Go to page 1, 2
  Forum » General » ¿Cuestión de suerte? Date
1969 msgs.
International
MiMoSiN dijo:
lo del fuera de juego es lo peor de el juego .... y a mi que me va la marcha siempre lo pongo en visionado 60 fueras de juego por partido VENGA!!! .... acabo siempre desquiciado y cagandome en todo ................... y no es la tactica porque antes tenia a mis delanteros lo mas atrasados que se puede y caen igual en fuera de juego. y lo de las faltas ? eso increible.. parecen mongolicos (con todos mis respetos....)


lo más simpático de todo, para mi lo que se lleva la palma, es cuando el delantero se queda sólo delante del portero y decide esperar un par de minutos y hacer un pase atrás, jajajja... bueno, supongo que lo del simulador es complicado...
02/11/2009 16:12
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Ironnik9 dijo:
A ver, esta claro que algo ha cambiado... en mi caso no tengo la mejor plantilla (por decirlo de alguna manera) pero lo que no veo normal es que en ningun partido de toda esta temporada los jugadores no me han rendido en su media... incluso ganando los partidos tengo medias 10 puntintos por debajo de la real...

Una de mis ideas de lo que puede suceder sea que se ha contabilizado mucho mas la experiencia, y como todo el mundo tiene un equipo de jovencitos sin experiencia rindan por debajo... pero fiche un DLC con mucha experiencia y lleva 2 partidos tb rindiendo por debajo...

Seran rachas... pero yo todavia no he encontrado esa magica tecla...


cierto que en mi opinión, por mucho que se les llame llorones a la gente que abre los hilos por lo de que los equipos les juegan por debajo de la media, esas rachas son una putada enorme y son muy frustrantes mientras duran... ahora, que es que yo ni siquiera estoy en mala racha, eso es lo que me sorprende... pero, bueno, si en general se opina que sí es más o menos normal, que influye un poco la suerte y eso, pues nada bien está saberlo, sólo espero que además de la primera, sea última que me pasa(en un tiempillo, por lo menos, jjeje)
02/11/2009 16:17
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
beatrixk dijo:
MiMoSiN dijo:
lo del fuera de juego es lo peor de el juego .... y a mi que me va la marcha siempre lo pongo en visionado 60 fueras de juego por partido VENGA!!! .... acabo siempre desquiciado y cagandome en todo ................... y no es la tactica porque antes tenia a mis delanteros lo mas atrasados que se puede y caen igual en fuera de juego. y lo de las faltas ? eso increible.. parecen mongolicos (con todos mis respetos....)


lo más simpático de todo, para mi lo que se lleva la palma, es cuando el delantero se queda sólo delante del portero y decide esperar un par de minutos y hacer un pase atrás, jajajja... bueno, supongo que lo del simulador es complicado...




jajaja si si eso de pararse para que el delantero caiga en fuera de juego es lo mas.... y lo del simulador tiene que ser bastante complicado como dices pero juer qeu por ejemplo lo del bug de tirar los penals se dice que esta desde la primera temporada ..... y no se arregla pero si que se añaden cosas como la escuela ...
02/11/2009 16:19
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
MiMoSiN dijo:
beatrixk dijo:
MiMoSiN dijo:
lo del fuera de juego es lo peor de el juego .... y a mi que me va la marcha siempre lo pongo en visionado 60 fueras de juego por partido VENGA!!! .... acabo siempre desquiciado y cagandome en todo ................... y no es la tactica porque antes tenia a mis delanteros lo mas atrasados que se puede y caen igual en fuera de juego. y lo de las faltas ? eso increible.. parecen mongolicos (con todos mis respetos....)


lo más simpático de todo, para mi lo que se lleva la palma, es cuando el delantero se queda sólo delante del portero y decide esperar un par de minutos y hacer un pase atrás, jajajja... bueno, supongo que lo del simulador es complicado...




jajaja si si eso de pararse para que el delantero caiga en fuera de juego es lo mas.... y lo del simulador tiene que ser bastante complicado como dices pero juer qeu por ejemplo lo del bug de tirar los penals se dice que esta desde la primera temporada ..... y no se arregla pero si que se añaden cosas como la escuela ...


jajja, de las escuelas ni me hables que yo estoy disgustadisima con ese cambio ... hasta que me salga un romario, claro, entonces me encantará

Editado por beatrixk 02-11-2009 16:22
02/11/2009 16:21
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
Me parece que nos ha tocado en uno de los grupos más divertidos, van a haber bofetadas hasta el final de temporada, ya lo veras. 02/11/2009 16:25
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
aknaton dijo:
Me parece que nos ha tocado en uno de los grupos más divertidos, van a haber bofetadas hasta el final de temporada, ya lo veras.


A mí siempre me tocan ligas supercompetidas y superdivertidas y nunca gano una mierda, ajjajaja... quiero aburrirme de goleaaaaar, jajajjaj... no, lo cierto es q el partido ha estado muy emocionante, suerte que no me salió el truco/bug de ver el final, que intentarlo lo intenté jejeje... por cierto, que no se por qué

ps: que esto del azar ya podría haber pasado cuando jugué contigo para cascarte un 2-3

Editado por beatrixk 02-11-2009 16:30
02/11/2009 16:28
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Pues que quieres que te diga yo estuve un mes perdido buscando la tactica con un ekipo media 73 y a base de ver estas cosas como la del fuera nde juego que te decia y algunos consejos encontre la tactica adecuada para mis jugadores y llevo una racha de 51 victorias.

Un error que yo cometi y aconsejo que no cometas es que yo me fijaba mucho en la media de los jugadores y te puedo decir hoy que la media individual vale de poco sino tienes la tactica que sea idonea para tus jugadores.

P.D: Lo de Llorona era pk habias pedido k te lo llamaran.
02/11/2009 19:53
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Antes de nada, quiero dejar claro que sé que el post que comienzo a escribir ahora reúne todo los requisitos para que me digáis que soy una llorona, que me parece estupendo que así lo hagáis, pero que quede claro también que voy a pasar muchísimo de contestar a los que lo hagan, porque el comando anti-llorón me parece de lo más cansino... Me creais o no, es mera curiosidad por entender mejor este juego

Dicho esto, ya sé que el madrid pierde contra el alcorcón y blablabla... pero ¿no sería lo lógico que si uno pierde contra un equipo teóricamente inferior (en este juego, leáse con una media sustancialmente inferior) fuera porque ha jugado peor? Es decir, el alcorcón jugó a media 60 y el madrid a media 50, no?... Yo he perdido muchas otras veces, como hoy, contra equipos a los que media en mano debería haber ganado, pero todos ellos fueron durante la racha que pasé (como otros muchos) en las que mis jugadores puntuaban muy por debajo de su media real, nunca jugando mejor... Hoy he perdido jugando perfectamente con su media, más de 10 puntos por encima del rival... Sé que la otra respuesta frecuente es la táctica pero, a ver, mi rival jugaba sin banda derecha, no creo que sea una táctica ganadora, precisamente... Ya digo que a mí es la primera vez que me pasa una cosa así ¿es habitual? ¿hay que entender que la suerte importa?

PS: Y si esto os parece llorón, tendrías que ver el que habría escrito si llego a perder 0-3, que ha habido un momento que el partido ha ido así y yo ya estaba temiendo que me iban a meter la goleada más grande de mi vida, jajajajja...



Estamos en cuarta división y esto no es un camino de rosas para nadie, ya no hay las peritas en dulce que nos encontrábamos antes, nadie por tener el equipo mucho mejor que el de los demás no garantiza que vaya a ganar, si no el R. Madrid le hubiera ganado facilmente al Alcorcón o al R. Unión, suerte.
02/11/2009 20:27
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@elmusiquo dijo:

Estamos en cuarta división y esto no es un camino de rosas para nadie, ya no hay las peritas en dulce que nos encontrábamos antes, nadie por tener el equipo mucho mejor que el de los demás no garantiza que vaya a ganar, si no el R. Madrid le hubiera ganado facilmente al Alcorcón o al R. Unión, suerte.


No es por quejarme como tal, perderé lo que me toque obviamente, y además mientras siga en ascenso como ahora, que es el objetivo, pues ya me doy con un canto en los dientes... La idea era más bien hasta que punto es cuestión de tácticas o medias o hasta que punto en el resultado del partido hay una parte de aleatoriedad que va a hacer que de cuando en cuando pierdas un partido y punto... Es una cuestión de, tendría que tomar nota de la derrota para cambiar algo en lo que hago o da igual porque algún partido así lo voy a perder en algún momento? es suerte o no?

SASSY dijo:
Pues que quieres que te diga yo estuve un mes perdido buscando la tactica con un ekipo media 73 y a base de ver estas cosas como la del fuera nde juego que te decia y algunos consejos encontre la tactica adecuada para mis jugadores y llevo una racha de 51 victorias.

Un error que yo cometi y aconsejo que no cometas es que yo me fijaba mucho en la media de los jugadores y te puedo decir hoy que la media individual vale de poco sino tienes la tactica que sea idonea para tus jugadores.


En esta línea de si es que de cuando en cuando hay mala suerte o es realmente cuestión de táctica, veo que tú dirías que siempre hay una razón táctica para que un equipo con menos media gane no? Joe, es que me extraña porque, algunos ejemplos: me han jugado sin banda derecha cuando mi banda izquierda es la más fuerte; he hecho más de 7 veces más fuera de juego que él y la que ha jugado con la defensa adelantada y las líneas muy juntas he sido yo; lo típico del dlc, pues el otro día jugué contra aknaton que también usa dlc y tiene mucho mejor equipo y perdí igual por 1 gol de diferencia; el ha tenido expulsados y yo no; la estrategia que estoy usando en el medio del campo ahora mismo sé que es rara, pero hasta ahora me estaba funcionando muy bien... No digo que mi estrategia no sea mejorable, de hecho la puse un poco por probar nada más, pero me cuesta creer que ese haya sido el problema... Precisamente por eso cuando he perdido algún otro partido que no me esperaba y pensé que sí era achacable a la táctica no abrí ningún hilo...

SASSY dijo:
P.D: Lo de Llorona era pk habias pedido k te lo llamaran.


ok aunque tampoco me pasa nada porque me llamen llorona un poco, que más me da, jajja...

Pedazo parrafada... en fin, gracias por vuestros comentarios

Editado por beatrixk 02-11-2009 21:11
02/11/2009 21:10
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
cuestion de suerte, si el resultado esta previsto antes de jugarlo que mas da lo que pongas.... y mucho menos creo en eso de contrarestar al otro, porque no se sabe la alineacion que pone el otro (a no ser que el usuario sea de los uqe repiten SIEMPRE la misma).... pero aun asi , yo he previsto tacticas que hacian el fuera de juego y contra un equipo de igual tactica no servia

resumiendo, tu creete que estas influyendo, es parte de la diversion del juego...
03/11/2009 11:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2