Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » 21 fechas,21 causas,para equipos de sexta y septima. Date
Username
8616 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
De bien nacido es ser agradecido.
Los dos sois unos caballeros.
Hoy en dia estos gestos no abundan.
Chapó por ambos.
P.D.: Con lo que está callendo en tema de lesiones tiene más merito aún.

Editado por BEN NASSER 03-05-2012 20:49

Gracias,por cierto si alguno os sale rechazado es porque recibo varias peticiones para el mismo dia,volver a mandar el amistoso para otra fecha.
03/05/2012 21:42
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Señores como estos MANAGERS son los culpables de hacer que un juego sea algo más.
Gracias.
03/05/2012 21:59
  - Div/Gr
1889 msgs.
International
Muxas gracias a todos.
Bueno doy fe de q todo lo q stais diciendo es cierto xq e pedido amistosos y los habeis aceptado gracias da gustovdar con gente como ustedes xq yo muxas veces me desilusionado con el juego y no x el juego en si sino x algunas personas (creo q las minimas) y sobre todo administradores x eso dar con personas como ustedes se agradece y muxo.
Soy de sexta y mi equipo no es ninguna lumbrera pero me uno a ustedes y acepto un partido por persona
03/05/2012 22:12
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
Señores como estos MANAGERS son los culpables de hacer que un juego sea algo más.
Gracias.

Creo que muchas veces se nos olvida lo que supone estar en septima o incluso sexta division y pasar verderos quebraderos de cabeza para salir adelante y conseguir pagar los gastos semanales mientras vas ampliando estadio y mejorando plantilla a la vez,yo todavia sigo asi pero a otra escala,todavia mas caro jajaja,por eso se que una pequeña cantidad que es lo que a mi me supone un amistoso,a un equipo de septima le ayuda a pasar esa semana,solo por eso animo a mas managers como ben y roicho a que se animen y den amistosos.
03/05/2012 22:26
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
de acuerdo contigo exorcista cuántos más seamos mejor
exorcista dijo:
BEN NASSER dijo:
Gracias.

Creo que muchas veces se nos olvida lo que supone estar en septima o incluso sexta division y pasar verderos quebraderos de cabeza para salir adelante y conseguir pagar los gastos semanales mientras vas ampliando estadio y mejorando plantilla a la vez,yo todavia sigo asi pero a otra escala,todavia mas caro jajaja,por eso se que una pequeña cantidad que es lo que a mi me supone un amistoso,a un equipo de septima le ayuda a pasar esa semana,solo por eso animo a mas managers como ben y roicho a que se animen y den amistosos.

03/05/2012 22:43
  - Div/Gr
1889 msgs.
International
Yo me apunto a vuestra propuesta lo puse antes en otro post pero era muy largo jaja
Pero uno x persona gracias
03/05/2012 23:17
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Buenas...
Se me sale los colores al ver reflejado mi nombre.
La verdad, que un servidor, nunca ha buscado protagonismo ni he pedido o buscado nada a cambio, solo intentaba aportar un pequeño grano de arena, insignificante para mi, de gran ayuda para los mas necesitados

Hay que pensar, que quien, o quienes hacen esa iniciativa solidaria, ellos, los equipos mas grandes, tienen mucho a perder y poco a ganar.
Un partido amistoso, hay sanciones, lesiones, cambios no programados , bajadas de moral y cambio en el % de entrenamientos (si se pierde) .... hay que tenerlo presente y ser respetuosos con el equipo solidario.

Quiero agradecer, tanto a exorcista como a muchos managers que siguieron la iniciativa solidaria, como gran parte de los "Cerocomas" , que se unieron para concertar amistosos a equipos nuevos toda una temporada a cambio de Nada.

Llevo ya un tiempo desconectado de esto, por motivos que algunos ya conoceis.... pero ... me uno en la medida que pueda, a esta nueva etapa solidaria capitaneada por exorcista.

Voy a concertar amistosos... pero NO Me mandeis solicitudes de partidos amistos . Ya pasaré aqui mismo un enlace con las condiciones para concertar amistosos y poderos medir a un 1ª ... (aprovechad que puede que sea mi ultima temporada en esta división jejeje)

Un Saludo a todos y Gracias por todo
04/05/2012 00:05
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
En cuanto me echen de copa me uno.
En realidad siempre lo hago, no sé si Black se copió de mi o yo de él, pero bueno, sé que un kilo y pico para un equipo de 7ª es un jugador nuevo para su equipo que le mejora algo, los gastos semanales, etc etc. Por lo que me encanta poder ayudar y más si siguen los amistosos betas y no hay lesiones ni cansancio.
Como Black, ya avisaré cuando pueda
04/05/2012 00:48
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
658 msgs.
MVP of the game
he estado solicitando amistosos a aquellos que se ofrecieron, ojala me los acepten jaja y si no pues igual quiero agradecerles antes que nada el gesto que tienen para con los equipos que estamos empezando, esta es mi tercera temporada en el juego y mi primera temporada en 6ta, y cada ves estoy mas metido en el juego, y como en todo tuve buenas y malas épocas financieras y futbolísticas xD y esto para mi recién empieza. Ojala mucha gente pueda aprovechar esta oportunidad que nos brindan. Un saludo desde Paraguay 04/05/2012 04:26
  §🎩£ CCP - Div4/Gr58
Username
2924 msgs.
Best scorer
Gracias al autor por aceptarme el partido.

Estais seguros de q en beta no hay cansancio ni lesiones? Esto es importante saberlo.
04/05/2012 07:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2