Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » posiciones menos efectivas en el juego Date
Cual es la posicion que crees que es menos influyente en el juego, con lo cual, la peor para jugar con ese tipo de jugador?? (tambien se agradece tu comentario, todos nos beneficiamos de las experiencias)
laterales
medioscentros
MI-MD
extremos
MO
DLI-DLD
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Esenciales PO-DFC-MDF-DLC
Él resto,a escoger según gustos xd
10/05/2012 18:37
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Para mi esenciales: PO, DFC y MDF.

del resto me gustan todos, pero bueno, quizas a los MO los vea un poco más flojos.

PD: yo juego con laterales y extremos, los extremos son crema.
10/05/2012 20:54
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
A los extremos lo que le faltan son el hacer un regate y hacerle un pase al hueco al DLC,porque lo hacen todo,regatean,hacen autopases,tiran....solo les falta eso...para mi los extremos me pare4cen los jugadores que hacen mas bonita la simulacion jajaj,le dan un poco de vidilla jajaja 10/05/2012 20:56
  - Div/Gr
760 msgs.
MVP of the game
roicho dijo:
A los extremos lo que le faltan son el hacer un regate y hacerle un pase al hueco al DLC,porque lo hacen todo,regatean,hacen autopases,tiran....solo les falta eso...para mi los extremos me pare4cen los jugadores que hacen mas bonita la simulacion jajaj,le dan un poco de vidilla jajaja

Yo juego con extremos y si que centran y asisten al DLC.
Aunque creo que la actitud de los jugadores puede variar en función de los powerups .Es decir si al extremo le pones habilidad de pase,hace mas pases y si al MO le pones rompe-redes chuta mas.SOLO CREO
11/05/2012 00:28
  - Div/Gr
37 msgs.
Child's coach
Creo que vuestras experiencias están muy bien señores, pero, ¿ cuantas veces se ha dado el caso de gente quejándose de que le ha metido una paliza el rival que tenia una alineación muy muy extraña? creo que no podemos decir que es lo que de verdad funciona y que es lo que no, porque lo mismo de aquí a mañana cambian el simulador y todo de nuevo a la mierda jajaja. Saludos! =) 11/05/2012 10:08
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
no estoy de acuerdo...

precisamente con el nuevo simulador, toma mas importancia este tipo de hilos, ya q todos ponemos nuestras experiencias y se aprende de como es mejor jugar y como no... ya q es imposible probar todas las posibilidades, y si se hacen cambios hay q dar partidos para probarlo, no vale con solo uno

yo, por mi experiencia, creo q es imprescindible, a no ser q seas muy superior al contrario, jugar con 4 defensas y un buen centro del campo con medios centros.... he sacado, mas o menos en claro, q son mejores los extremos q los mi-md y q casi nadie utiliza laterales, asi q con buenos extremos rompes las defensas....

creo q voy a cambiar mis mi-mc por extremos (aunq claro, el problema es q si los vendo, ya despues volver para atras, si no sale bien, es muy dificil)
11/05/2012 10:16
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
Perdiguerinho94 dijo:
Creo que vuestras experiencias están muy bien señores, pero, ¿ cuantas veces se ha dado el caso de gente quejándose de que le ha metido una paliza el rival que tenia una alineación muy muy extraña? creo que no podemos decir que es lo que de verdad funciona y que es lo que no, porque lo mismo de aquí a mañana cambian el simulador y todo de nuevo a la mierda jajaja. Saludos! =)

jeje he visto varios quejandose, y con razon, que rivales jugando, con dos laterales en la misma banda, sin delanteros, con un centro del campo descompensado, les ha goleado xd
11/05/2012 19:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3