Forum » General » alguien me puede explicar esto??????? | Date | |
---|---|---|
Username
297 msgs.
First-team player
|
AUGUSTOhc dijo: galem dijo: Respondiendo al catedratico de lengua y al "busca llorones". Lo primero estoy en este juego y no he visto en ningun lado q ponga que se tenga q tener un master en ortografia para escribir en estos foros Lo segundo q escribo esto a modo de comentario para si lo ve algun administrador pueda corregir estos fallos q no se ajustan para nada a la realidad en un futuro proximo gracias y un saludo Evidentemente, puesto que un máster en ortografía no existe, por tanto, nadie lo puede tener y si en su caso, si existiera, sería voluntaria su realización. No creo que EPM se quiera meter contigo, simplemente ha hecho una apreciación, porque si lees con detenimiento el modo en que lo has escrito, te has coronado. Si sigues sus hilos verás que su humor ciertamente a veces no pueda ser correspondido por el resto, pero tampoco creo que lo haga a mal. Respecto al busca llorones, que supongo que soy yo, no tiene que ver nada contigo, puesto que el post era anterior, simplemente era un llamamiento a que siguieran el hilo. Por último, estoy de acuerdo en el segundo punto, yo soy el primero que si ve un fallo lo comunica. Por eso, creo que has confundido mi respuesta, la mía era una coña directa a EPM y nada tenía que ver con tu comentario, pero si en el modo de expresarlo. A modo de conclusión y te respondo directamente a ti, como busca llorones, lee, estudia, intenta mejorar en la vida, pero nunca te vanaglories de no conseguir unas metas, laborales, educativas, sentimentales, es mediocre y de eso sobra en España. Un saludo y ánimo! no era mi intencion ofender a nadie gracias por los consejos y un saludo |
09/05/2012 21:16 |
- Div/Gr | ||