Forum » General » alguien me puede explicar esto??????? | Date | |
---|---|---|
Username
297 msgs.
First-team player
|
En el partido de hoy ganando 2-3 se me lesiona el DLD de 87/23 sobre el minuto 75 y estando en los entre los suplentes un DLD 86/21 entre un MCD 78/20 consecuencia manos a manos delante del portero a la grada y perder el partido 4-3 . No lo entiendo alguien me lo puede explicar ????? Gracias y un saludo |
09/05/2012 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
748 msgs.
MVP of the game
|
Si no fueras un Lotina de la vida....ves por amarrar...si si...seguro que tenias puesto que ganando...había que amarrar y claro te ha pasado lo que te ha pasado![]() ![]() Aparte de eso...no se que pasa últimamente pero veo a mucha gente quejándose de cambios raros...a mi de momento si se me lesiona uno..sale el más parecido que tengo asi que no tengo queja jejeje. |
09/05/2012 17:08 |
мℓт Jerentena - Div4/Gr59 | ||
Username
268 msgs.
First-team player
|
Otro caso. Se lesiona el DLC y entra un MDF, teniendo otro DLC como suplente. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45000754&accion=simul&turno=25467 |
09/05/2012 18:52 |
🐣 Gorillaz - Div3/Gr4 | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
galem dijo: En el partido de hoy ganando 2-3 se me lesiona el DLD de 87/23 sobre el minuto 75 y estando en los entre los suplentes un DLD 86/21 entre un MCD 78/20 consecuencia manos a manos delante del portero a la grada y perder el partido 4-3 . No lo entiendo alguien me lo puede explicar ????? Gracias y un saludo Los signos de puntuación delimitan las frases y los párrafos, establecen la jerarquía sintáctica de las proposiciones, consiguiendo así estructurar el texto, ordenar las ideas y jerarquizarlas en principales y secundarias, y eliminar ambigüedades. |
09/05/2012 18:57 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
400 msgs.
First-team player
|
Si, suelen pasar estas cosas. Cuando hay alguna lesión sale el jugador que les da la gana, sin mirar las posiciones. | 09/05/2012 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: galem dijo: En el partido de hoy ganando 2-3 se me lesiona el DLD de 87/23 sobre el minuto 75 y estando en los entre los suplentes un DLD 86/21 entre un MCD 78/20 consecuencia manos a manos delante del portero a la grada y perder el partido 4-3 . No lo entiendo alguien me lo puede explicar ????? Gracias y un saludo Los signos de puntuación delimitan las frases y los párrafos, establecen la jerarquía sintáctica de las proposiciones, consiguiendo así estructurar el texto, ordenar las ideas y jerarquizarlas en principales y secundarias, y eliminar ambigüedades. Propongo para la próxima liga, una privada con el siguiente nombre: "Limpia, fija y da esplendor" Por otro orden de cosas, si alguien quiere analizar otro partido divertido, analizar el siguiente partido http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41851598 admitimos sugerencias, el mánager es mi hermano, me acaba de llamar por teléfono, con la necesidad de abrir un post de lloro, pero se lo he prohibido. Media parte, va ganando 0-4, resultado final 5-4 con penalti casi en el noventa, para que no te aburras! Aderezado con lesión de MDF por ED. He abierto un post de análisis del post de lloro, en el que introduzco una nueva figura moderadora, agradecería vuestra visita y posterior comentario. |
09/05/2012 19:03 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
769 msgs.
MVP of the game
|
Se ha comentado en el foro que en este fallo, si no me equivoco, cuando un jugador se lesiona saldrá en su lugar el jugador del banquillo el jugador con más media y que juegue en la zona del campo en la que se produjo la lesion, por loqeu si el deltantero se te lesiono en la zona de actuación del mcd, será este el que lo sustituya. | 09/05/2012 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
297 msgs.
First-team player
|
Respondiendo al catedratico de lengua y al "busca llorones". Lo primero estoy en este juego y no he visto en ningun lado q ponga que se tenga q tener un master en ortografia para escribir en estos foros Lo segundo q escribo esto a modo de comentario para si lo ve algun administrador pueda corregir estos fallos q no se ajustan para nada a la realidad en un futuro proximo gracias y un saludo |
09/05/2012 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
galem dijo: Respondiendo al catedratico de lengua y al "busca llorones". Lo primero estoy en este juego y no he visto en ningun lado q ponga que se tenga q tener un master en ortografia para escribir en estos foros Lo segundo q escribo esto a modo de comentario para si lo ve algun administrador pueda corregir estos fallos q no se ajustan para nada a la realidad en un futuro proximo gracias y un saludo Tienes una sopa de letras, que da un esguince a los ojos al intentar leerlo. Lee las normas antes de contestar… http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=NORMAS_DE_USO Editado por EPMT 09-05-2012 21:12 |
09/05/2012 21:09 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
galem dijo: Respondiendo al catedratico de lengua y al "busca llorones". Lo primero estoy en este juego y no he visto en ningun lado q ponga que se tenga q tener un master en ortografia para escribir en estos foros Lo segundo q escribo esto a modo de comentario para si lo ve algun administrador pueda corregir estos fallos q no se ajustan para nada a la realidad en un futuro proximo gracias y un saludo Evidentemente, puesto que un máster en ortografía no existe, por tanto, nadie lo puede tener y si en su caso, si existiera, sería voluntaria su realización. No creo que EPM se quiera meter contigo, simplemente ha hecho una apreciación, porque si lees con detenimiento el modo en que lo has escrito, te has coronado. Si sigues sus hilos verás que su humor ciertamente a veces no pueda ser correspondido por el resto, pero tampoco creo que lo haga a mal. Respecto al busca llorones, que supongo que soy yo, no tiene que ver nada contigo, puesto que el post era anterior, simplemente era un llamamiento a que siguieran el hilo. Por último, estoy de acuerdo en el segundo punto, yo soy el primero que si ve un fallo lo comunica. Por eso, creo que has confundido mi respuesta, la mía era una coña directa a EPM y nada tenía que ver con tu comentario, pero si en el modo de expresarlo. A modo de conclusión y te respondo directamente a ti, como busca llorones, lee, estudia, intenta mejorar en la vida, pero nunca te vanaglories de no conseguir unas metas, laborales, educativas, sentimentales, es mediocre y de eso sobra en España. Un saludo y ánimo! |
09/05/2012 21:11 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||