Go to page 1, 2
  Forum » General » Problemas Date
1827 msgs.
International
@Dieguito90 dijo:
Arielgustavo dijo:
Tengo muchos problemas con el uso del juego en mi movil. Por mi trabajo y por razones personales manejo mi equipo desde mi movil. Como no se donde tengo que hacer mis quejas, se me ocurrio contarlo aqui. Saludos a todos.

Si no especificas un poco más va a ser complicado poder ayudarte :S

Está todo maaaaallllll.. especificado qda
06/05/2012 12:37
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
cristianmep dijo:
scorpio-1172 dijo:
@Dieguito90 dijo:
Arielgustavo dijo:
Tengo muchos problemas con el uso del juego en mi movil. Por mi trabajo y por razones personales manejo mi equipo desde mi movil. Como no se donde tengo que hacer mis quejas, se me ocurrio contarlo aqui. Saludos a todos.

lo que yo veo en el movil cuando lo uso:

No poder subir juves de las escuelas
no poder crear escuelas nuevas
no se ve en subastas el horario de fin subasta, has de pinchar en el jugador
no se pueden tocar formaciones avanzadas
en creditos no se ve lo que se paga segun las semanas que pongas, lo haces a ciegas

si hay mas, o no las uso o no me he dado cuenta

Editado por scorpio-1172 06-05-2012 10:12

Los otros no se (bueno si, lo de las subastas si lo vi) pero respecto al primer punto yo al menos si puedo. Todavia hoy he ascendido uno, y sin aplicacion para android que me imagino que ira mejor.

que navegador usas? yo opera mini

Editado por scorpio-1172 06-05-2012 14:16
06/05/2012 14:15
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
scorpio-1172 dijo:
cristianmep dijo:
scorpio-1172 dijo:
@Dieguito90 dijo:
Arielgustavo dijo:

lo que yo veo en el movil cuando lo uso:

No poder subir juves de las escuelas
no poder crear escuelas nuevas
no se ve en subastas el horario de fin subasta, has de pinchar en el jugador
no se pueden tocar formaciones avanzadas
en creditos no se ve lo que se paga segun las semanas que pongas, lo haces a ciegas

si hay mas, o no las uso o no me he dado cuenta

Editado por scorpio-1172 06-05-2012 10:12

Los otros no se (bueno si, lo de las subastas si lo vi) pero respecto al primer punto yo al menos si puedo. Todavia hoy he ascendido uno, y sin aplicacion para android que me imagino que ira mejor.

que navegador usas? yo opera mini

Editado por scorpio-1172 06-05-2012 14:16

Ese mismo con un Nokia N86. Nunca habia ascendido desde el movil, pero esta mañana lo hice y sin problemas
06/05/2012 15:36
  - Div/Gr
Username
400 msgs.
First-team player
Tyrion II dijo:
Me gustaria q se mirara el tema d los penaltis.Vale q se hagan faltas dentro del area,pero q el delantero se TIRE sin hacer el defensa nada d nada me parece un gran fallo del juego.Cada temporada hay algo q no me deja mejorar en mi equipo.La temporada pasada los fueras d juego y en esta los malditos penaltis.Espero q se mire este tema,el cual te hace perder muchos partidos.Un saludo

Jajaja vaya tela amigo,mira ami mi portero le paro un penalti al DLC rival y cuando mi PO se acerca al area grande para chutarla y pasarsela a un defensa mio,va el DLC rival a por mi PO y se tira al suelo el DLC y me pitaron penalti por falta de mi PO y asi me ganaron pero bueno no me quejo ya se arreglaran todos los fallos del simulador,solo hay que tener paciencia

Editado por Mago_Mariano 06-05-2012 17:35
06/05/2012 17:33
  🐣 F.C. Otakus - Div4/Gr34
Username
115 msgs.
Substitute
a mi el opera mini me ha dejado de funcionar
pongo mi usuario y contraseña y me vuelve a la misma pantalla
nuseeee
08/05/2012 00:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2