Forum » General » Pujas que superan precio directo | Date | |
---|---|---|
Username
1035 msgs.
International
|
¿No es un poco absurdo que haya pujas que superan el precio directo? ¿Y no es más absurdo aún que habiéndose superado ese precio directo, llegue alguien, lo pague, y aún siendo inferior a la última puja se lleve al jugador? No tiene el menor sentido. | 08/05/2012 00:25 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Joer.... Un rato absurdo sí que es... | 08/05/2012 00:41 |
Los Picardos - Div4/Gr62 | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Yo ya me estoy arrepintiendo, porque he comprado un abuelo de 34 años y 59 de media por un millón trescientos mil euros, y lo cierto es que no lo quiero para nada, pero tenía que probarlo, porque la puja iba por 3 millones y medio y me he dicho, "¡qué narices!, voy a ver que pasa si pago el precio directo", y zas, me lo he quedao por la tercera parte de lo que marcaba la puja. Ahora no sé que hacer con él... ¡Pero la búsqueda de la Verdad siempre exige un sacrificio! ¡Jajajaja! | 08/05/2012 00:46 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Heathcliff dijo: Yo ya me estoy arrepintiendo, porque he comprado un abuelo de 34 años y 59 de media por un millón trescientos mil euros, y lo cierto es que no lo quiero para nada, pero tenía que probarlo, porque la puja iba por 3 millones y medio y me he dicho, "¡qué narices!, voy a ver que pasa si pago el precio directo", y zas, me lo he quedao por la tercera parte de lo que marcaba la puja. Ahora no sé que hacer con él... ¡Pero la búsqueda de la Verdad siempre exige un sacrificio! ¡Jajajaja! Un jugador con 34 años y 59 de media....... 1.300.000 € Encontrar la Verdad...... no tiene precio ![]() |
08/05/2012 01:46 |
Los Picardos - Div4/Gr62 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: ¿No es un poco absurdo que haya pujas que superan el precio directo? ¿Y no es más absurdo aún que habiéndose superado ese precio directo, llegue alguien, lo pague, y aún siendo inferior a la última puja se lleve al jugador? No tiene el menor sentido. Sin ninguna duda. |
08/05/2012 07:35 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
la compra directa es un mal amigo del juego... Beneficios? prácticamente ninguno, a nadie le pasa nada por esperar 3 días de subasta. La única utilidad real era renovar juveniles a la virulé, pero ya existe el quitar R asi que ni eso. Perjuicios? Muchos y muy variados. Lo más importante, que la gente se queja que la sancionemos por considerarla siempre como un pactado. |
08/05/2012 08:17 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
¿Beneficios? Para el vendedor. Yo vendí jugadores que no valían un duro y que llevaban días y días en subasta simplemente activando la opción de compra directa. Es un reclamo. Hay gente que ve un lateral en subasta por 500.000 y no puja, pero si ve que vale 1.200.000 se lo lleva. Es como cuando no vendes un portero, le pones un apodo pintón y a los dos segundos te empiezan a llover las pujas. ¿Quién sabe lo que pasa por el cerebro de algunos compradores? |
08/05/2012 09:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
En primer lugar, confieso que en los seis meses que llevo en el juego me he centrado en la construcción del estadio y he pisado muy poquito el mercado, de manera que no tengo una idea demasiado formada sobre el precio directo de venta. Lo que si es cierto es que, independientemente de que sea un sistema bueno o malo, esto que he contado al principio del hilo es un fallo garrafal de programación. Si está aceptado que exista, el sistema no debería aceptar pujas superiores al precio directo, sino que debería adjudicárselo al primero que alcanza esa cantidad. Es evidente que si alguien ofrece mayor cantidad de la que fija el precio directo, es porque no se ha fijado en que este está activado, pero lo que ya es un despropósito total, es que luego llegue alguien, pague ese precio directo, y se lo lleve aunque haya pujas superiores. Deberían arreglarlo. Respecto al absurdo fichaje que he hecho por "curioso", ¡Jajajaja!, pues creo me lo comeré con patatas. Voy a tratar de venderlo, quien sabe, si había dos o tres locos ofreciendo más de 3 millones por él ¿por que no va a salir otro loco que ofrezca un millón y medio? En cualquier caso, cuando uno empieza en este juego, tiene la sensación de que un kilo es un auténtico pastizal, pero luego se da cuenta de que vale para bien poco. No es cuestión de ir tirando un millón así como así, pero bueno, tampoco es tanto dinero. |
08/05/2012 10:03 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: Yo ya me estoy arrepintiendo, porque he comprado un abuelo de 34 años y 59 de media por un millón trescientos mil euros, y lo cierto es que no lo quiero para nada, pero tenía que probarlo, porque la puja iba por 3 millones y medio y me he dicho, "¡qué narices!, voy a ver que pasa si pago el precio directo", y zas, me lo he quedao por la tercera parte de lo que marcaba la puja. Ahora no sé que hacer con él... ¡Pero la búsqueda de la Verdad siempre exige un sacrificio! ¡Jajajaja! Aja, un curioso como tu en el internacional me amargo el dia al poco de empezar. Tenia puesto un jugador en subasta, no me digais porque, al empezar me di cuenta que la gente que veia una subasta con un precio superior a la compra directa, o una de dos o ejercia la compra directa (que era el precio que queria) o se ponian a pujar como locos. Asi que ante esto lo hice muchas veces con el equipo que te dan de inicio. Una mañana me levante y un jugador que tenia compra directa 2 kilos, se habian enredado 3 managers pujando. quedaba 1 hora y ya se estaba moviendo por una cifra de 5 millones ... mi tio gilito daba saltos de alegria en la cabeza ... llego un curioso como tu, y se lo llevo por 2 kilos ... tienes un alma gemela con tus mismas inquietudes en nigeria (era nigeriana su bandera) ... no le maldije ni nada ese dia jajaja |
08/05/2012 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: la compra directa es un mal amigo del juego... Beneficios? prácticamente ninguno, a nadie le pasa nada por esperar 3 días de subasta. La única utilidad real era renovar juveniles a la virulé, pero ya existe el quitar R asi que ni eso. Perjuicios? Muchos y muy variados. Lo más importante, que la gente se queja que la sancionemos por considerarla siempre como un pactado. Discrepo, en senior si tienes razon. A dia de hoy en juveniles sigue siendo una forma de ahorrarte 20 balones de oro. Si se pudiese ofertar una compra directa por un jugador que aun permanezca en la escuela, o podriamos ponerle el sueldo a la salida de la escuela y no fuese aleatorio si que no tendria ya sentido. Mientras estas dos cosas, o al menos una de ellas no pase sigue teniendo sentido en ese nivel |
08/05/2012 19:32 |
- Div/Gr | ||