Forum » Foro Dv2/Gr2 » Jornada 7. Quiniela | Date | |
---|---|---|
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
Pero que ninguno se anima a empezarla?? Luego la hacéis a últiima hora y no da tiempo ![]() ![]() ![]() Ahí va mi pronóstico: - εβ Miami Bitch - Xtremeños C.F. (1), pedazo partido, entre el 3º y el 2º, y con toda la moral posible, que siempre tengo, creo que mañana el Miami me dará para el pelo, espero dar la campanada, aunque si tuviera que apostar con "dinero", sería por la victoria local. - DKV Joventut - Brutal Death FC (x) DKV, parece que está comenzando a subir, pero tiene un rival bastante dificil, apuesto por el empate. - MierdaInfecta - Empieza lo bueno... (2) MierdaInfecta, no ha tenido, ni está teniendo suerte en la presente temporada, parece que Empiza lo bueno, puede ganar el partido, aunque, auguro un partido reñido. - ☂ FresKiToS F.C. - Ω Guadalix F.C (x) Un lider intratable, que aún no ha perdido un partido, aunque creo que mañana no ganará. Tablas en el marcador. - 牧师 Mercenarios - 牧师 The Cult (1), pedazo de partido entre el 5º y 6º clasificado. Dificil pronóstico. Me inclino por el factor campo. - Triples ҳ̸Ҳ̸ҳ ... - astursporting (1), creo que la victoria se quedará en casa. - camalea fc - Campo de Becerros C.... (2), dificil elección, me he decidido a la victoria visitante mirando la clasificación, camalea no esta muy bien ubicado, su rival se situa 8º - Δ★Patata F.C.... - SE VENDE CUENTA (1), dos equipos en descenso. El empate no le viene bien a ninguno, pero es muy posible. Se vende cuenta sufrió la pasada jornada una derrota muy abultada, y su nuevo nombre no invita a muchos logros. Victoria local - Lost F.C. - MGM TEAM © (1), me inclino a victoria local, la victoria contra Surfcasting puede haberle dado alas, y pie a una posible buena racha. - RIVER - ✠ Real Surfcasting (x), Real Surfcasting sufrió una derrota la pasada jornada, parece que por clasificación River puede ganar el partido, aunque Surf puede dar lata, apuesto por el empate. Suerte a todos. Editado por @gabrigabi 03-05-2012 18:06 |
03/05/2012 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2032 msgs.
Best scorer
|
bueno voy a seguir con la quiniela, y aunque no quiero romper mi racha de resultados, casi es necesario que vuelva a la tierra, para no tener la presion que tienen que tener los que tienen que subir de categoria, ya que mi objetivo no es otro sino el mantener la categoria - εβ Miami Bitch - Xtremeños C.F. X - DKV Joventut - Brutal Death FC 2 - MierdaInfecta - Empieza lo bueno... 2 - ☂ FresKiToS F.C. - Ω Guadalix F.C 1, todo lo que sea puntuar me vendria bien, para conseguir todos los puntos posibles pronto para eludir el descenso, aunque freskitos sabe mucho de tacticas. - 牧师 Mercenarios - 牧师 The Cult 1 - Triples ҳ̸Ҳ̸ҳ ... - astursporting x - camalea fc - Campo de Becerros C.... 2 - Δ★Patata F.C.... - SE VENDE CUENTA 1 - Lost F.C. - MGM TEAM © 2 suerte a todos. |
03/05/2012 18:27 |
мℓт Guadalix F.C - Div3/Gr2 | ||
Username
4222 msgs.
Best scorer
|
Enga, hoy me animo antes de la ultima hora... jejeje... - εβ Miami Bitch - Xtremeños C.F. 2 Miami empieza a pinchar... - DKV Joventut - Brutal Death FC 1 Confio en el potencial de DKV, aunque Brutal esta expectacular esta temporada. - MierdaInfecta - Empieza lo bueno... 2 Parece que mierdainfecta, no consigue dar con la tecla para salir del hoyo - ☂ FresKiToS F.C. - Ω Guadalix F.C 2 Guadalix, quiere seguir en los puestos de arriba, y hará todo lo posible para conseguirlo. - 牧师 Mercenarios - 牧师 The Cult X Duelo entre miembros de la misma privada... empate pactado, adulteracion de la competicion!! ![]() - Triples ҳ̸Ҳ̸ҳ ... - astursporting 1 El miercoles astursporting me gano, pero triple XXX es otra cosa... - camalea fc - Campo de Becerros C.... 2 Me guiaré por la tabla, aunque el resultado será incierto... - Δ★Patata F.C.... - SE VENDE CUENTA X Ya sabeis... hoy he vuelto a retocar la alineacion, ergo, toca empate... - Lost F.C. - MGM TEAM © 2 Venir de primera, da un plus al equipo visitante... Mucha suerte a todos, pero sobre todo a mi, y lo dicho, que no haya lesiones!!!!! PD: Porque no un hilo de quinielas, y metemos ahi todas juntas??? que asi nos suscribimos, y nos llegan las notificaciones via mensaje privado.... |
03/05/2012 18:52 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
703 msgs.
MVP of the game
|
gracias x la confianza chavo jeje espero responder esa duda... | 03/05/2012 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
LOCAL MAÑANA 09:01 VISITANTE εβ Miami Bitch - - Xtremeños C.F. 1 Apostaré por mi para ir conmigo, pero lo que veo ultimamente me siembra de dudas... Hice un par de retoques, a ver que tal salen... pero vamos, puede pasar cualquier cosa. Solo espero ver un buen partido y no como el de hoy que tenía 10 bugs por minuto DKV Joventut - - Brutal Death FC 1 Tendencias completamente opuestas. Veremos si big logra otros 3 puntitos MierdaInfecta - - Empieza lo bueno... 2 Ruben no parece remontar cabeza ☂ FresKiToS F.C. - - Ω Guadalix F.C 2 El lider sigue invicto 牧师 Mercenarios - - 牧师 The Cult 2 Es muy buen partido, muy bueno, pero se por experiencia que una vez que oberlus coge el ritmo de la competición... Triples ҳ̸Ҳ̸ҳ ... - - astursporting X Otro buen partido. Trasgu parece que va remontando y souza está en caida, pero veremos que pasa. camalea fc - - Campo de Becerros C.... 2 Antuan recuperará la senda de la victoria Δ★Patata F.C.... - - SE VENDE CUENTA 1 Chavo tiene que empezar a sumar en serio. Oportunidad de oro Lost F.C. - - MGM TEAM © 2 El campeón de copa no puede perder el tren de cabeza RIVER - - ✠ Real Surfcasting X el DLI de surf me sigue acojonando mucho. |
04/05/2012 00:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
buenas noches esta vez m acorde jejeeje ahi va haber cuantos acierto - εβ Miami Bitch - Xtremeños C.F. 1 - DKV Joventut - Brutal Death FC 1 - MierdaInfecta - Empieza lo bueno... x - ☂ FresKiToS F.C. - Ω Guadalix F.C 1 - 牧师 Mercenarios - 牧师 The Cult 1 - Triples ҳ̸Ҳ̸ҳ ... - astursporting 2 este aunke lo falle va el 2 jaja - camalea fc - Campo de Becerros C.... 1 - Δ★Patata F.C.... - SE VENDE CUENTA 1 - Lost F.C. - MGM TEAM © 2RIVER - - RIVER - - ✠ Real Surfcasting 1 Editado por trasgusteam 04-05-2012 01:08 |
04/05/2012 01:05 |
- Div/Gr | ||
921 msgs.
MVP of the game
|
SORRY por no hacer la quiniela antes,pero he estado super liado εβ Miami Bitch - Xtremeños C.F. 1 - DKV Joventut - Brutal Death FC x - MierdaInfecta - Empieza lo bueno... 2 - ☂ FresKiToS F.C. - Ω Guadalix F.C x - 牧师 Mercenarios - 牧师 The Cult 1 - Triples ҳ̸Ҳ̸ҳ ... - astursporting x - camalea fc - Campo de Becerros C.... 1 - Δ★Patata F.C.... - SE VENDE CUENTA 2 - Lost F.C. - MGM TEAM © 2 |
04/05/2012 08:37 |
- Div/Gr | ||
Username
638 msgs.
MVP of the game
|
Como siempre, de los últimos!! A ver que tal se me da esta jornada: εβ Miami Bitch - Xtremeños C.F. 1 - DKV Joventut - Brutal Death FC 1 - MierdaInfecta - Empieza lo bueno... 2 - ☂ FresKiToS F.C. - Ω Guadalix F.C 1 - 牧师 Mercenarios - 牧师 The Cult 1 - Triples ҳ̸Ҳ̸ҳ ... - astursporting 1 - camalea fc - Campo de Becerros C.... x - Δ★Patata F.C.... - SE VENDE CUENTA 1 - Lost F.C. - MGM TEAM © x Saludos y suerte! |
04/05/2012 09:29 |
🅴🆇MGM TEAM © - Div3/Gr1 | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
-εβ Miami Bitch - Xtremeños C.F. --(1) duelo de titanes, xD aunk voy a apostar por diego, pero es un partido de alto voltage k puede pasar de todo. - DKV Joventut - Brutal Death FC --(1) lo voy a dar todo y necesito ganar si o si. - MierdaInfecta - Empieza lo bueno... --(2) con el mal comienzo de rubencebu no puedo apostar por el....aunk puede despertar en kualkier momento. - ☂ FresKiToS F.C. - Ω Guadalix F.C --(2) imparable. gran comienzo. - 牧师 Mercenarios - 牧师 The Cult --(1) tiene un ekipazo k aunk ya no cuente tanto como antes... - Triples ҳ̸Ҳ̸ҳ ... - astursporting --(1) Souza creo k pillara una buena racha e ira para arriba. - camalea fc - Campo de Becerros C.... --(2) ese DLC me tiene descolocao - Δ★Patata F.C.... - SE VENDE CUENTA --(1) yoyoparchis poniendo ese nombre de ekipo...demuestra k no se lo tomara muy enserio de aora en adelante - Lost F.C. - MGM TEAM © --(2) tiene un ekipo perfecto, creo k es capaz de ganar a cualkiera |
04/05/2012 09:50 |
- Div/Gr | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
Vaya, siento haberos jodido a todos la quiniela... ¡Qué cojones! ¡No lo siento para nada! Mmmwwwhahahahaha | 04/05/2012 10:27 |
- Div/Gr | ||