Forum » Foro Dv2/Gr2 » Jornada 7. Quiniela | Date | |
---|---|---|
921 msgs.
MVP of the game
|
BiG BuD dijo: -εβ Miami Bitch - Xtremeños C.F. --(1) duelo de titanes, xD aunk voy a apostar por diego, pero es un partido de alto voltage k puede pasar de todo. - DKV Joventut - Brutal Death FC --(1) lo voy a dar todo y necesito ganar si o si. - MierdaInfecta - Empieza lo bueno... --(2) con el mal comienzo de rubencebu no puedo apostar por el....aunk puede despertar en kualkier momento. - ☂ FresKiToS F.C. - Ω Guadalix F.C --(2) imparable. gran comienzo. - 牧师 Mercenarios - 牧师 The Cult --(1) tiene un ekipazo k aunk ya no cuente tanto como antes... - Triples ҳ̸Ҳ̸ҳ ... - astursporting --(1) Souza creo k pillara una buena racha e ira para arriba. - camalea fc - Campo de Becerros C.... --(2) ese DLC me tiene descolocao - Δ★Patata F.C.... - SE VENDE CUENTA --(1) yoyoparchis poniendo ese nombre de ekipo...demuestra k no se lo tomara muy enserio de aora en adelante - Lost F.C. - MGM TEAM © --(2) tiene un ekipo perfecto, creo k es capaz de ganar a cualkiera alreves tio,es que no se como ganar,a ver si poniendo ese nombre tengo suerte.......y parece que si porque acabo de ganar gracias a dios |
04/05/2012 10:31 |
- Div/Gr | ||
Username
4222 msgs.
Best scorer
|
yoyoparchis dijo: alreves tio,es que no se como ganar,a ver si poniendo ese nombre tengo suerte.......y parece que si porque acabo de ganar gracias a dios De nada!!!! jajajaja... yo voy a cambiar el nombre a resucita muertos, porque el miercoles y hoy he perdido contra 2 que estabais el 18... Asumiendo que me voy pa 3ª..... no se que hacer. Enhorabuena yoyo! |
04/05/2012 11:11 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
Leches!!!!! Buenos dias a todos!!!! Al final me lo voy a creer y todo. No me esperaba esa victoria, ni mucho menos estar 2º a 3 puntos. Enhorabuena Rubencebú por esa victoria. |
04/05/2012 11:29 |
- Div/Gr | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
@gabrigabi dijo: Leches!!!!! Buenos dias a todos!!!! Al final me lo voy a creer y todo. No me esperaba esa victoria, ni mucho menos estar 2º a 3 puntos. Enhorabuena Rubencebú por esa victoria. Gracias. Ojalá no sea la única. |
04/05/2012 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
4222 msgs.
Best scorer
|
rubencebu dijo: @gabrigabi dijo: Leches!!!!! Buenos dias a todos!!!! Al final me lo voy a creer y todo. No me esperaba esa victoria, ni mucho menos estar 2º a 3 puntos. Enhorabuena Rubencebú por esa victoria. Gracias. Ojalá no sea la única. De momento llevas mas victorias que yo... jejeje |
04/05/2012 11:35 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@gabrigabi dijo: Leches!!!!! Buenos dias a todos!!!! Al final me lo voy a creer y todo. No me esperaba esa victoria, ni mucho menos estar 2º a 3 puntos. Enhorabuena Rubencebú por esa victoria. Joer has abierto hueco ![]() |
04/05/2012 12:22 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
rubencebu dijo: Vaya, siento haberos jodido a todos la quiniela... ¡Qué cojones! ¡No lo siento para nada! Mmmwwwhahahahaha Felicidades por tu victoria Rubencebu, ya te tocaba, unete al grupo de los jodequinielas ![]() ![]() ![]() |
04/05/2012 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
4222 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: rubencebu dijo: Vaya, siento haberos jodido a todos la quiniela... ¡Qué cojones! ¡No lo siento para nada! Mmmwwwhahahahaha Felicidades por tu victoria Rubencebu, ya te tocaba, unete al grupo de los jodequinielas ![]() ![]() ![]() Yo me siento incluido en este grupo, por la faciliad que tengo para perder, cuando vosotros apostais por mi.... a ver si dejais de ponerme que gano, que soy un paquete!!! |
04/05/2012 13:07 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: oberlus dijo: rubencebu dijo: Vaya, siento haberos jodido a todos la quiniela... ¡Qué cojones! ¡No lo siento para nada! Mmmwwwhahahahaha Felicidades por tu victoria Rubencebu, ya te tocaba, unete al grupo de los jodequinielas ![]() ![]() ![]() Yo me siento incluido en este grupo, por la faciliad que tengo para perder, cuando vosotros apostais por mi.... a ver si dejais de ponerme que gano, que soy un paquete!!! El dia que la haga yo te pongo que pierdes crack ![]() ![]() ![]() |
04/05/2012 13:18 |
- Div/Gr | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
oberlus dijo: rubencebu dijo: Vaya, siento haberos jodido a todos la quiniela... ¡Qué cojones! ¡No lo siento para nada! Mmmwwwhahahahaha Felicidades por tu victoria Rubencebu, ya te tocaba, unete al grupo de los jodequinielas ![]() ![]() ![]() A ese me uno gustosamente. Aunque también me gustaría unirme al jodepuntos. Espero que el derecho de admisión no vete a los Mojonacos Infectos. |
04/05/2012 13:19 |
- Div/Gr | ||