Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » CAIDA DEL SERVER DE ESTA N OCHE Date
4818 msgs.
Best scorer
OriMar dijo:
Mr.X, el dia que te vea escribir un post con normalidad te doy un pin!

GRAAAAAAAAAAACIAS....!!!!
Qué ilu.
01/11/2009 16:44
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
Como me paso lo mismo, con juveniles y seniors sin entrenar, envie un correo a info@strikermanager.com, pero no he recibido respuesta. A lo mejor los que andan de fiesta son ellos. Pero si les enviamos mas mensajes, probablemente se preocuparan de nuestro problema asi que te invito a escribiles.
Suerte.
01/11/2009 16:46
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
gatolecat dijo:
Como me paso lo mismo, con juveniles y seniors sin entrenar, envie un correo a info@strikermanager.com, pero no he recibido respuesta. A lo mejor los que andan de fiesta son ellos. Pero si les enviamos mas mensajes, probablemente se preocuparan de nuestro problema asi que te invito a escribiles.
Suerte.

La respuesta que esperaba, muchas gracias gatoecat! ahora mismo escribo.
01/11/2009 16:47
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
3452 msgs.
Best scorer
Algunos de los servidores fallaron esta noche, asi que hay algunos procesos que nos e ejecutaron correctamente. Son problemas que se solucionarán a lo largo de la semana. 01/11/2009 16:55
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
@klad dijo:
Algunos de los servidores fallaron esta noche, asi que hay algunos procesos que nos e ejecutaron correctamente. Son problemas que se solucionarán a lo largo de la semana.

Se solucionaran a la que entrenen esta noche supongo, pero el partido de hoy ya lo juego con dicha energia no?
Gracias
01/11/2009 16:59
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
3452 msgs.
Best scorer
Si, no se va a recuperar la energia. Pero seguramente tu rival tendra el mismo problema, ya que si juega en tu misma liga privada, jugo a la misma hora, y su energia tampoco estara a tope. 01/11/2009 17:04
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
@klad dijo:
Algunos de los servidores fallaron esta noche, asi que hay algunos procesos que nos e ejecutaron correctamente. Son problemas que se solucionarán a lo largo de la semana.

ay algun proceso aparte de los entrenamientos k no se ejecutaron
01/11/2009 18:01
  - Div/Gr
148 msgs.
Substitute
@klad dijo:
Si, no se va a recuperar la energia. Pero seguramente tu rival tendra el mismo problema, ya que si juega en tu misma liga privada, jugo a la misma hora, y su energia tampoco estara a tope.

Bueno. Les cuento que el rival mio al menos no tuvo el mismo problema. Iba puntero en mi liga privada, solo necesitaba un empate con el colista, pero como mi equipo no se habia recuperado, me metieron una buena goleada, set de tenis, sufriendo expulsiones y lesiones, lo que suele ocurrir cuando un equipo no esta con la energia a tope. Quede segundo. Entonces, me siento indignado porque los errores de servidor solo afectan a algunos. Ahora, que pasa si me estoy jugando la permanencia??? Lo sentimos??
Que rabia.
01/11/2009 19:42
  - Div/Gr
148 msgs.
Substitute
Y agrego que ahora la energia de mi equipo esta en los 80 y pico. Mañana me espera otra paliza porque ya no hay tiempo para activar al fisio. Administradores, hagan algoooo!!! 01/11/2009 19:44
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
ami no me poaso lo mismo que vosotros mi energia es de 99 y si ay k arreglarlo a algo por que sino es injusto
y mi rival de oy tubo ese problema y quiero que se solucione por que sino puede que gane injustamente aunque yo siempre gano jejejej

Editado por ERIC7 ''El Rocoso'' 01-11-2009 19:48
01/11/2009 19:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2