Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: a mi el de hoy pense q me sacaba arriesgue y decidi jugar con suplentes q al final acabaron siendo casi los titulares con el rollito de las lesiones ¬¬ empato a 4-4 en el 86 y de chiripa y termino pasando de ronda a los penaltis contra un tercera,ahora juego de local contra un primera y ya el resto si paso de ese cosa q dudo mas terceras jejeje A mi lo que me ha extrañado un resultado tan corto, pero imagino que como no termino de dar con la tecla de la defensa y el esfuerzo bajo... |
10/05/2012 21:46 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: segadhor dijo: a mi el de hoy pense q me sacaba arriesgue y decidi jugar con suplentes q al final acabaron siendo casi los titulares con el rollito de las lesiones ¬¬ empato a 4-4 en el 86 y de chiripa y termino pasando de ronda a los penaltis contra un tercera,ahora juego de local contra un primera y ya el resto si paso de ese cosa q dudo mas terceras jejeje A mi lo que me ha extrañado un resultado tan corto, pero imagino que como no termino de dar con la tecla de la defensa y el esfuerzo bajo... Yo iba ganando 3-0 al descanso. Ganando de mas de 2, se ha activado la táctica ganando y se ha puesto el esfuerzo al 50%. Mi rival, en el minuto 30, ha puesto esfuerzo a tope y me ha marcado los goles en el 87 y en el 90 con sus jugadores pidiendo oxigeno y los míos con media barra verde aún.... |
10/05/2012 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo que no entiendo y no sé qué hacer es para que no marquen goles con un solo tiro. NO SÉ QUÉ HACER, joder Yo tengo que tirar 10 veces (5 al anfiteatro y 5 a las manos del PO) para marcar un gol y de rebote. |
10/05/2012 21:54 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Yo lo que no entiendo y no sé qué hacer es para que no marquen goles con un solo tiro. NO SÉ QUÉ HACER, joder Yo tengo que tirar 10 veces (5 al anfiteatro y 5 a las manos del PO) para marcar un gol y de rebote. No tiene solución. |
10/05/2012 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Yo lo que no entiendo y no sé qué hacer es para que no marquen goles con un solo tiro. NO SÉ QUÉ HACER, joder Yo tengo que tirar 10 veces (5 al anfiteatro y 5 a las manos del PO) para marcar un gol y de rebote. No tiene solución. Por eso me indigno...Solo espero que no tengan esa mala suerte toda la temporada o que se revierta la situación ![]() |
10/05/2012 21:56 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Yo lo que no entiendo y no sé qué hacer es para que no marquen goles con un solo tiro. NO SÉ QUÉ HACER, joder Yo tengo que tirar 10 veces (5 al anfiteatro y 5 a las manos del PO) para marcar un gol y de rebote. No tiene solución. Por eso me indigno...Solo espero que no tengan esa mala suerte toda la temporada o que se revierta la situación ![]() Yo juego con 2 delanteros y creo que eso me perjudica. Para marcar un gol, tengo que tirar el doble de veces que mi rival. Por eso intento que no me tiren y tirar el mayor numero de veces posible con el jugador que sea. |
10/05/2012 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Yo lo que no entiendo y no sé qué hacer es para que no marquen goles con un solo tiro. NO SÉ QUÉ HACER, joder Yo tengo que tirar 10 veces (5 al anfiteatro y 5 a las manos del PO) para marcar un gol y de rebote. No tiene solución. Por eso me indigno...Solo espero que no tengan esa mala suerte toda la temporada o que se revierta la situación ![]() Yo juego con 2 delanteros y creo que eso me perjudica. Para marcar un gol, tengo que tirar el doble de veces que mi rival. Por eso intento que no me tiren y tirar el mayor numero de veces posible con el jugador que sea. Mi ED tira mucho a puerta y rara vez centra. Por lo que estoy en la misma situación que tú. Al final, vamos a tener que hacer todos lo del autobús atrás y un jugador aislado arriba para que se busque la vida solo. |
10/05/2012 22:03 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Yo lo que no entiendo y no sé qué hacer es para que no marquen goles con un solo tiro. NO SÉ QUÉ HACER, joder Yo tengo que tirar 10 veces (5 al anfiteatro y 5 a las manos del PO) para marcar un gol y de rebote. No tiene solución. Por eso me indigno...Solo espero que no tengan esa mala suerte toda la temporada o que se revierta la situación ![]() Yo juego con 2 delanteros y creo que eso me perjudica. Para marcar un gol, tengo que tirar el doble de veces que mi rival. Por eso intento que no me tiren y tirar el mayor numero de veces posible con el jugador que sea. Mi ED tira mucho a puerta y rara vez centra. Por lo que estoy en la misma situación que tú. Al final, vamos a tener que hacer todos lo del autobús atrás y un jugador aislado arriba para que se busque la vida solo. Yo hoy he jugado con Ei 55 y ED 81 de falsos MO. El ED 81, ha dado buenos pases cuando ha subido al ataque por el centro y ha regateado bien. Lo que no me ha gustado hoy, ha sido los pocos balones que ha robado el MC. |
10/05/2012 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pues a mi mis extremos es q no los conozco no tiran ni una sola vez a porteria,centran y muy mal por cierto,no me han gustado nada en los ultimos partidos q los he puesto,dan puta pena y estamos hablando de extremos nivel 91 y 94 no son precisamente porqueriosos,pero vamos q se van de lujo para nada | 10/05/2012 22:10 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: pues a mi mis extremos es q no los conozco no tiran ni una sola vez a porteria,centran y muy mal por cierto,no me han gustado nada en los ultimos partidos q los he puesto,dan puta pena y estamos hablando de extremos nivel 91 y 94 no son precisamente porqueriosos,pero vamos q se van de lujo para nada Buenas noches, llevo viendo que van mal los extremos y al final opte con jugar de titulare con dos dlc. Y dándole la razón a Sa, que hay que tirar muchas veces, lo prefiero, marco mas que con Ed, Dlc y Ei. |
10/05/2012 22:12 |
- Div/Gr | ||