Go to page 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 398
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 Date
Username
14431 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Si entreno tienen todos los días; pero es que me tiene rallado el tema. Si te fijas en la plantilla me ha pasado con unos pocos jugadores. De hecho, normalmente jugando un día si y otro no, llegan siempre al 99 de energía. No sé que puede haber pasado

Imagino que te habrás fijado, pero puede pasar también que haya jugado en varios partidos por lesión o cambio fallido de posición. Si tampoco ha sido eso, creo que debería contactar con un admin directamente o por medio de los @ que tenemos...
04/05/2012 18:59
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
34635 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
OGM99 dijo:
Si entreno tienen todos los días; pero es que me tiene rallado el tema. Si te fijas en la plantilla me ha pasado con unos pocos jugadores. De hecho, normalmente jugando un día si y otro no, llegan siempre al 99 de energía. No sé que puede haber pasado

Imagino que te habrás fijado, pero puede pasar también que haya jugado en varios partidos por lesión o cambio fallido de posición. Si tampoco ha sido eso, creo que debería contactar con un admin directamente o por medio de los @ que tenemos...

Esa opción sólo me ha pasado con el DLD y hace un par de jornada o tres
04/05/2012 19:00
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
13772 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:

A mi los juveniles cada ve que juegan se me descolocan todos, menos mal que por lo menos jugar lo hacen según la alineación que hago pero que jodienda, hay que estar todos los dias mirándolos.
04/05/2012 19:04
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Que crack, me estoy quitando, me estoy quitando y se pone hasta las trancas, cuantos conozco yo de esos empezando por mi.

jajaja ""ya no me pincho apenas...""
04/05/2012 19:04
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Pero panda de gentucilla, aprovechad que tenemos aquí @ para reportar bug o posibles bug. 04/05/2012 19:05
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
13772 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
oberlus dijo:
Que crack, me estoy quitando, me estoy quitando y se pone hasta las trancas, cuantos conozco yo de esos empezando por mi.

jajaja ""ya no me pincho apenas...""

pues on los trankimazines ya puede tener cuidadin, es de lo que mas engancha, te quitas de una cosa para meterte otra peor
04/05/2012 19:06
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
jamb72 dijo:
oberlus dijo:
jamb72 dijo:
Gracias por esas muestras de cariño desinteresado.

jajajajaa, que se llama así, he estado charlando un rato con ella, de vez en cuando nos echamos unas risas y se hizo amiga del facebook también

Jajajajaja, yo creía que me lo decías a mi, vale. Esperaba un enlace, perdone vuesa merced, jajajajaja.

te lo pongo, no se como va el móvil

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=688962

Gracias.
04/05/2012 19:07
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Pero panda de gentucilla, aprovechad que tenemos aquí @ para reportar bug o posibles bug.

Si el único que hace algo es Kanon y porque es nuevo... en cuanto tenga mas galones otro @vago/@pakete
04/05/2012 19:08
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
antoñuelo II dijo:
Pero panda de gentucilla, aprovechad que tenemos aquí @ para reportar bug o posibles bug.

Si el único que hace algo es Kanon y porque es nuevo... en cuanto tenga mas galones otro @vago/@pakete

o @maquina, como yo
04/05/2012 19:10
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
o @maquina, como yo

ya te han echado de la taberna?
04/05/2012 19:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 398
52