Go to page 1, 2
  Forum » General » Hasta luego lucas! Date
731 msgs.
MVP of the game
Bueno, gracias a todos por vuestra comprensión. Intentaré buscar algún fichaje barato que me ayude a solventar el problema. Pero la verdad es que estoy como Pep Guardiola, un poco cansado.
Llevo una semana haciendo rotaciones y que en partidos como copa y privada fuesen con esfuerzo pequeño para poder jugar al 100% en partidos como el de mañana y encontrarme con este panorama.
Si pierdo no pasa nada, no hay equipo invencible. Pero me da rabia que justamente en el día anterior a un partido contra un equipo fuerte me pase esta faena y no lo pueda dar todo en mi lucha por la liga.
Definitivamente mi equipo es un hospital.

Editado por Abuelo Evans 08-05-2012 14:15
08/05/2012 14:14
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
Abuelo Evans dijo:
Ya lloré como un nene al quien le quitaron una piruleta. Pero esta vez ya me cansé.
Mañana partido de liga con un tocho, me juego el ascenso. El partido está muy desigual a causa de mis ¡7! lesionados, que por suerte todos son centrocampistas. ¿Qué puedo hacer? Nada, a subir juveniles y que estos se me lesionen tambien.
Pues nada, a la gente que me quiere un besito y jugadores en subasta.
Un gusto haberos conocido poco.

Por un simple juego y dices NO PUEDO, la vida real da muchos más golpes, caes 7 veces, te levantas 8, y sigues.

08/05/2012 15:32
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
10168 msgs.
Golden Ball
No decaigas, a veces el juego da estos palos, yo la temporada me llevé tres palos muy gordos y además seguidos, pero bueno, si uno analiza los pros y contras del juego, creo que gana el juego y la gente del foro. Todo tiene solución menos la muerte. Plantéalo como un reto y además si es tu rival directo a los demás te los comes con patatas!!!! 08/05/2012 16:10
  Matt fc - Div4/Gr13
914 msgs.
MVP of the game
con toda la liga ke keda por delante, por un partido ke ni se ha jugado, ya estas tirandolo todo, si es ke.....

la temporada pasada termine la 1º vuelta 5º a 6 puntos de los puestos de ascenso, y no me digas como, xq no fiche a nadie, termine la liga 1º, con 9 puntos de ventaja sobre el 2º, asi ke todo puede pasar.

ya lo dicen los kejikosos del simulador, que les tiene mania y demas. xq pierden sin sentido, pero ke no dicen nada, cuando ganan sin sentido.
08/05/2012 16:20
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
te acompaño en el sentimiento... pero no abandones. lo que tienen que hacer es solucionarlo. 08/05/2012 16:41
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
A pesar de mis lesiones logré ganar 2-5. La verdad es que no me lo esperaba.
Aunque esto de las lesiones me tenga un poco cansado, enserio, me da pereza todo este problema.
09/05/2012 21:08
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Abuelo Evans dijo:
A pesar de mis lesiones logré ganar 2-5. La verdad es que no me lo esperaba.
Aunque esto de las lesiones me tenga un poco cansado, enserio, me da pereza todo este problema.

Enhorabuena! Sabía que lo conseguirías!

Un saludo y a por todas!
09/05/2012 21:15
  Matt fc - Div4/Gr13

Go to page 1, 2
2