Go to page 1, 2
  Forum » General » CAPACIDADES DE EMPLEADOS Date
Username
1861 msgs.
International
Desearía saber si se han tocado las capacidades de los empleados. Después de trabajar el psicólogo unos jugadores se han quedado con 97 de moral y otros con 99, cuando antes siempre se quedaban en 99 (y llevo religiosamente el hacerles funcionar para tener los números al máximo, cosa por la que no juego ligas privadas). En caso de que se haya tocado, que se diga claro. Y si no se ha tocado pues habrá que arreglarlo. Gracias anticipadas. 08/05/2012 23:43
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
423 msgs.
First-team player
No creo q se haya tocado eso, solamente que los psicologos a veces recuperan mas puntos y a veces menos. Sin ir mas lejos el mio recupero hace dos dias 14 puntos y hoy ha recuperado solo 10. Espero haberte ayudado 09/05/2012 00:36
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
Sí, me has ayudado a comprenderlo pero también a mosquearme (no contigo). Muchas gracias. 09/05/2012 01:00
Username
18 msgs.
Cadet
¿Y por qué los system recuperan al 99 % cuando pierden un partido y el resto tenemos que recuperar a nuestros jugadores?

Un saludo.
09/05/2012 01:59
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Joel, yo te recomendaría que contrataras un psicólogo un poco mejor, que te asegure recuperar el mínimo necesario para ponerlos a todos en 99. 09/05/2012 07:40
  - Div/Gr
Username
788 msgs.
MVP of the game
@Kanon_ dijo:
Joel, yo te recomendaría que contrataras un psicólogo un poco mejor, que te asegure recuperar el mínimo necesario para ponerlos a todos en 99.

eso hice yo .......fichar un Fisioterapeuta mucho mejor del que tenia antes.( (antes tenia uno 54% y ahora he ficgado uno 72%)) y resulta q me recupera incluso menos puntos q el q tenia antes........el de antes me recuperaba de 11 a 14 todos los dias ........muchos dias de 14 puntos y el q he fichado ahora de 72% es rara la vez q me recupera 14 puntos......asi q yo creo q si que han tocado los empleados.......porq con el medico,con esto de tanta lesion hice lo mismo........he fichado uno mucho mejor y me recupera menos semanas los lesionados q el que tenia antes.
saludos a todos
09/05/2012 12:22
  🐣 Menorca Beach� - Div2/Gr1
13988 msgs.
Golden Ball
davidarchivel dijo:
@Kanon_ dijo:
Joel, yo te recomendaría que contrataras un psicólogo un poco mejor, que te asegure recuperar el mínimo necesario para ponerlos a todos en 99.

eso hice yo .......fichar un Fisioterapeuta mucho mejor del que tenia antes.( (antes tenia uno 54% y ahora he ficgado uno 72%)) y resulta q me recupera incluso menos puntos q el q tenia antes........el de antes me recuperaba de 11 a 14 todos los dias ........muchos dias de 14 puntos y el q he fichado ahora de 72% es rara la vez q me recupera 14 puntos......asi q yo creo q si que han tocado los empleados.......porq con el medico,con esto de tanta lesion hice lo mismo........he fichado uno mucho mejor y me recupera menos semanas los lesionados q el que tenia antes.
saludos a todos

Pero el fisio no es necesario si entrenas cada día... El fisio solo te recupera estado de forma, que una vez está en 99, no baja salvo que dejes de entrenar.
09/05/2012 12:27
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Pero a la larga, el no jugar ligas privadas será peor que el no tener jugadores al 99 de moral. El año pasado sólo en taquillas de liga privada gané 81 millones, que eso quiera o no, hace mucho, ya que permite contratar y/o mantener jugadores bueno en tu equipo. 09/05/2012 12:32
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
Ilusos, si eso está claro. Pero además tengo otros motivos particulares para no querer jugarlas. Y repito soy riguso con entrenos y siempre he tenido los valores a 99 en todos los jugadores. Ahora resulta que tras trabajar el psicólogo muchos no me llegan a 99. Yo creo que han debido tocar algo y espero que lo expliquen y que igual que hay tanta meticulosidad para hablar de los jugadores, alguien ponga una tabla de cómo curran los empleados actualmente. Porque hay que saber que se contrata. 09/05/2012 13:17
13988 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Ilusos, si eso está claro. Pero además tengo otros motivos particulares para no querer jugarlas. Y repito soy riguso con entrenos y siempre he tenido los valores a 99 en todos los jugadores. Ahora resulta que tras trabajar el psicólogo muchos no me llegan a 99. Yo creo que han debido tocar algo y espero que lo expliquen y que igual que hay tanta meticulosidad para hablar de los jugadores, alguien ponga una tabla de cómo curran los empleados actualmente. Porque hay que saber que se contrata.

Que yo sepa no se ha tocado nada. ¿Qué quieres saber de cómo trabajan los empleados? Es que no entiendo lo que quieres decir. Los empleados, cuanto más porcentaje tienen, cobran más y hacen su trabajo más eficientemente:

Fisio, médico y psicólogo, recuperan más. Entrenadores, suben más la media. Secretario y ojeador, tardan menos en las búsquedas. Financiero, te da mejores contratos.
09/05/2012 13:25
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1