Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Dv2/Gr2 » Jornada 7. Quiniela Date
921 msgs.
MVP of the game
BiG BuD dijo:
-εβ Miami Bitch - Xtremeños C.F. --(1) duelo de titanes, xD aunk voy a apostar por diego, pero es un partido de alto voltage k puede pasar de todo.

- DKV Joventut - Brutal Death FC --(1) lo voy a dar todo y necesito ganar si o si.

- MierdaInfecta - Empieza lo bueno... --(2) con el mal comienzo de rubencebu no puedo apostar por el....aunk puede despertar en kualkier momento.

- ☂ FresKiToS F.C. - Ω Guadalix F.C --(2) imparable. gran comienzo.

- 牧师 Mercenarios - 牧师 The Cult --(1) tiene un ekipazo k aunk ya no cuente tanto como antes...

- Triples ҳ̸Ҳ̸ҳ ... - astursporting --(1) Souza creo k pillara una buena racha e ira para arriba.

- camalea fc - Campo de Becerros C.... --(2) ese DLC me tiene descolocao

- Δ★Patata F.C.... - SE VENDE CUENTA --(1) yoyoparchis poniendo ese nombre de ekipo...demuestra k no se lo tomara muy enserio de aora en adelante

- Lost F.C. - MGM TEAM © --(2) tiene un ekipo perfecto, creo k es capaz de ganar a cualkiera

alreves tio,es que no se como ganar,a ver si poniendo ese nombre tengo suerte.......y parece que si porque acabo de ganar gracias a dios
04/05/2012 10:31
  - Div/Gr
Username
4222 msgs.
Best scorer
yoyoparchis dijo:

alreves tio,es que no se como ganar,a ver si poniendo ese nombre tengo suerte.......y parece que si porque acabo de ganar gracias a dios

De nada!!!! jajajaja... yo voy a cambiar el nombre a resucita muertos, porque el miercoles y hoy he perdido contra 2 que estabais el 18...

Asumiendo que me voy pa 3ª..... no se que hacer.

Enhorabuena yoyo!
04/05/2012 11:11
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
3014 msgs.
Best scorer
Leches!!!!!
Buenos dias a todos!!!! Al final me lo voy a creer y todo. No me esperaba esa victoria, ni mucho menos estar 2º a 3 puntos.
Enhorabuena Rubencebú por esa victoria.
04/05/2012 11:29
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
@gabrigabi dijo:
Leches!!!!!
Buenos dias a todos!!!! Al final me lo voy a creer y todo. No me esperaba esa victoria, ni mucho menos estar 2º a 3 puntos.

Gracias. Ojalá no sea la única.
04/05/2012 11:34
  - Div/Gr
Username
4222 msgs.
Best scorer
rubencebu dijo:
@gabrigabi dijo:
Leches!!!!!

Gracias. Ojalá no sea la única.

De momento llevas mas victorias que yo... jejeje
04/05/2012 11:35
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@gabrigabi dijo:
Leches!!!!!

Joer has abierto hueco
04/05/2012 12:22
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
rubencebu dijo:
Vaya, siento haberos jodido a todos la quiniela... ¡Qué cojones! ¡No lo siento para nada! Mmmwwwhahahahaha

Felicidades por tu victoria Rubencebu, ya te tocaba, unete al grupo de los jodequinielas
04/05/2012 13:06
  - Div/Gr
Username
4222 msgs.
Best scorer
oberlus dijo:
rubencebu dijo:
Vaya, siento haberos jodido a todos la quiniela... ¡Qué cojones! ¡No lo siento para nada! Mmmwwwhahahahaha

Felicidades por tu victoria Rubencebu, ya te tocaba, unete al grupo de los jodequinielas

Yo me siento incluido en este grupo, por la faciliad que tengo para perder, cuando vosotros apostais por mi.... a ver si dejais de ponerme que gano, que soy un paquete!!!
04/05/2012 13:07
13772 msgs.
Golden Ball
Chavo_del_88 dijo:
oberlus dijo:
rubencebu dijo:

Yo me siento incluido en este grupo, por la faciliad que tengo para perder, cuando vosotros apostais por mi.... a ver si dejais de ponerme que gano, que soy un paquete!!!

El dia que la haga yo te pongo que pierdes crack
04/05/2012 13:18
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
oberlus dijo:
rubencebu dijo:

A ese me uno gustosamente. Aunque también me gustaría unirme al jodepuntos. Espero que el derecho de admisión no vete a los Mojonacos Infectos.
04/05/2012 13:19
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2