Forum » General » por favor arreglar ya el simulador | Date | |
---|---|---|
Username
440 msgs.
First-team player
|
de verdad que te quitan muchas veces las ganas, la semana pasada me quejé ya, y eso que gané y esta semana he perdido y por supuesto me vuelvo a quejar de mas cosas que veo que no están bien , os invito a que veais los goles que me meten, y las situaciones de los partidos... el primer gol, me hacen falta, saco la falta(para novariar o la tiran fuera o a un jugador contrario) se la da a un jugador adelantado suyo y me mete gol, el segundo gol, un jugador mio rompe el fuera de juego al lado de el jugador al que le da el balón y en vez de entrarle se va para otro lado, es decir hace k no entre el delantero en el fuera de juego y luego en vez de entrarle se va, y claro llega otro por detrás y penalti, k raro y encima es que ni lo toco, ni se tira mi jugador ni nada, está simplemente detras de el se cae el delantero que mi jugador ni se mueve y pita penalti..... y el 3 tira desde a tomar por...y le pasa por debajo de las piernas al portero que no se mueve para pararla, ya ni se tira y le pasa por debajo, ya se queda quieto y le atraviesa al PO, otra muy gorda es la de los saques del po, me pitan un saque de puerta , coge el PO y sale corriendo y la tira a fuera de banda casi a corner, pero esto que es?? pases a mis jugadores k los atraviesa, en vez de pararlas, todos los saques de medio quitando uno los han tirado fuera o perdido, sigo pidiendo que se sancione mas las faltas por detrás, no hay derecho a que cada vez k te vas de un jugador que haga falta por detrás y quede en nada..y tu jugador saque la falta y la pierda casi siempre... tambien decir, que aumenten de una vez la inteligencia que le han quitado a los defensas porque parecen tontos, no puede ser k venga un delantero corriendo de frente a ti y haya 3 defensas y cada uno se tire al suelo para cada lado menos para el que lleva el balon, hay cosas y cosas... espero que arreglen pronto todo eso, y que arreglen lo de el fuera de juego pq hoy ha habido alguno que era muy claro y no se han pitado... |
07/05/2012 16:10 |
ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
javi carras dijo: de verdad que te quitan muchas veces las ganas, la semana pasada me quejé ya, y eso que gané y esta semana he perdido y por supuesto me vuelvo a quejar de mas cosas que veo que no están bien , os invito a que veais los goles que me meten, y las situaciones de los partidos... el primer gol, me hacen falta, saco la falta(para novariar o la tiran fuera o a un jugador contrario) se la da a un jugador adelantado suyo y me mete gol, el segundo gol, un jugador mio rompe el fuera de juego al lado de el jugador al que le da el balón y en vez de entrarle se va para otro lado, es decir hace k no entre el delantero en el fuera de juego y luego en vez de entrarle se va, y claro llega otro por detrás y penalti, k raro y encima es que ni lo toco, ni se tira mi jugador ni nada, está simplemente detras de el se cae el delantero que mi jugador ni se mueve y pita penalti..... y el 3 tira desde a tomar por...y le pasa por debajo de las piernas al portero que no se mueve para pararla, ya ni se tira y le pasa por debajo, ya se queda quieto y le atraviesa al PO, otra muy gorda es la de los saques del po, me pitan un saque de puerta , coge el PO y sale corriendo y la tira a fuera de banda casi a corner, pero esto que es?? pases a mis jugadores k los atraviesa, en vez de pararlas, todos los saques de medio quitando uno los han tirado fuera o perdido, sigo pidiendo que se sancione mas las faltas por detrás, no hay derecho a que cada vez k te vas de un jugador que haga falta por detrás y quede en nada..y tu jugador saque la falta y la pierda casi siempre... tambien decir, que aumenten de una vez la inteligencia que le han quitado a los defensas porque parecen tontos, no puede ser k venga un delantero corriendo de frente a ti y haya 3 defensas y cada uno se tire al suelo para cada lado menos para el que lleva el balon, hay cosas y cosas... espero que arreglen pronto todo eso, y que arreglen lo de el fuera de juego pq hoy ha habido alguno que era muy claro y no se han pitado... +1 yo la verdad entiendo menos este juego.... te meten actualizaciones en medio de temporada y te cambian los resultados y te obligan a meter los 11 jugadores en la porteria.... cada partido de liga se te lesionan dos o tres jugadores y para rato.... parece que ha vuelto de moda que la media importa mas que jugar con estrategias o tipos de once y currartelo.... se te lesionan jugadores y no expulsan a ningun rival... |
07/05/2012 16:56 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Como se nota que habeis palmado hoy los dos.Menos quejarse y mas formacion avanzada!! Un saludo |
07/05/2012 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
michi_ dijo: Como se nota que habeis palmado hoy los dos.Menos quejarse y mas formacion avanzada!! Un saludo hola, no me quejo de resultado y de perder, me quejo de que se me lesione cada partido de liga 2 o 3 jugadores. y si... juego con formacion avanzada... espero y te deseo que no tengas la "suerte" que estoy teniendo, y cuando se te lesione 2 o 3 jugadores por partido no vengas a quejarte. aparte que tu mensaje es oportunista. |
07/05/2012 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
440 msgs.
First-team player
|
michi_ dijo: Como se nota que habeis palmado hoy los dos.Menos quejarse y mas formacion avanzada!! Un saludo Se nota que hablas sin leer, La semana pasada te repito gane y me queje igual Asique por mi no creo que hables mucho,igual que he tenido algún error a mi favor y lo he dicho,pero ya van muchos fallos continuos y mientras los siga habiendo me quejare y cuando no los haya o no influyan pues criticare a favor de el juego pero de momento me seguiré quejando, Y te invito a que veas los goles y los bugs k he comentado y dejes la frase fácil de que te quejas Xq pierdes.. Pdt,cada uno tiene sus objetivos y el mío es luchar por la permanencia no ascender y se que perderé mas partidos y me costara mantenerme,pero no quiero perder por esas cosas |
07/05/2012 17:41 |
ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
pues por mi que no hagan nada, despues os quejais de q cambian a cada rato, que si los cambios son injustos... de verdad no podeis esperar un poco? o teneis q quejaros siempre xq perdeis ganais o lo que sea? de que hay bugs lo sabe todo el mundo.... los administradores no son ciegos... y la impaciencia hace ver otras cosas... y si te quitan las ganas de jugar pues deja de jugar, pero estas quejas es el pan de cada dia y para cada dia no va a haber una solucion, y si la hay os quejareis de nuevo. |
07/05/2012 17:51 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
cn61 dijo: michi_ dijo: Como se nota que habeis palmado hoy los dos.Menos quejarse y mas formacion avanzada!! Un saludo hola, no me quejo de resultado y de perder, me quejo de que se me lesione cada partido de liga 2 o 3 jugadores. y si... juego con formacion avanzada... espero y te deseo que no tengas la "suerte" que estoy teniendo, y cuando se te lesione 2 o 3 jugadores por partido no vengas a quejarte. aparte que tu mensaje es oportunista. Te aseguro que nunca vendré aqui a quejarme por lesiones o fallos del simulador. A mi tambien se me han lesionado jugadores y me han marcado goles chorra como los llamo yo,pero venirme a quejar aquí seria lo ultimo que haria,a parte de que no se consigue nada quejandose todos los dias. Un saludo |
07/05/2012 19:34 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
javi carras dijo: michi_ dijo: Como se nota que habeis palmado hoy los dos.Menos quejarse y mas formacion avanzada!! Un saludo Se nota que hablas sin leer, La semana pasada te repito gane y me queje igual Asique por mi no creo que hables mucho,igual que he tenido algún error a mi favor y lo he dicho,pero ya van muchos fallos continuos y mientras los siga habiendo me quejare y cuando no los haya o no influyan pues criticare a favor de el juego pero de momento me seguiré quejando, Y te invito a que veas los goles y los bugs k he comentado y dejes la frase fácil de que te quejas Xq pierdes.. Pdt,cada uno tiene sus objetivos y el mío es luchar por la permanencia no ascender y se que perderé mas partidos y me costara mantenerme,pero no quiero perder por esas cosas A mi tambien me han marcado goles chorra y bastantes,como que mi portero se la regale al delantero y me marquen,pero no e gastado ni un segundo en venir a llorar aquí porque no sirve para nada. Los fallos están para todos igual,hasta que los arreglen,hay gente que se queja por los fallos teniendo una avanzada penosa(esto no va por vosotros),y eso no puede ser,es muy facil hecharle la culpa al simulador cuando se pierde. Un saludo |
07/05/2012 19:46 |
- Div/Gr | ||
37 msgs.
Child's coach
|
No se si os dais cuenta pero venir aquí a quejarse de porque perdéis no nos importa a nadie, todos tenemos el mismo simulador y a todos se nos lesionan jugadores, a TODO. | 07/05/2012 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
michi_ dijo: cn61 dijo: michi_ dijo: Como se nota que habeis palmado hoy los dos.Menos quejarse y mas formacion avanzada!! Un saludo hola, no me quejo de resultado y de perder, me quejo de que se me lesione cada partido de liga 2 o 3 jugadores. y si... juego con formacion avanzada... espero y te deseo que no tengas la "suerte" que estoy teniendo, y cuando se te lesione 2 o 3 jugadores por partido no vengas a quejarte. aparte que tu mensaje es oportunista. Te aseguro que nunca vendré aqui a quejarme por lesiones o fallos del simulador. A mi tambien se me han lesionado jugadores y me han marcado goles chorra como los llamo yo,pero venirme a quejar aquí seria lo ultimo que haria,a parte de que no se consigue nada quejandose todos los dias. Un saludo ya se que no se consigue nada, solo enfrentamientos que por una razon u otra no se esta deacuerdo, lo que no quiero que me abofeteen en la cara y que ponga la otra mejilla y este calladito. LAs quejas han llevado a cambiar muchas cosas a mejor o a peor, mas a mejor..... pero las lesiones de veras no las entiendo, ni cuando se te lesionan el dlc el simulador te hace el cambio por un mcd por ejemplo ... , estoy quemado que en cada partido de liga se me lesione uno o dos, y eso que el cansancio no le tengo a tope si no a la mitad..... no es tan dificil de entender. |
07/05/2012 19:50 |
- Div/Gr | ||