Forum » General » Por favor, moderadores, corrijan este resultado. | Date | |
---|---|---|
Username
208 msgs.
Substitute
|
fox1192 dijo: en verdad sois cansinos... el simulador hace la simulacion 5 minutos antes del partido. En esa simulacion se determina el resultado. Entonces el simulador crea muchas jugadas las cuales se manifiestan en el visionado. El problema q muchas veces el simulador manda muchas ordenes haciendo que el visionado no tenga sentido. Pero si tenia q perder 3-2 lo ibas a hacer, sea con fuera de juego claro o no. Esos fuera de juego q son clamorosos es un fallo en la concordancia simulacion - visionado. Puede que en eso que dices tengas razón, ya que el los partidos se simulan 5 minutos antes y el resultado es el que es. Pero con ese tipo de errores que permite el simulador, sí que es verdad que cambian los resultados. Es decir, permitir esos fueras de juego en los cálculos del simulador, hace que la táctica que hayas programado antes del partido, tenga más o menos validez. Yo veo lógicas las quejas, de hecho veía más lógico que existiera el tan comentado FJM que no estos fueras de juego tan clamorosos, porque al fin y al cabo, no se debería aprovechar un situación ilegal para marcar gol. |
07/05/2012 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Muchos de los fueras de juego tan evidentes que hay ahora creo que son errores logicos para evitar el FJM,me explico en el 99% de los casos de esos fueras de juego son balones en largo desde bastante mas atras del mediocampo,casi nunca son pases de 5 o 10 metros sino de mas de 20,que si son fueras de juego sangrantes pero los veo una consecuencia logica del intento de pasar factura al FJM y encontrar un termino medio entre una cosa u otra lo veo francamente dificil,que no imposible,para eso tenemos los partidos beta,ya iran tocando lo que puedan. | 07/05/2012 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1012 msgs.
International
|
exorcista dijo: Muchos de los fueras de juego tan evidentes que hay ahora creo que son errores logicos para evitar el FJM,me explico en el 99% de los casos de esos fueras de juego son balones en largo desde bastante mas atras del mediocampo,casi nunca son pases de 5 o 10 metros sino de mas de 20,que si son fueras de juego sangrantes pero los veo una consecuencia logica del intento de pasar factura al FJM y encontrar un termino medio entre una cosa u otra lo veo francamente dificil,que no imposible,para eso tenemos los partidos beta,ya iran tocando lo que puedan. Bueno, de eso no estoy de acuerdo. Hoy me han metido el primero en un fuera de juego más que claro y era un pase corto, no era el fuera de juego que viene el fulanito corriendo desde el fondo y le llega el balón desde atrás, precisamente. Ojo, que a mi también me perdonaron un par de FdJ bastante claros, pero es que lo de lo que sucedía antes, que metía entre 8 y 10 FdJ al contrario y otros tantos que yo me comía, hemos pasado a que no se pitan ni la mitad y esto es un cachondeo. Por otro lado, y descargando la mala leche, también he de decir que, si se han revisado las velocidades de los defensas en el medio del campo (cosa que me parece bien), se debería revisar esta última tendencia que he detectado en varios equipos: juegan todos muy retrasados y al contraataque. Por si no tiene nada de malo, pero es que en un partido, el DLC se pilla el balon en su linea de medios y el tipo se regatea a todos mis defensas, pasa como un obus y se marca un golazo, dos veces en el partido y las que llegó así. Bueno, eso no se ve en un partido dos veces ni de coña, y el delantero llega tan fundido que no marca ni harto de batidos. En mi opinión, también se debería de revisar esto porque es un poco increible. Que tenga un DLC de 90 y se lleve a todo el mundo cogiendo el balón en su linea de 3/4, vale, es normal, pero por detras de la linea del centro del campo, es de chiste. |
07/05/2012 16:46 |
§£ Lourizán CF - Div3/Gr4 | ||
69 msgs.
Rookie
|
Alomejor el que ha pasado al delantero ha sido el jugador de tu propio equipo! O eso ha interpretado el señor colegiado... Pero vamos, yo me inclino por el Villarato clarísimo!! |
07/05/2012 22:23 |
- Div/Gr | ||