Forum » General » cesiones JA JA JA !!! | Date | |
---|---|---|
Username
146 msgs.
Substitute
|
kinkamonfr dijo: sabes q pasa?q mucha gente se rie de ti cuando les cedes un buen jugador.. y ya muchos estamos cansados.. yo o tienes jugadores jovenes en la misma posicion y veo q los demas no los vas a entrenar.. o no cedo.. Me acuerdo que la temporada pasada cedi a uno de 7 division un PO de 71 de media.. porque me prometia 5 entrenos con mal entrenador pero bueno él queria ascender y no tenia un duro... el PO tenia previ de noventa y largos asiq iba a subir bien.. sabes como me volvio el PO... con 71... ni un entreno... tampoco me jodio demasiado ni hice un drama..pero vamos.. ni uno mas.. ya tengo q ver fijo q lo entrenaras por cesiones pasadas jugadores en plantilla etc... sino.. me lo quedo o lo vendo Asi que... CEDER? JA JA JA LA REALIDAD es ESA. Y es asi, yo ahora solo cedo a jugadores que le tengo 100% de confianza... he hecho buenos amigos y a ellos solo son los que le cedo |
04/05/2012 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Las claves son claras: 1) CONFIANZA: No es necesario que te hagas amigo de todo dios... pero si por lo menos que conozcan tu nombre... que tengas "algo que perder". Que alguno de tus amigos conozcan al que te va a ceder... algo a lo que el manager que ceda se agarre para pensar "sí, seguro que con él va a estar bien mi jugador") 2) Entreno específico. A día de hoy, pedir menos de 7 entrenos semanales para la mayoría de los jugadores no tiene mucho sentido, ya que con tanta demanda de cesiones que hay, sin duda alguien te los va a dar. Además ahora, sobre todo en los jugadores más altos, ya no dices "voy a entrenar medios" sino "voy a entrenar 2 correr, 2 tiros 2 pases y 1 no se que". No a todo el mundo le interesa lo mismo. 3) Entrenador: Pues más de lo mismo. Hoy en día todo dios tiene 99%, cualquier punto de menos te resta opciones. 4) Otras cosas: Titularidad, vestuarios, etc... |
04/05/2012 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguito90 dijo: Las claves son claras: 1) CONFIANZA: No es necesario que te hagas amigo de todo dios... pero si por lo menos que conozcan tu nombre... que tengas "algo que perder". Que alguno de tus amigos conozcan al que te va a ceder... algo a lo que el manager que ceda se agarre para pensar "sí, seguro que con él va a estar bien mi jugador") 2) Entreno específico. A día de hoy, pedir menos de 7 entrenos semanales para la mayoría de los jugadores no tiene mucho sentido, ya que con tanta demanda de cesiones que hay, sin duda alguien te los va a dar. Además ahora, sobre todo en los jugadores más altos, ya no dices "voy a entrenar medios" sino "voy a entrenar 2 correr, 2 tiros 2 pases y 1 no se que". No a todo el mundo le interesa lo mismo. 3) Entrenador: Pues más de lo mismo. Hoy en día todo dios tiene 99%, cualquier punto de menos te resta opciones. 4) Otras cosas: Titularidad, vestuarios, etc... Gracias por los consejos y ya de paso por reafirmarme al ver tu plantilla que no me estoy equivocando en mi planteamiento de equipo , solo difiero en el uso de MO y el que yo uso MCI y MCD y veo que en ligas superiores se usa poco |
04/05/2012 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Yo estaba como tu.... Pero despues de enviar docenas de mensajes pidiendo cesión (y que me contestaran 4 gatos), di con un par de managers que me cedieron. Tuve suerte, hize un buen trabajo con los cedidos y ahora me he ganado su confianza para que me tengan en cuenta a la hora de ceder en cada inicio de temporada. Así que paciencia... y suerte para encontrar a alguien que valore el trabajo que haces. |
04/05/2012 20:49 |
Los Picardos - Div4/Gr62 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
yo nuca tuve un cedido en los senior, mira el lado bueno puedes escoger que entrenar cuando y como quieras | 04/05/2012 21:02 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
331 msgs.
First-team player
|
Yo estoy en 4ª he cedido 4 jugadores esta temporada, a mi me ha venido 1 de rebote, pues he tenido que mandar a mi titular cedido para hacerle hueco. Es palabra, más que confianza. Si yo te cedo no espero 7 entrenos, pero 3-4 semanales que menos. Yo por lo menos busco que mi jugador no tenga rival en el equipo receptor, asi jugara titular seguro, lo mismo que ofrezco. Para mi un fallo es pedir cesiones que no encajan por posición en la plantilla (no te lo van a ceder, parece que no lo vas a entrenar). Pedir un jugador igual + o - de media tampoco, o es +5 en la media de lo que tengo o para que, saltos de calidad. Si tienes un 70 pasar a un 75 se nota si o si. Despues esta la mania de algunos, sobre todo de arriba, de ponerlos cedido, para buscar vendertelos luego. Y por ultimo, señores si pediis una cesion que menos que un mensaje al dueño, preguntando y ofreciendo, somos aun personas, por lo tanto una respuesta a la oferta tampoco esta mal, se llama educacion. |
04/05/2012 21:04 |
España - Div4/Gr23 | ||
Username
668 msgs.
MVP of the game
|
Hola, te doy una sugerencia: si quieres conocer a gente para que te cedan jugadores o directamente cuando pretendes una cesion, mandale un mensaje con el programa de entrenos y no tan solo mandar la solicitud de cesion. P.D. Yo todas las cesiones que tuve, las consegui, a parte de tener entrenador 99 por compromenterme a 7 entrenos*semana. Y que decir de las falsas promesas de entrenamientos... |
04/05/2012 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
La situacion los nuevos cada vez lo teneis peor. es la herencia de los que se aprovecharon de la buena fe del manager que cedia. Ahora se recoge la cosecha de aquello. Creo que hasta que no haya un sistema nuevo en este apartado estara complicado el asunto para mucha gente. Yo en el internacional estoy buscando un manager para cederle el DLC 64.20, llevo 15 minutos buscandolo y ya me estan dando ganas de retirarme de buscarlo. Pongo claramente que solo quien entrene todos los dias DLC porque para menos lo aprovecho yo. El primero que me viene me dice que se lo ceda a el, miro y tiene 3 dlc y bajando los 3 por la edad. Le digo que el no entrena esa posicion y me dice que ya, pero que tendra motivacion maxima (no se muy bien para que si no lo entrena) y me ahorro el salario del jugador (menudo favor me esta haciendo)Le digo que no, y me dice al cabo de un rato, que le da igual que me acaba de pedir la cesion (en fin) el 2 me dice directamente que el lo entrena todos los dias, entro en su plantilla, hoy entrena defensas (mala suerte) miro su DLC y en dos temporadas ha subido 2 puntos ... en fin ... poneros un poco en el lado del que paga pasta y pierde tiempo en entrenar un jugador para luego cederlo al tuntun |
05/05/2012 00:02 |
- Div/Gr | ||
355 msgs.
First-team player
|
mira mis cesiones, tengo muchos defensas jovenes y entreno 7 dias; la cuestion es buscar mucho yo las tenia ya apalabradas desde la temp pasada | 05/05/2012 00:18 |
- Div/Gr | ||
355 msgs.
First-team player
|
tambien tengo 3 dlcs 65 cedidos, eso si, pido 7 entrenos y solo gente de confianza | 05/05/2012 00:20 |
- Div/Gr | ||