Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » cesiones JA JA JA !!! Date
Username
740 msgs.
MVP of the game

Poco mas que decir , se deberia avisar en el inicio del juego que los novatos dejemos de creer en leyendas urbanas , del tipo , "pide cesiones para subir" ...o "tendras cesiones cuando tengas un buen entrenador"...etc etc... , deberiais poner en el incio...novatos haceros con buenos amigos en el juego, y seguramente obtendreis la llave para acceder a ese mito....

Ya me lo tomo a risa, no se si desde que empece en este juego habre pedido cerca de 60 cesiones o mas , resultado NINGUNA y he hecho todo lo que ma han indicado... buen entrenador , como loco dia y noche hasta conseguir uno de 90% y a golpe de cursos esta em 99% al igual que el juvenil...pues no va a ser que no es eso...bueno probare con jugadores menores..AHH tampoco...puf pues solo me queda PONER LA CAMA..

Por mi lado CESIONES JA JA JA

pd: tiempo al tiempo, ya llegare arriba por mis coj..nes! y sin cesiones de por medio , que he sufrido partidos que me han ganado por esos jugadores , pero poquito a poco me estoy haciendo con un equipito que dara caña.... al tiempo
04/05/2012 18:18
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Yo voy subiendo sin cesiones, olo qué me ceden es para entrenar de suplente xd
Ánimo, yo ya estoy en 5
04/05/2012 18:29
  - Div/Gr
Username
665 msgs.
MVP of the game
sabes q pasa?q mucha gente se rie de ti cuando les cedes un buen jugador.. y ya muchos estamos cansados.. yo o tienes jugadores jovenes en la misma posicion y veo q los demas no los vas a entrenar.. o no cedo..
Me acuerdo que la temporada pasada cedi a uno de 7 division un PO de 71 de media.. porque me prometia 5 entrenos con mal entrenador pero bueno él queria ascender y no tenia un duro... el PO tenia previ de noventa y largos asiq iba a subir bien.. sabes como me volvio el PO... con 71... ni un entreno... tampoco me jodio demasiado ni hice un drama..pero vamos.. ni uno mas.. ya tengo q ver fijo q lo entrenaras por cesiones pasadas jugadores en plantilla etc... sino.. me lo quedo o lo vendo
Asi que... CEDER? JA JA JA
04/05/2012 18:35
  - Div/Gr
Username
740 msgs.
MVP of the game
kinkamonfr dijo:
sabes q pasa?q mucha gente se rie de ti cuando les cedes un buen jugador.. y ya muchos estamos cansados.. yo o tienes jugadores jovenes en la misma posicion y veo q los demas no los vas a entrenar.. o no cedo..
Me acuerdo que la temporada pasada cedi a uno de 7 division un PO de 71 de media.. porque me prometia 5 entrenos con mal entrenador pero bueno él queria ascender y no tenia un duro... el PO tenia previ de noventa y largos asiq iba a subir bien.. sabes como me volvio el PO... con 71... ni un entreno... tampoco me jodio demasiado ni hice un drama..pero vamos.. ni uno mas.. ya tengo q ver fijo q lo entrenaras por cesiones pasadas jugadores en plantilla etc... sino.. me lo quedo o lo vendo
Asi que... CEDER? JA JA JA

se que pagamos justos por pecadores...pero me da un arabia que se anuncie y se hable de cesiones , y lo que a srabia me da es cuando planifico un partido y veo que el otro tiene una par de joyas cedidas que me hacen la de messi o ronaldo...en dos jugadas me lian el partido
04/05/2012 18:40
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
Yo llevo tambien muy poco en el juego, y la verdad es que lograr que te cedan es muy dificil.
Por suerte, no me puedo quejar porque este año tengo un buen trio de cedidos.
Uno de los tres es de un amigo del juego, otro es de un manager que ya me cedió el año pasado y se quedó contento y ha decidido repetir. Y el tercero es de un jugador nuevo, pero que viendo que tenía ya otro jugador cedido, se ha "arriesgado", aunque antes, como es normal, se ha informado a fondo.

Pese a que estoy en una division aún baja, la temporada pasada ya empecé a ceder, y la verdad es que una de las cesiones me salió rana.
Esta temporada, ya tengo una que me ha salido igual de rana, ya que el manager ha abandonado el equipo...
Seguramente, la proxima temporada, si alguna otra cesion me sale rana, optaré por no ceder a nadie.
Es injusto, y como bien dices, por culpa de unos pagan todos, pero es jodido ver como te joden un jugador y no poder hacer nada.
Si quieres un consejo, hazte amigo de mucha peña...
04/05/2012 19:09
  - Div/Gr
Username
740 msgs.
MVP of the game
Julio_Alberto dijo:
Yo llevo tambien muy poco en el juego, y la verdad es que lograr que te cedan es muy dificil.
Por suerte, no me puedo quejar porque este año tengo un buen trio de cedidos.
Uno de los tres es de un amigo del juego, otro es de un manager que ya me cedió el año pasado y se quedó contento y ha decidido repetir. Y el tercero es de un jugador nuevo, pero que viendo que tenía ya otro jugador cedido, se ha "arriesgado", aunque antes, como es normal, se ha informado a fondo.

Pese a que estoy en una division aún baja, la temporada pasada ya empecé a ceder, y la verdad es que una de las cesiones me salió rana.
Esta temporada, ya tengo una que me ha salido igual de rana, ya que el manager ha abandonado el equipo...
Seguramente, la proxima temporada, si alguna otra cesion me sale rana, optaré por no ceder a nadie.
Es injusto, y como bien dices, por culpa de unos pagan todos, pero es jodido ver como te joden un jugador y no poder hacer nada.
Si quieres un consejo, hazte amigo de mucha peña...

buena contestacion y seguire tu consejo...empezare a enviar solicitud de amistad , se acabo el ser un solitario!!! , yo que queria hacer de mouriño!!
04/05/2012 19:20
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Ten paciencia y conoce a mucha gente y sobre todo se legal y aun asi te costara dios y ayuda obtener cesion,ahora mismo tienes un PO cedido de una media bajisima y un PO en propiedad con un sobrenombre muy sugerente,nadie te va a ceder jugadores de otras posiciones ya que es obvio que vas a entrenar a esos PO,cuantos dias? eso ya no lo se pero entiende que la gente no se quiera arriesgar.

Yo soy de los que tiene entrenador a 99 y vestuarios casi al tope y con 4 entrenos por semana me las he visto y deseado para cerrar las 3 cesiones y solo he cedido a un jugador a un buen amigo,cansado ya de que me viniesen siempre con la misma media que partian.

Es complicado ceder sino conoces a la gente es una loteria en la que casi siempre pierde el que cede,por eso date a conocer a la gente y cumple el resto biene solo o eso creo yo,saludos y suerte.
04/05/2012 19:27
  - Div/Gr
Username
740 msgs.
MVP of the game
exorcista dijo:
Ten paciencia y conoce a mucha gente y sobre todo se legal y aun asi te costara dios y ayuda obtener cesion,ahora mismo tienes un PO cedido de una media bajisima y un PO en propiedad con un sobrenombre muy sugerente,nadie te va a ceder jugadores de otras posiciones ya que es obvio que vas a entrenar a esos PO,cuantos dias? eso ya no lo se pero entiende que la gente no se quiera arriesgar.

Yo soy de los que tiene entrenador a 99 y vestuarios casi al tope y con 4 entrenos por semana me las he visto y deseado para cerrar las 3 cesiones y solo he cedido a un jugador a un buen amigo,cansado ya de que me viniesen siempre con la misma media que partian.

Es complicado ceder sino conoces a la gente es una loteria en la que casi siempre pierde el que cede,por eso date a conocer a la gente y cumple el resto biene solo o eso creo yo,saludos y suerte.

la verdad es que en eso fallo , tal vez , no llevo un criterio unificado de entrenos, intento que toda mi plantilla vaya subiendo, no le dedico especial entreno, por ejemplo ,al portero y por eso me sube tan lento.

La paciencia es imprtante en este juego, esta claro que la priemra vez es relativamente facil ascender, pero despues hayq ue dedicar mas horas y tiempo , pero en el tema cesion se me habia agotado , beuno es cuestion de esperar y ya iran saliendo las cosas , la verdad estoy contento con mi equipo incluyendo a unas viejas glorias que me dan muchas alegrias
04/05/2012 19:47
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
Es que como no hagas toda la temporada entreno especifico de una posición, te reduces las posibilidades al minimo de recibir cesion.
Tu ponte en el lugar de un manager que puede elegir entre dos equipos para ceder, con el mismo entrenador 99, pero que uno hace entreno de 7 dias de la posicion del jugador que va a ceder, y otro que hace menos dias...
Yo lo que hice es seguir el consejo de algunos, fchar jugadores jovenes en una posicion, y despues buscar cedidos para esa posicion.
Tengo jugadores que normalmente no me puedo costear, entreno 7 dias y el otro manager le sube el jugador, y de paso los mios más jovenes tambien suben.
Y de paso puedo concentrar todo mi dinero para fichaje en otras posiciones.
04/05/2012 19:55
  - Div/Gr
Username
740 msgs.
MVP of the game
Julio_Alberto dijo:
Es que como no hagas toda la temporada entreno especifico de una posición, te reduces las posibilidades al minimo de recibir cesion.
Tu ponte en el lugar de un manager que puede elegir entre dos equipos para ceder, con el mismo entrenador 99, pero que uno hace entreno de 7 dias de la posicion del jugador que va a ceder, y otro que hace menos dias...
Yo lo que hice es seguir el consejo de algunos, fchar jugadores jovenes en una posicion, y despues buscar cedidos para esa posicion.
Tengo jugadores que normalmente no me puedo costear, entreno 7 dias y el otro manager le sube el jugador, y de paso los mios más jovenes tambien suben.
Y de paso puedo concentrar todo mi dinero para fichaje en otras posiciones.

Puf pues voy a tener que variar mi técnica
04/05/2012 19:58
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1