y pierde, aunque son claramente los menos. Así recientemente me viene a la cabeza el Barsa - Rubin Kazán... De momento no he visto tantísimos casos, así que lo dejaremos en que ha sido mala suerte y que estás ya a tres puntos de los míticos The Jesse Custers!
02/11/2009 15:54
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Lo peor es que encima el expulsado lo ha tenido él? joe ni siquiera puedo quejarme de exceso de lesiones ni de expulsiones, ni nada... O sea, que tu opinión es que sí, que el elemento "azar" importa aunque quizá ahora esté exagerado, no? viéndolo por el lado positivo, puedo aspirar a ganar a un 80 de media, jajaja... eso tampoco está mal, supongo 02/11/2009 15:54
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
SASSY dijo:
Pues veras yo creo que tu rival ha sabido jugarte y contrarrestar tu tactica. Si te fijas has caido 57 veces en fuera de juego posiblemente ahi es donde te ha ganado el partido.

P.D: Es mi opinion luego cada uno es libre de interpretar sus partidos como kiera. Llorona


Pero, por ejemplo, lo de los fueras de juego, es que es como muy aleatorio, no? yo juego con las líneas muy juntas... unas veces les frío a fuera de juegos a ellos, otras ellos a mí... y si la táctica fuera realista, pues él no jugaba con la defensa nada adelantada, y yo sí, debería haber sido al revés, no?

pd: primer "llorona" que ignoro
02/11/2009 15:56
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Pues veras yo creo que tu rival ha sabido jugarte y contrarrestar tu tactica. Si te fijas has caido 57 veces en fuera de juego posiblemente ahi es donde te ha ganado el partido.


No, esto es un error del visionado. Los jugadores de un equipo aparecen todos como por arte de magia en el campo del rival y los jugadores del otro equipo en vez de correr a portería se obcecan en pasarse unos a otros para caer en fuera de juego. A mi me pasó una vez y dudo seriamente que sea una maestría táctica del rival... Aunque todo está en preguntarle al tío si le doy al botón "Hacer que caigan siempre en fuera de juego"

02/11/2009 15:56
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Lst1984 dijo:
beatrixk dijo:
Dicho esto, ya sé que el madrid pierde contra el alcorcón


Nunca viene mal recordarlo.



sabía que esa parte te iba a encantar
02/11/2009 15:58
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
lo del fuera de juego es lo peor de el juego .... y a mi que me va la marcha siempre lo pongo en visionado 60 fueras de juego por partido VENGA!!! .... acabo siempre desquiciado y cagandome en todo ................... y no es la tactica porque antes tenia a mis delanteros lo mas atrasados que se puede y caen igual en fuera de juego. y lo de las faltas ? eso increible.. parecen mongolicos (con todos mis respetos....) 02/11/2009 16:04
  - Div/Gr
258 msgs.
First-team player
A ver, esta claro que algo ha cambiado... en mi caso no tengo la mejor plantilla (por decirlo de alguna manera) pero lo que no veo normal es que en ningun partido de toda esta temporada los jugadores no me han rendido en su media... incluso ganando los partidos tengo medias 10 puntintos por debajo de la real...

Una de mis ideas de lo que puede suceder sea que se ha contabilizado mucho mas la experiencia, y como todo el mundo tiene un equipo de jovencitos sin experiencia rindan por debajo... pero fiche un DLC con mucha experiencia y lleva 2 partidos tb rindiendo por debajo...

Seran rachas... pero yo todavia no he encontrado esa magica tecla...
02/11/2009 16:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1