Forum » General » Problemas | Date | |
---|---|---|
Username
48 msgs.
Child's coach
|
Tengo muchos problemas con el uso del juego en mi movil. Por mi trabajo y por razones personales manejo mi equipo desde mi movil. Como no se donde tengo que hacer mis quejas, se me ocurrio contarlo aqui. Saludos a todos. | 05/05/2012 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
24 msgs.
Child's coach
|
Me gustaria q se mirara el tema d los penaltis.Vale q se hagan faltas dentro del area,pero q el delantero se TIRE sin hacer el defensa nada d nada me parece un gran fallo del juego.Cada temporada hay algo q no me deja mejorar en mi equipo.La temporada pasada los fueras d juego y en esta los malditos penaltis.Espero q se mire este tema,el cual te hace perder muchos partidos.Un saludo | 05/05/2012 23:22 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Tyrion II dijo: Me gustaria q se mirara el tema d los penaltis.Vale q se hagan faltas dentro del area,pero q el delantero se TIRE sin hacer el defensa nada d nada me parece un gran fallo del juego.Cada temporada hay algo q no me deja mejorar en mi equipo.La temporada pasada los fueras d juego y en esta los malditos penaltis.Espero q se mire este tema,el cual te hace perder muchos partidos.Un saludo Y por que pones esto en un post sobre fallos en la version mobil?? ![]() |
05/05/2012 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: Tyrion II dijo: Me gustaria q se mirara el tema d los penaltis.Vale q se hagan faltas dentro del area,pero q el delantero se TIRE sin hacer el defensa nada d nada me parece un gran fallo del juego.Cada temporada hay algo q no me deja mejorar en mi equipo.La temporada pasada los fueras d juego y en esta los malditos penaltis.Espero q se mire este tema,el cual te hace perder muchos partidos.Un saludo Y por que pones esto en un post sobre fallos en la version mobil?? ![]() ajajjajja... |
05/05/2012 23:49 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
movil xD | 06/05/2012 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
fox1192 dijo: movil xD perdón profe fox,se dice móvil xD.es que en gallego se dice mobil xD |
06/05/2012 00:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Arielgustavo dijo: Tengo muchos problemas con el uso del juego en mi movil. Por mi trabajo y por razones personales manejo mi equipo desde mi movil. Como no se donde tengo que hacer mis quejas, se me ocurrio contarlo aqui. Saludos a todos. ok, lo que podrias hacer es contar los problemas. Asi en generico no creo que sepan de que hablas |
06/05/2012 01:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Arielgustavo dijo: Tengo muchos problemas con el uso del juego en mi movil. Por mi trabajo y por razones personales manejo mi equipo desde mi movil. Como no se donde tengo que hacer mis quejas, se me ocurrio contarlo aqui. Saludos a todos. Si no especificas un poco más va a ser complicado poder ayudarte :S |
06/05/2012 07:55 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Arielgustavo dijo: Tengo muchos problemas con el uso del juego en mi movil. Por mi trabajo y por razones personales manejo mi equipo desde mi movil. Como no se donde tengo que hacer mis quejas, se me ocurrio contarlo aqui. Saludos a todos. Si no especificas un poco más va a ser complicado poder ayudarte :S lo que yo veo en el movil cuando lo uso: No poder subir juves de las escuelas no poder crear escuelas nuevas no se ve en subastas el horario de fin subasta, has de pinchar en el jugador no se pueden tocar formaciones avanzadas en creditos no se ve lo que se paga segun las semanas que pongas, lo haces a ciegas si hay mas, o no las uso o no me he dado cuenta Editado por scorpio-1172 06-05-2012 10:12 |
06/05/2012 10:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
scorpio-1172 dijo: @Dieguito90 dijo: Arielgustavo dijo: Tengo muchos problemas con el uso del juego en mi movil. Por mi trabajo y por razones personales manejo mi equipo desde mi movil. Como no se donde tengo que hacer mis quejas, se me ocurrio contarlo aqui. Saludos a todos. Si no especificas un poco más va a ser complicado poder ayudarte :S lo que yo veo en el movil cuando lo uso: No poder subir juves de las escuelas no poder crear escuelas nuevas no se ve en subastas el horario de fin subasta, has de pinchar en el jugador no se pueden tocar formaciones avanzadas en creditos no se ve lo que se paga segun las semanas que pongas, lo haces a ciegas si hay mas, o no las uso o no me he dado cuenta Editado por scorpio-1172 06-05-2012 10:12 Los otros no se (bueno si, lo de las subastas si lo vi) pero respecto al primer punto yo al menos si puedo. Todavia hoy he ascendido uno, y sin aplicacion para android que me imagino que ira mejor. |
06/05/2012 12:20 |
- Div/Gr | ||