Forum » General » por favor arreglar ya el simulador | Date | |
---|---|---|
Username
440 msgs.
First-team player
|
michi_ dijo: javi carras dijo: michi_ dijo: Como se nota que habeis palmado hoy los dos.Menos quejarse y mas formacion avanzada!! Un saludo Se nota que hablas sin leer, La semana pasada te repito gane y me queje igual Asique por mi no creo que hables mucho,igual que he tenido algún error a mi favor y lo he dicho,pero ya van muchos fallos continuos y mientras los siga habiendo me quejare y cuando no los haya o no influyan pues criticare a favor de el juego pero de momento me seguiré quejando, Y te invito a que veas los goles y los bugs k he comentado y dejes la frase fácil de que te quejas Xq pierdes.. Pdt,cada uno tiene sus objetivos y el mío es luchar por la permanencia no ascender y se que perderé mas partidos y me costara mantenerme,pero no quiero perder por esas cosas A mi tambien me han marcado goles chorra y bastantes,como que mi portero se la regale al delantero y me marquen,pero no e gastado ni un segundo en venir a llorar aquí porque no sirve para nada. Los fallos están para todos igual,hasta que los arreglen,hay gente que se queja por los fallos teniendo una avanzada penosa(esto no va por vosotros),y eso no puede ser,es muy facil hecharle la culpa al simulador cuando se pierde. Un saludo si no te quejas de bugs entonces como se saben que existen?? estoy de acuerdo con cosas que dices, pero si hay algo que no esta bien lo más logico es quejarse , y intentar a base de ser cansino o de lo que sea que lo arreglen cuanto antes, para que todos disfrutemos de un juego sano y sin errores, o los menos posibles, pero no de esta forma en la que estan ahora, y lo peor bajo mi punto de vista, es que cada vez que tocan algo lo empeoran,porque vamos...algunos han mejorado, pero otros...puuuuffff y el mas grave bajo mi punto de vista es el Fuera de Juego!!! se podia combatir con la tactica avanazada, es decir CURRANDOTELO, ahora lo tocaron y que ha pasado? que hay fueras de juego que no se pitan, han quitado inteligencia a los defensas para romper los fuera de juegos con lo cual hacen cosas raras los defensas... para mi ese es uno de los cambios mas graves k han hecho y que deberían volver a ponerlo como antes!!! |
07/05/2012 22:00 |
ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
Username
440 msgs.
First-team player
|
fox1192 dijo: pues por mi que no hagan nada, despues os quejais de q cambian a cada rato, que si los cambios son injustos... de verdad no podeis esperar un poco? o teneis q quejaros siempre xq perdeis ganais o lo que sea? de que hay bugs lo sabe todo el mundo.... los administradores no son ciegos... y la impaciencia hace ver otras cosas... y si te quitan las ganas de jugar pues deja de jugar, pero estas quejas es el pan de cada dia y para cada dia no va a haber una solucion, y si la hay os quejareis de nuevo. que pasa que no puedo quejarme?? a quien le moleste que no lo lea, es sencillo, no se obliga a nadie a leerlo si quitan las ganas de jugar seré yo el que haga lo que me de la gana seguir jugando o no, no necesito que me digas tu lo que he de hacer, pero gracias por tu aportación ,tambien te diré que seguiré quejandome todos los partidos gane o pierda como llevo haciendo , y mas cuando cambian cosas a peor o cambian cosas que son menos importantes en vez de centrarse en trabajar cosas mas importantes.. y es mi punto de vista como tu tendrás el tuyo pero, es lo que hay, lo que no se puede hacer es, antes está el fuera de juego, ahora todo lo contrario, no pita ni muchos que son, (no hay termino medio) antes se lesionaban de pascuas a ramos, ahora cada 2x3(no hay termino medio) ...y asi muchas cosas, Editado por javi carras 07-05-2012 22:06 Editado por javi carras 07-05-2012 22:08 |
07/05/2012 22:03 |
391 msgs.
First-team player
|
michi_ dijo: Como se nota que habeis palmado hoy los dos.Menos quejarse y mas formacion avanzada!! Un saludo La respuesta fácil.... |
07/05/2012 22:26 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
chmical1980 dijo: michi_ dijo: Como se nota que habeis palmado hoy los dos.Menos quejarse y mas formacion avanzada!! Un saludo La respuesta fácil.... Yo esta temporada en liga le e ganado a equipos superiores al mio,que es por acierto mio o por fallos del simulador?? |
07/05/2012 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
440 msgs.
First-team player
|
michi_ dijo: chmical1980 dijo: michi_ dijo: Como se nota que habeis palmado hoy los dos.Menos quejarse y mas formacion avanzada!! Un saludo La respuesta fácil.... Yo esta temporada en liga le e ganado a equipos superiores al mio,que es por acierto mio o por fallos del simulador?? pues puede que por las 2... yo el año pasado en copa eliminé a equipos de 1,2 y 3, y lo dije, en algunos casos fuí yo el que los gané y en otras tuve suerte con el simulador que me favoreció, asique supongo que serán las 2, que pasa que cuando pierdes con equipos inferiores entonces es culpa tuya solo, no? cuando te meten 2 o 3 goles k no son normales, de errores de tus jugadores, de "cosas raras"(que le quiten el balón a tu PO, de fueras de juego que no pitan que son, de faltas k de casi mitad de el campo o tiros de lejos que atraviesan a tu PO como si fuera un fantasma, etc... habrá de todo aciertos tuyos y el simulador |
07/05/2012 22:59 |
3207 msgs.
Best scorer
|
javi carras dijo: michi_ dijo: chmical1980 dijo: michi_ dijo: Como se nota que habeis palmado hoy los dos.Menos quejarse y mas formacion avanzada!! Un saludo La respuesta fácil.... Yo esta temporada en liga le e ganado a equipos superiores al mio,que es por acierto mio o por fallos del simulador?? pues puede que por las 2... yo el año pasado en copa eliminé a equipos de 1,2 y 3, y lo dije, en algunos casos fuí yo el que los gané y en otras tuve suerte con el simulador que me favoreció, asique supongo que serán las 2, que pasa que cuando pierdes con equipos inferiores entonces es culpa tuya solo, no? cuando te meten 2 o 3 goles k no son normales, de errores de tus jugadores, de "cosas raras"(que le quiten el balón a tu PO, de fueras de juego que no pitan que son, de faltas k de casi mitad de el campo o tiros de lejos que atraviesan a tu PO como si fuera un fantasma, etc... habrá de todo aciertos tuyos y el simulador Buena reflexion javi,pero yo soy de los que piensa que si un equipo merece ganar el partido y es mejor que el contrario va a ganar y que al final de una temporada los buenos y los que se lo merezcan van a estar arriba y los malos van a estar abajo. Los fallos son para todos,unas veces a favor y otras en contra pero no creo que 4 fallos que tiene el simulador adultere tanto un partido o una competición. Un saludo |
07/05/2012 23:11 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Id comentando todos los bugs que veáis en partidos amistosos BETA aquí: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=687330. Con la ayuda de todos a ver si superamos pronto los fallos más gordos. | 08/05/2012 07:44 |
- Div/Gr | ||