Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » CAIDA DEL SERVER DE ESTA N OCHE Date
Username
121 msgs.
Substitute
mutual dijo:
Y agrego que ahora la energia de mi equipo esta en los 80 y pico. Mañana me espera otra paliza porque ya no hay tiempo para activar al fisio. Administradores, hagan algoooo!!!

porque no activaste el fisio antes???
01/11/2009 20:01
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
estrufo dijo:
mutual dijo:
Y agrego que ahora la energia de mi equipo esta en los 80 y pico. Mañana me espera otra paliza porque ya no hay tiempo para activar al fisio. Administradores, hagan algoooo!!!

porque no activaste el fisio antes???

Claro, podria haberlo hecho pero no es la solucion. Estaba esperanzado en que solo fuera un error de pantalla y que los administradores estaban haciendo algo pero veo que no. Y aun mantengo la esperanza de que esta noche hagan algo... me escuchan? y me restablezcan la energia de los jugadores y pongan los entrenamientos al dia, ya que estan estancados en el dia viernes. Me parece injusto tener que pagar por culpa de los servidores, ademas de que ya perdi un campeonato por culpa de ellos.
01/11/2009 20:14
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
gatolecat dijo:
estrufo dijo:
mutual dijo:
Y agrego que ahora la energia de mi equipo esta en los 80 y pico. Mañana me espera otra paliza porque ya no hay tiempo para activar al fisio. Administradores, hagan algoooo!!!

porque no activaste el fisio antes???

Claro, podria haberlo hecho pero no es la solucion. Estaba esperanzado en que solo fuera un error de pantalla y que los administradores estaban haciendo algo pero veo que no. Y aun mantengo la esperanza de que esta noche hagan algo... me escuchan? y me restablezcan la energia de los jugadores y pongan los entrenamientos al dia, ya que estan estancados en el dia viernes. Me parece injusto tener que pagar por culpa de los servidores, ademas de que ya perdi un campeonato por culpa de ellos.


osea qe x unos minutos perdiste el campeonato o xqe los demas te ganaron y buscas un tema para qejarte de eso
01/11/2009 20:15
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
gatocat que campeonato perdiste si en la liga privada vas de sobrao 01/11/2009 20:16
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
gatolecat dijo:
estrufo dijo:
mutual dijo:
Y agrego que ahora la energia de mi equipo esta en los 80 y pico. Mañana me espera otra paliza porque ya no hay tiempo para activar al fisio. Administradores, hagan algoooo!!!

porque no activaste el fisio antes???

Claro, podria haberlo hecho pero no es la solucion...

Efectivamente.
No hubiera sido la solución, porque el fisio no recupera la energia, sino el estado de forma.
01/11/2009 22:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3