Go to page 1, 2
  Forum » General » CAPACIDADES DE EMPLEADOS Date
Username
1861 msgs.
International
lo que quiero saber por poner un ejemplo

Médicos XX% ---recuperan xx días
Médicos YY% ---recuperan yy días

psicólogo xx% --- recuperan xx moral
psicólogos yy% ---recuperan yy moral

y así una tabla para cada empleado.
09/05/2012 13:52
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
13988 msgs.
Golden Ball
Pero eso es darlo todo muy mascado. Y no creo que haya ningún usuario que se ponga a probar con diferentes empleados a ver cuánto recuperan. Por ejemplo, yo hice la tabla de entrenos para mí, porque quería ver cómo subía y no era un sacrificio muy grande, y luego la compartí para que todos la pudieran disfrutar. Pero personalmente, no haría eso con los empleados, no sé. 09/05/2012 14:03
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
Lo que sí se da mascado son los jugadores y es lo que no se debía de dar, igual que en el comienzo del juego. Es la única manera de proteger a los que empiezan. Sobre todo esos juveniles sin equipo que va soltando el juego para delicia de los que tienen que reponer jugadores de +85. Eso no es proteger a los pequeños sino hacer que los grandes jueguen con las cartas marcadas. Tiene más sentido saber de qué son capaces los empleados y por qué precio. 09/05/2012 14:30
13988 msgs.
Golden Ball
Me parece que estás mezclando conceptos. Como te he dicho antes, volviendo al tema empleados, según cobren actúan más o menos. Te invito a que recojas los datos, crees una tabla y la compartas si lo ves conveniente. Gustosamente te puedo pasar lo que recupera mi psicólogo y médico, así como su nivel. 09/05/2012 15:24
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
Kanon: Más que mezclar conceptos estaba haciendo comparaciones entre lo que es poner las cosas "mascadas" con arreglo al adjetivo que tu mismo empleaste. De todos modos detrás de tus explicaciones advierto tu buena voluntad, cosa que agradezco y tengo en cuenta pues no todos los @ se te parecen en estilo personal y trato. Un saludo y ya veré como me las apaño. 09/05/2012 17:25
13988 msgs.
Golden Ball
Lo de la ayuda va en serio, si necesitas datos, avísame, los miro y te doy los míos. Un saludo. 10/05/2012 08:22
  - Div/Gr
Username
331 msgs.
First-team player
No es todo como se dice, ahi teneis mi ejemplo por si sirve de algo:
Secretario tecnico 91 en menos de 8 horas hace la busqueda.
Ojeador 88 en menos de 11 horas hace la busqueda
Fisio 89 recupera una media de 16 si tu jugador esta por encima de 80 de moral, al principio de temporada es capaz de recuperar de media 20
Psicologo 94 recupera una media de 17 y más si tu jugador esta por debajo de 80.
Medico 82 recupera lo mismo que los demas de 2-3 partidos pero lo hace antes, a mayor porcentaje antes termina la recuperación, el mio unos 3 dias.
Financiero, casi que me da igual lo que haga, en creditos y depositos todos dan lo mismo, solo influye en la ficha de los jugadores, sobretodo juveniles, imposible tener a uno +60 con 16 años y no pagarle menos de 5000 semanales con un financiero inferior a 80.
Espero que te sirva de algo.
10/05/2012 16:37
  España - Div4/Gr23
Username
423 msgs.
First-team player
el financiero no solo se encarga de eso, con uno alto tendras mejores ofertas de vallas, sponsors y tv 10/05/2012 16:44
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
repulsa dijo:
No es todo como se dice, ahi teneis mi ejemplo por si sirve de algo:
Fisio 89 recupera una media de 16 si tu jugador esta por encima de 80 de moral, al principio de temporada es capaz de recuperar de media 20
Medico 82 recupera lo mismo que los demas de 2-3 partidos pero lo hace antes, a mayor porcentaje antes termina la recuperación, el mio unos 3 dias.
Financiero, casi que me da igual lo que haga, en creditos y depositos todos dan lo mismo, solo influye en la ficha de los jugadores, sobretodo juveniles, imposible tener a uno +60 con 16 años y no pagarle menos de 5000 semanales con un financiero inferior a 80.
Espero que te sirva de algo.

El fisio no recupera NADA de energía.
Todos los médicos tardan 3 días en recuperar.
El financiero se nota, principalmente, en contratos de tv, sponsor, vallas,...
10/05/2012 18:05
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2