Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @mareado dijo: o @maquina, como yo ya te han echado de la taberna? me vine a dormir la siesta/mona, me acabo de levantar |
04/05/2012 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: oberlus dijo: @mareado dijo: o @maquina, como yo ya te han echado de la taberna? me vine a dormir la siesta/mona, me acabo de levantar Si señor produciendo a toda máquina |
04/05/2012 19:17 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @mareado dijo: oberlus dijo: @mareado dijo: o @maquina, como yo ya te han echado de la taberna? me vine a dormir la siesta/mona, me acabo de levantar Si señor produciendo a toda máquina mi jornada laboral acaba a las 14.00, tambien vas a controlar lo que hacemos en nuestro tiempo libre??? eres Rajoy disfrazado de Oh my god??? |
04/05/2012 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: OGM99 dijo: @mareado dijo: oberlus dijo: @mareado dijo: o @maquina, como yo ya te han echado de la taberna? me vine a dormir la siesta/mona, me acabo de levantar Si señor produciendo a toda máquina mi jornada laboral acaba a las 14.00, tambien vas a controlar lo que hacemos en nuestro tiempo libre??? eres Rajoy disfrazado de Oh my god??? jajajajajajaja....... Sorry, es mi idea preconcebida de vos, todo el día zampao en la taberna con birritas y vasitos de caracoles, lo siento ![]() |
04/05/2012 19:21 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: OGM99 dijo: @mareado dijo: oberlus dijo: @mareado dijo: o @maquina, como yo ya te han echado de la taberna? me vine a dormir la siesta/mona, me acabo de levantar Si señor produciendo a toda máquina mi jornada laboral acaba a las 14.00, tambien vas a controlar lo que hacemos en nuestro tiempo libre??? eres Rajoy disfrazado de Oh my god??? Jajajajaja, como sigas así "Rajoy" va a acabar apareciendo en los "ZEIG.....nosequé" del foro 2012 ![]() |
04/05/2012 19:21 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
qué mejor manera de empezar el fin de semana http://www.vertele.com/noticias/%C2%BFel-fin-de-intereconomia/ |
04/05/2012 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @mareado dijo: OGM99 dijo: @mareado dijo: oberlus dijo: @mareado dijo: o @maquina, como yo ya te han echado de la taberna? me vine a dormir la siesta/mona, me acabo de levantar Si señor produciendo a toda máquina mi jornada laboral acaba a las 14.00, tambien vas a controlar lo que hacemos en nuestro tiempo libre??? eres Rajoy disfrazado de Oh my god??? jajajajajajaja....... Sorry, es mi idea preconcebida de vos, todo el día zampao en la taberna con birritas y vasitos de caracoles, lo siento ![]() jejejej si quieres te cuento cada vez que pongo un sello a un papel o contabilizo una factura, ejeje |
04/05/2012 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: qué mejor manera de empezar el fin de semana http://www.vertele.com/noticias/%C2%BFel-fin-de-intereconomia/ lo siento por los currantes que se quedaran en la calle, y mucho pero... ![]() |
04/05/2012 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @mareado dijo: OGM99 dijo: @mareado dijo: oberlus dijo: @mareado dijo: o @maquina, como yo ya te han echado de la taberna? me vine a dormir la siesta/mona, me acabo de levantar Si señor produciendo a toda máquina mi jornada laboral acaba a las 14.00, tambien vas a controlar lo que hacemos en nuestro tiempo libre??? eres Rajoy disfrazado de Oh my god??? Jajajajaja, como sigas así "Rajoy" va a acabar apareciendo en los "ZEIG.....nosequé" del foro 2012 ![]() Eso está más manipulado que las noticias de Intereconomía Cuxenene? porfavor... Editado por @Dieguito90 04-05-2012 19:31 |
04/05/2012 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: @mareado dijo: OGM99 dijo: @mareado dijo: oberlus dijo: @mareado dijo: o @maquina, como yo ya te han echado de la taberna? me vine a dormir la siesta/mona, me acabo de levantar Si señor produciendo a toda máquina mi jornada laboral acaba a las 14.00, tambien vas a controlar lo que hacemos en nuestro tiempo libre??? eres Rajoy disfrazado de Oh my god??? Jajajajaja, como sigas así "Rajoy" va a acabar apareciendo en los "ZEIG.....nosequé" del foro 2012 ![]() Eso está más manipulado que las noticias de Intereconomía Cuxenene? porfavor... Editado por @Dieguito90 04-05-2012 19:31 Jajajajajajajajaja, eso escoció y sigue escociendo por lo que veo jajaja |
04/05/2012 19:34 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||