Go to page 1, 2
  Forum » General » Rotaciones Date
Username
1188 msgs.
International
Buenos dias, ya que por cula de que esta lloviendo un poco y no encontre nada para irme a clases sin empaparme de arriba a abajo pues sin darme cuenta se me ha hecho tarde y todo eso, asi que aprovecho para escribir un post sobre algo que creo que solucionaria bastantes cosas.

Esto de lo que hablo se llaman rotaciones, y en todo el futbol real existe. Me parece genial que alomejor hayan aunmentado el numero de lesiones y/o sancionados para obligarnos a hacer rotaciones, es más el minimo de jugadores pro equipo deberia ser obligatoriamente 16 pienso yo, pero el tema es porque aumentar el numero de tarjetas o lesiones? Esto que les voy a poner ya se envio a sugerencias en su momento pero me gustaria que ningun @ , si puede ser, lo moviese del general para ver la repercusión que puede tener.

Mejoras para las rotaciones:
- Reducir medianamente el número de sancionados
- Reducir ligeramente el número de lesionados
- Mayor caida o descenso de la Energía por partido jugado teniendo en cuenta lo siguiente.

Lunes = Sabado o Domingo
Martes= Miercoles o Jueves
Miercoles = Sabado o Domingo
Jueves = Miercoles o Jueves
Viernes= Sabado o Domingo
Sabado = Miercoles o Jueves
Domingo = Sabado o Domingo

Si los agrupamos, menos los lunes todas las "semanas" tienen su miercoles, pues la idea planteada es:
-Por cada 10 minutos de juego baja 1 punto de energia. 90 minutos 9 puntos
-Cada día se recuperan SOLO 3 por tanto si juegas el lunes jugadores se te quedaran con 90 de energia, recuperan 3 se quedan en 93 si juegan el martes amistoso o copa les baja otros 10 se quedan en 83 recuperan 3 y si juegan el miercoles jugaran con 86 pero perderan 10 si juegan asi que son suceptibles de bajarle la media y de una lesion mayor. El paso de Domingo a Lunes recuperarian 6 porque se supone que es el paso de domingo a domingo.

La forma de descontar energía es un ejemplo de lo que se podria hacer, tambien teniendo en cuenta las posiciones de los jugadores.

PO se cansa menos y recuperas mas
Def se cansa un poco y recupera normal
Med Se cansa normal y recupera normal
Del Se cansa mucho y recupera normal

Esto lo que haria es darle importancia a las rotaciones, teniendo la gente que dejar de mercadear tanto para especular y preocuparse mas de tener una plantilla equilibrada
02/11/2009 09:11
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
para mi el tema está en la energía, si por un partido entero bajase 10 puntos y por la noche solo recuperaran 5, sería ideal, tendrías que rotar, sin embargo para la liga, que es lo más importante siempre podrías tener recuperados a los titulares, pero con lo de las sanciones y las lesiones , en mi opinión se han pasado, todos los partidos hay lesionados y muchos expulsados, demasiados y con 3 expulsiones pierdes contra cualquiera, normal por otro lado, en mi opinión se les ha ido un poco de las manos 02/11/2009 10:13
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
hay gente que juega todos los partidos de la semana,(3 de liga,2 de copa + amistoso, 2 de liga privada)
si fuese como deciis los jugadores no se ivan a recuperar nunca! o posiblemente si, teniendo una plantilla de 33 jugadores.
Es mi opinion y no me parece mal planteamiento el tuyo pero se tendria que afinar un poquito mas.

Editado por OriMar 02-11-2009 10:23
02/11/2009 10:23
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
10540 msgs.
Golden Ball
OriMar dijo:
hay gente que juega todos los partidos de la semana,(3 de liga,2 de copa + amistoso, 2 de liga privada)
si fuese como deciis los jugadores no se ivan a recuperar nunca! o posiblemente si, teniendo una plantilla de 33 jugadores.
Es mi opinion y no me parece mal planteamiento el tuyo pero se tendria que afinar un poquito mas.

Editado por OriMar 02-11-2009 10:23


solo es una idea, cada uno que aporte algo que piense que se podría hacer para que entre todos saquemos algo bueno
02/11/2009 10:25
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
bueno es una idea pero lo que se trata es de hacer llegar a los admin que nos gustaria mas tener que tener 22 jugadores o 21 y usarlos a todos que tener 13 por si las moscas 02/11/2009 10:28
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
por que no usais todos aunque esten bien de energia?? quereis tener 22 y luego solo los rotais por la energia?

yo creo que va bien como ahora. A los equipos pequeños les viene bien que no les baje tanto, suficiente tienen con perder moral, y no poder costearse ambos empleados.

Por mucho que baje la energia dudo que si os empeñais en usar un jugador imprescindible no hareis sustituciones por amor al arte, le dareis al fisio
02/11/2009 12:15
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
y lo de que por posiciones unos se cansen mas que otros...yo siempre que he jugado al futbol me cansaba igual de delantero, defensa, que medio...y de portero no se cansa uno pero se enfria y pasa lo que pasa.... 02/11/2009 12:16
  - Div/Gr
Username
85 msgs.
Rookie
si bajasen 10 puntos por partido y jugador, cuantos millones necesitas para tener una plantilla decente? cuando me refiero a decente es minimo 60-65
esta bien aportar idea, y en el futbol de verdad hay rotaciones claro que si, pero dime crees que guardiola va a rotar a messi xavi iniesta ibra etc vs el madrid inter valencia sevilla depor ETC ETC, otro ej el del PATETICO de MADRID juega mañana contra el CHELSEA seguro que ROTA (JAJA) y el sabado contra el Real Madrid (seguro que sigue rotando... JAJAJAJA) contra equipos MUY inferiores es NORMAL rotar y pa eso solo te hace falta mirar su plantilla... pero creeme en MI liga si ROTAS PIERDES no hay mas
quieres rotar jugadores cuando te eliminen de copa puedes rotar martes y jueves, y es mas te apuntas a una liga sin premio y ya puedes rotar martes jueves sabado y domingo, asi son 3 dias titulares 4 suplentes pero bueno.............................
02/11/2009 12:28
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
+1 me encanta la idea.
Tal vez debiera influir tb la resistencia y el estado de forma, como ahora. o sea que en general pierdan digamos 10puntosde Energia por partido, pero si el EF está baja sean 15, o si la resistencia es de 10 que baje 20.
02/11/2009 13:53
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Bien dyermaker, m gusta la idea. todo lo q sea añadir realismo al juego es bienvenido por mi parte. 02/11/2009 14:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1