Forum » General » Por favor, moderadores, corrijan este resultado. | Date | |
---|---|---|
Username
1215 msgs.
International
|
venga yo tambien me voy a quejar, los goles que me metieron ayer fueron los dos en fuera de juego... peor que el tuyo.. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=44072774&accion=simul |
06/05/2012 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
R.C Celta dijo: venga yo tambien me voy a quejar, los goles que me metieron ayer fueron los dos en fuera de juego... peor que el tuyo.. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=44072774&accion=simul SI te fijas celta,el primer gol que te marcan es valido,porque el balon esta en linea con el jugador... |
06/05/2012 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
407 msgs.
First-team player
|
Pues vaya con los lloros. Lo raro es que no te haya sucedido mas partidos. En casi todos los partidos hay fueras de juego clarisimos, unas veces a favor y otras veces en contra. Si hubieras ganado no creo que EXIGIERAS que repitieran el partido. |
06/05/2012 20:56 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Una competicion no la ganas o la pierdes por un gol,unas veces te pasa en contra y otras a favor. Un saludo |
07/05/2012 00:05 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
en verdad sois cansinos... el simulador hace la simulacion 5 minutos antes del partido. En esa simulacion se determina el resultado. Entonces el simulador crea muchas jugadas las cuales se manifiestan en el visionado. El problema q muchas veces el simulador manda muchas ordenes haciendo que el visionado no tenga sentido. Pero si tenia q perder 3-2 lo ibas a hacer, sea con fuera de juego claro o no. Esos fuera de juego q son clamorosos es un fallo en la concordancia simulacion - visionado. |
07/05/2012 00:14 |
- Div/Gr | ||
Username
433 msgs.
First-team player
|
Fox1192, ¿es eso asi como dices? ¿de donde lo has sacado? | 07/05/2012 00:58 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
lo de los resultados? eso ya ocurria en temporadas anteriores y eso sigue ocurriendo. | 07/05/2012 01:17 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Que la simulación dure 5 minutos (que seguramente dure menos) no quiere decir que tenga que salir mal. Hay errores visuales (como cuando parece que la para pero da gol) y errores del juego (como este) Hasta donde yo se, el simulador calcula en cada turno (hay 400 por minuto de partido) la posición relativa de cada jugador, la de la pelota, y las acciones que van a tomar esos jugadores en ese turno (avanzar hacia tal cuadrante, entrar, pasar, intentar un regate, tirar...) Obviamente eso supone una cantidad de cálculos importante, pero que para una máquina se resuelve en centésimas de segundo... Por hacer una analogía que creo que todos entenderemos y que imagino que tendrá una complejidad de cálculos mucho mayor que las que hay aquí. Si juegas a un juego de tiros y le das a cambiar el arma principal por una pistola, el tio tarda un ratito en cambiar (entre que guarda el rifle y saca la pipa) pero realmente la orden es instantánea. Aquí lo mismo. Las órdenes se desarrollan en un periodo de tiempo muy breve (creo recordar que cada partido venían a ser como 5Mb de información... lo que viene a durar una canción de 2 minutos o así), pero luego se visualizan a una velocidad comprensible para nuestra mente. Existen errores gráficos intrascendentes, claro que sí, como por ejemplo cuando le hacen una falta a un tio que no lleva el balón y parece que la pelota se teletransporta a ese jugador (si os acordais, antes la falta se lanzaba desde donde estuviera la pelota en el momento de la falta y no desde donde se hacía la falta, de ahí el cambio), y hay errores del juego. Como el simulador debería calcular bien la posición de cada jugador, ese fuera de juego es un error del juego, aunque el partido se encuentre simulado de antemano. Lo que intento decir con todo este rollo es que aunque la simulación real dure 5 minutos, las acciones son (hasta donde yo entiendo) sucesivas, no existe una serie de cálculos maestros que dicen que vas a quedar 3-2 y luego se apaña para que sea así, sino que va el jugador x por aqui, le entran pero logra el regate, tira y es gol, cálculo tras cálculo. |
07/05/2012 08:33 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
@Dieguito90 dijo: Que la simulación dure 5 minutos (que seguramente dure menos) no quiere decir que tenga que salir mal. Hay errores visuales (como cuando parece que la para pero da gol) y errores del juego (como este) Hasta donde yo se, el simulador calcula en cada turno (hay 400 por minuto de partido) la posición relativa de cada jugador, la de la pelota, y las acciones que van a tomar esos jugadores en ese turno (avanzar hacia tal cuadrante, entrar, pasar, intentar un regate, tirar...) Obviamente eso supone una cantidad de cálculos importante, pero que para una máquina se resuelve en centésimas de segundo... Por hacer una analogía que creo que todos entenderemos y que imagino que tendrá una complejidad de cálculos mucho mayor que las que hay aquí. Si juegas a un juego de tiros y le das a cambiar el arma principal por una pistola, el tio tarda un ratito en cambiar (entre que guarda el rifle y saca la pipa) pero realmente la orden es instantánea. Aquí lo mismo. Las órdenes se desarrollan en un periodo de tiempo muy breve (creo recordar que cada partido venían a ser como 5Mb de información... lo que viene a durar una canción de 2 minutos o así), pero luego se visualizan a una velocidad comprensible para nuestra mente. Existen errores gráficos intrascendentes, claro que sí, como por ejemplo cuando le hacen una falta a un tio que no lleva el balón y parece que la pelota se teletransporta a ese jugador (si os acordais, antes la falta se lanzaba desde donde estuviera la pelota en el momento de la falta y no desde donde se hacía la falta, de ahí el cambio), y hay errores del juego. Como el simulador debería calcular bien la posición de cada jugador, ese fuera de juego es un error del juego, aunque el partido se encuentre simulado de antemano. Lo que intento decir con todo este rollo es que aunque la simulación real dure 5 minutos, las acciones son (hasta donde yo entiendo) sucesivas, no existe una serie de cálculos maestros que dicen que vas a quedar 3-2 y luego se apaña para que sea así, sino que va el jugador x por aqui, le entran pero logra el regate, tira y es gol, cálculo tras cálculo. Esto lo entendería un niño de cinco años. Que alguien llame a un niño de cinco años a ver si nos lo explica. |
07/05/2012 10:48 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: @Dieguito90 dijo: Que la simulación dure 5 minutos (que seguramente dure menos) no quiere decir que tenga que salir mal. Hay errores visuales (como cuando parece que la para pero da gol) y errores del juego (como este) Hasta donde yo se, el simulador calcula en cada turno (hay 400 por minuto de partido) la posición relativa de cada jugador, la de la pelota, y las acciones que van a tomar esos jugadores en ese turno (avanzar hacia tal cuadrante, entrar, pasar, intentar un regate, tirar...) Obviamente eso supone una cantidad de cálculos importante, pero que para una máquina se resuelve en centésimas de segundo... Por hacer una analogía que creo que todos entenderemos y que imagino que tendrá una complejidad de cálculos mucho mayor que las que hay aquí. Si juegas a un juego de tiros y le das a cambiar el arma principal por una pistola, el tio tarda un ratito en cambiar (entre que guarda el rifle y saca la pipa) pero realmente la orden es instantánea. Aquí lo mismo. Las órdenes se desarrollan en un periodo de tiempo muy breve (creo recordar que cada partido venían a ser como 5Mb de información... lo que viene a durar una canción de 2 minutos o así), pero luego se visualizan a una velocidad comprensible para nuestra mente. Existen errores gráficos intrascendentes, claro que sí, como por ejemplo cuando le hacen una falta a un tio que no lleva el balón y parece que la pelota se teletransporta a ese jugador (si os acordais, antes la falta se lanzaba desde donde estuviera la pelota en el momento de la falta y no desde donde se hacía la falta, de ahí el cambio), y hay errores del juego. Como el simulador debería calcular bien la posición de cada jugador, ese fuera de juego es un error del juego, aunque el partido se encuentre simulado de antemano. Lo que intento decir con todo este rollo es que aunque la simulación real dure 5 minutos, las acciones son (hasta donde yo entiendo) sucesivas, no existe una serie de cálculos maestros que dicen que vas a quedar 3-2 y luego se apaña para que sea así, sino que va el jugador x por aqui, le entran pero logra el regate, tira y es gol, cálculo tras cálculo. Esto lo entendería un niño de cinco años. Que alguien llame a un niño de cinco años a ver si nos lo explica. Hola, tengo 5 años ![]() Diego quiere decir, que la simulación da lugar al resultado, y no que el resultado da lugar a la simulación. |
07/05/2012 11:59 |
- Div/Gr | ||