Go to page 1, 2
  Forum » General » Rotaciones Date
Username
324 msgs.
First-team player
La idea es buenisima .. .pero dudo que se ponga en marcha... este juego esta orientado cada dia mas en el dinero... (balones de oro) lo de las tarjetas y lesionados .... cuantas mas tarjetas y mas lesionados mas balones de oro se gastan en recurrir sancion y en infiltrar ...... y por ejemplo lo del aumento de credito que ahora solo se puede pedir con balones comprados ........ y ni tan si quiera lo ponen en las actualizaciones porque?

desde mi humilde opinion el dinero a largo plazo no se gana con los balones de oro se ganara con la publicidad cuanto mas visitas mas dinero ..... o por ejemplo youtube es de pago ? o los games de yahoo ? y no ganan mas en publicidad y todo eso ?creo que se tienen que replantear donde van y que quieren.............
02/11/2009 14:07
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
MiMoSiN dijo:

desde mi humilde opinion el dinero a largo plazo no se gana con los balones de oro se ganara con la publicidad cuanto mas visitas mas dinero ..... o por ejemplo youtube es de pago ? o los games de yahoo ? y no ganan mas en publicidad y todo eso ?creo que se tienen que replantear donde van y que quieren.............


Todos los juegos on line tienen su apartado premium: vease ogame, gladiatus, hat trick no lo se pero lo supongo, este, y otros tantos.
Y eso es normal. Los que no somos premiums pues tenemos diversion gratis. Y podemos competir. Evidentemente, si algun premium te hace 30 primas en tu contra pues nos aguantamos, pero eso es así.
02/11/2009 14:09
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
lo veo genial la unica pega que le veo es que la EN sube con el fisio y si hicieran lo que tu dices lo que pasaria es que el fisio estaria trabajando todos los dias para que los jugadores estubieran siempre a 99 de EN.....vamos yo lo haria que mi fisio solo cobra 19mil y no me supone nada.... pro en realidad me parece buena idea---

saludos a todos
02/11/2009 14:12
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
higuain_clavo_ardiendo dijo:
MiMoSiN dijo:

desde mi humilde opinion el dinero a largo plazo no se gana con los balones de oro se ganara con la publicidad cuanto mas visitas mas dinero ..... o por ejemplo youtube es de pago ? o los games de yahoo ? y no ganan mas en publicidad y todo eso ?creo que se tienen que replantear donde van y que quieren.............


Todos los juegos on line tienen su apartado premium: vease ogame, gladiatus, hat trick no lo se pero lo supongo, este, y otros tantos.
Y eso es normal. Los que no somos premiums pues tenemos diversion gratis. Y podemos competir. Evidentemente, si algun premium te hace 30 primas en tu contra pues nos aguantamos, pero eso es así.



yo no digo que no tengan premium ........ pero no que sin ser premium no tengas las mismas posibilidades de un premium ( y soy premium)...

los balones de oro pueden valer para visionar partidos .... para programar entrenamientos .. para muchas cosas que no favorecen en el juego en si ....

pero con lo del aumento de credito y lo de la busqueda + eso deja en clara desventaja a los usuarios no premium ( y digo otra vez soy premium).

esto se orienta cada dia mas a un juego de pago ,,,,,, con lo de las lesiones y tarjetas es un claro ejemplo.

me poenes varios ejemplo de juegos online pero te dejas los mas importantes YAHOO. esos son de pago?

Editado por MiMoSiN 02-11-2009 14:20
02/11/2009 14:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2