Go to page 1, 2
  Forum » General » Hasta luego lucas! Date
731 msgs.
MVP of the game
Ya lloré como un nene al quien le quitaron una piruleta. Pero esta vez ya me cansé.
Mañana partido de liga con un tocho, me juego el ascenso. El partido está muy desigual a causa de mis ¡7! lesionados, que por suerte todos son centrocampistas. ¿Qué puedo hacer? Nada, a subir juveniles y que estos se me lesionen tambien.
Pues nada, a la gente que me quiere un besito y jugadores en subasta.
Un gusto haberos conocido poco.
08/05/2012 11:47
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Juega con mci, mc y mdf y a por lo que sea...

Y animo, que es la jornada 9, no tires la toalla tan pronto
08/05/2012 11:54
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
¿Veis? Esta si que es una queja objetiva. No me parece muy normal que a un mismo equipo se le lesionen tantos jugadores. Se supone que se lesionan más si están en baja forma, pero está plantilla está perfecta, no parece lógico. En cualquier caso, amigo Evans, aunque tengas razón en sentirte perjudicado, sería una pena que lo dejases. Ojalá encuentres la manera de salir adelante. Un abrazo. 08/05/2012 11:59
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
hombre miralo por el lado bueno, por una vez tu medico cobrara por trabajar (es broma), no tires la toalla aun, intenta alinear a 11 jugando con los centrales que tienes, el mdf,mci-mc y los dos dlc, es una mala racha y una putada la verdad, ya jode que se te lesione1, no digo nada ver lo que tienes tu en la enfermeria 08/05/2012 12:05
  - Div/Gr
Username
1215 msgs.
International
Abuelo Evans dijo:
Ya lloré como un nene al quien le quitaron una piruleta. Pero esta vez ya me cansé.
Mañana partido de liga con un tocho, me juego el ascenso. El partido está muy desigual a causa de mis ¡7! lesionados, que por suerte todos son centrocampistas. ¿Qué puedo hacer? Nada, a subir juveniles y que estos se me lesionen tambien.
Pues nada, a la gente que me quiere un besito y jugadores en subasta.
Un gusto haberos conocido poco.

Evans que te quejes tu, me deja sorprendido... tio no tires la toalla, no ves que vas segundo a 2 puntos del tercero, xa es verdad que tienes muchos lesionados, pero eso es una mala racha.
08/05/2012 13:08
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer
No te rindas. Ni de coña te juegas el ascenso en la novena jornada.
Piensa que, por probabilidades, es muy difícil que se te lesionen otra vez. Ya se te han lesionado. Se recuperarán y los demás de tu grupo todavía no han pasado por eso.
Saca a todos los centrales y a dar patadas.
08/05/2012 13:16
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Yo creo que puedes hacer algo. La defensa y la delantera las tienes intactas. En el medio aún puedes alinear un MC (68), un MDF (67), un MCI (72) y un MI (59) Lo jodido es que el el MCI y el MI son zurdos los dos, pero a lo mejor puedes poner una defensa de 4, una media de 3 y al LD y al MI recorriendo sus respectivos carriles más para prestar apoyo en el medio que para defender. No sé, seguro que se te ocurre algo. 08/05/2012 13:25
  - Div/Gr
Username
18495 msgs.
Golden Ball
Yo en tu lugar no lo dejaria. Es una putada lo que te ha ocurrido, pero date una oportunidad a ti mismo e intenta salir al paso hasta que recuperes los lesionados. ¡¡Animo!! 08/05/2012 13:32
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
673 msgs.
MVP of the game
con el anterior simulador, sí podías decir que te jugabas el ascenso en la jornada 9, pero con éste... pueden pasar muchas cosas en casi 30 jornadas.
Puedes rellenar una alineación con un sistema diferente y moverlos en la formación avanzada para que te completen el centro del campo.
Yo, desde luego, no abandonaba ni de coña. Ánimo
08/05/2012 13:41
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
¡Ya es mala suerte, ya! Mucho ánimo. Piensa que las lesiones van por rachas y luego te tirarás una buena época sin ninguna. Y tus rivales también se lesionarán. 08/05/2012 13:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1