Forum » General » 21 fechas,21 causas,para equipos de sexta y septima. | Date | |
---|---|---|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Hola se que esto no deberia de ir aqui pero es donde pienso que mas gente lo vera.Hoy he sido eliminado de copa por un peazo de equipooooooo,mare mia cuando podre llegar yo a eso jajajaja,pero a lo que vamos. Cuando yo empeze estando en septima no me daba amistosos ni dios de categorias superiores,hasta que conoci a un gran tipo que daba un amistoso a cada equipo,el estaba entonces en cuarta division y aunque no tenia el mejor estadio como el mismo decia nos hacia un favor enorme,hoy el esta en primera division y dando caña ademas, y yo estoy en quinta por segunda temporada,esto va por ti blackjack,se que no se deben de dar nombres pero no creo que le moleste. El dejo de hacerlo por aprovechamiento de determinados managers,cosas que pasan,pero yo reabro el tema,Equipos de 6 y 7 division,acepto un amistoso de cada equipo,no prometo una recaudacion de escandalo ya que mi estadio no es enorme,pero es coqueto y bien estructurado jajajaja,asi que animo chicos,espero con esto devolver un poco de lo que yo consegui y animar asi a los equipos chicos. |
03/05/2012 17:30 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
De bien nacido es ser agradecido. Los dos sois unos caballeros. Hoy en dia estos gestos no abundan. Chapó por ambos. P.D.: Con lo que está callendo en tema de lesiones tiene más merito aún. Editado por BEN NASSER 03-05-2012 20:49 |
03/05/2012 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Pues la verdad es que faltan mánagers así, porqué como dice Ben Nasser con las lesiones que pueden acarrear estos amistosos es de agradecer... Es una suerte que haya mánagers así en divisiones superiores, porque en 6ª no se pasa muy bien económicamente que digamos... | 03/05/2012 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Pos yo me uno,mandadme amistosos,y por lo de las lesiones lo ponemos a beta y ya esta xD | 03/05/2012 21:04 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: Pos yo me uno,mandadme amistosos,y por lo de las lesiones lo ponemos a beta y ya esta xD Gracias Manager. |
03/05/2012 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
260 msgs.
First-team player
|
yo soi de 5 y acepto todos los amistosos me da igual la categoria | 03/05/2012 21:07 |
A.C.TOCINOS - Div4/Gr44 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
tovarmurcia dijo: yo soi de 5 y acepto todos los amistosos me da igual la categoria Que buena gente hay por aquí... |
03/05/2012 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Nasser tio,un amistoso no!2 o 3 xDDD | 03/05/2012 21:21 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: Nasser tio,un amistoso no!2 o 3 xDDD Quiero dar la oportunidad de gozar de tu ofrecimiento a otros manager... Eres grande ! |
03/05/2012 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: roicho dijo: Nasser tio,un amistoso no!2 o 3 xDDD Quiero dar la oportunidad de gozar de tu ofrecimiento a otros manager... Eres grande ! Muchisimas gracias xDDD,lo mismo te digo,eso de que quieres dar la oportunidad a otros managers es de agradecer. Saludos crack |
03/05/2012 21:32 |
- Div/Gr | ||