Forum » Dudas y preguntas » posiciones menos efectivas en el juego | Date | |
---|---|---|
Cual es la posicion que crees que es menos influyente en el juego, con lo cual, la peor para jugar con ese tipo de jugador?? (tambien se agradece tu comentario, todos nos beneficiamos de las experiencias)
|
||
760 msgs.
MVP of the game
|
eizako dijo: carlosjgrs dijo: en mi caso, y voto abiertamente, son los Laterales, aunq hay esta claro q si el contrario juega con Extremos, mejoran su rendimiento... Editado por carlosjgrs 10-05-2012 09:57 y lo mejor es que si juegan bastante como centrales, se van adaptando y van recuperando su media original. ¿Quieres decir que se acostumbran a jugar en otra posición,por ejemplo de DFI? ¿Donde se ve reflejada esa mejora? |
10/05/2012 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Para mi todas las posiciones son importantes,por igual,claro,si las sabes utilizar... | 10/05/2012 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
vamos a ver, esta claro que todas las posiciones son buenas dependiendo del rival... pero vamos a ser coherentes, nadie tiene una plantilla con 25 cracks cubriendo cada puesto en funcion del equipo q juegue en frente!!... lo q quiero decir, es q a la hora de elegir la tactica, y partiendo de cero, q escogeriais, cuales son los jugadores q no pueden faltar, y cuales son los q sobran |
10/05/2012 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Los que no pueden faltar son para mi: un po jejjejeje,un DFC,un MDF,un MC y un DLC,esas 5 no pueden faltar.... | 10/05/2012 17:36 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
tienen que ser posiciones proximas esta claro, un lateral jugano de delantero te va a perder muchisima media, pero segun la polivalencia contra mas elevada mejor, un lateral puede perderte solo 4 puntos de su media cuando lo situas en el DF(X) de DFC un poco mas. no va a cambiar de ser lateral a central (en su ficha) , pero puede jugar perfectamente ahi. y lo van asimilando. digamos por poner un ejemplo, Puyi y Ramos, empezaron su carrera en el lateral, y han acabado jugando en centro de la defensa sin ningun tipo de problema. por supuesto hablo de mi caso personal. |
10/05/2012 17:36 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
carlosjgrs dijo: vamos a ver, esta claro que todas las posiciones son buenas dependiendo del rival... pero vamos a ser coherentes, nadie tiene una plantilla con 25 cracks cubriendo cada puesto en funcion del equipo q juegue en frente!!... lo q quiero decir, es q a la hora de elegir la tactica, y partiendo de cero, q escogeriais, cuales son los jugadores q no pueden faltar, y cuales son los q sobran al final todo depende de como veas el futbol, si uno apuesta por futbol creativo o mas conservador, asi tendras tu plantilla, pero sin duda no pueda faltar un killer, que al final son los que meten la mayoria de goles del equpo. Editado por eizako 10-05-2012 17:45 |
10/05/2012 17:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Creo que los laterales son los que menos se usan, personalmente, es más fiable para mí una defensa de DFI, DFC, DFD y MDF por delante de esta línea de 3. |
10/05/2012 17:51 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
760 msgs.
MVP of the game
|
Imagino que cada posición debe tener ventaja,por atributos o solo por serlo, a la hora de defender a otras LI-LD > EI-ED MI-MD DFI-DFD > DLI-DLD DFC > DLC MDF > MO-MC |
10/05/2012 18:13 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
lo que con el nuevo simulador, creo que cualquier posicion puede ser valida, solo es encontrar la tecla para que funcione. antes si que habia posiciones totalmente inutiles. |
10/05/2012 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
pero vamos, q yo sigo diciendo q veo ciertos defectos en algunos jugadores, q a lo mejor con el tiempo se solucionan, son sobre todo en ataque, aunq no cse si es asi o no. yo lo q veo es q: DFC: pierden la posicion muy facilmente a la hora de sacar el balon, es decir, en lugar de no complicarse y darsela a los medios, la conduce pasado el medio del campo... y como la pierdan te quedas sin defensa MI-MD: es un problema tenerlos para atacar y defender, ya q se cansan mucho, y ademas no suelen estar al final en ningun lado... mi opinion es q son mejores como falsos extremos, pq son rapidos y conducen muy bien el balon,... el problema, es q conducen en demasia (aunq la mayoria de las veces se plantan en el lateral del area) y sobre todo, q una vez llegan, tiran a puerta en lugar de buscar al dlc (o peor, se la pasan del MD al MI), y por lo general lo hacen fatal MO: creo q es necesario en el equipo (aunq ahora juego sin el) pero es q veo q conduce demasiado el balon y tira demasiado a puerta en lugar de buscar al DLC (eso si, no se si es casualidad, o q se ha mejorado esto, pero esta mañana jugue mi primer partido beta y esto se arrgeglo, y busco mucho al DLC, marcand este todos los goles) esto es solo mi opinion... hay q tener en cuenta, q los md-mi de 95 ( y por eso conducen tan bien el balon) valen lo mismo q un MC de 84, por eso he optado por jugar con ellos, aunq me lo estoy planteando... Tb hay q decir, q compito en 3ª y contra unos equipazos impresionates!!... eso si, yo tb creo q lo tengo con una media de 87 |
10/05/2012 18:32 |
- Div/Gr | ||