Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Yo he pasado de ronda, jugando con esfuerzo 30%. Y sorprendentemente, he metido 3 goles de remate a saque de esquina ![]() |
10/05/2012 21:33 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: OGM99 dijo: Bueno, se acabó mi andadura en Copa. Una preocupación menos. Sigue habiendo amistosos en beta y los jugadores, ni se cansan ni se lesionan? Sí. Y para managers paquetes como OMG? |
10/05/2012 21:33 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Yo he pasado de ronda, jugando con esfuerzo 30%. Y sorprendentemente, he metido 3 goles de remate a saque de esquina ![]() Eso le interesa a Sa. Enhorabuena. Yo también he pasado ![]() |
10/05/2012 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Mi hermano busca DFD +84, teneis algo? Este está en venta y el propietario es de tu estilo. Igual pide 1500M.... http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=15254388 |
10/05/2012 21:38 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: Yo he pasado de ronda, jugando con esfuerzo 30%. Y sorprendentemente, he metido 3 goles de remate a saque de esquina ![]() Eso le interesa a Sa. Enhorabuena. Yo también he pasado ![]() Y a mi que? Yo he sido el primero del día en pasar de ronda.... El jueves contra un 4ª y en el horizonte ya sólo tengo 3ª's y 4ª's..... Por lo menos el jueves vuelvo a jugar en casa. |
10/05/2012 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: Yo he pasado de ronda, jugando con esfuerzo 30%. Y sorprendentemente, he metido 3 goles de remate a saque de esquina ![]() Eso le interesa a Sa. Enhorabuena. Yo también he pasado ![]() Y a mi que? Yo he sido el primero del día en pasar de ronda.... El jueves contra un 4ª y en el horizonte ya sólo tengo 3ª's y 4ª's..... Por lo menos el jueves vuelvo a jugar en casa. Imagino que refiere a lo de los goles de córners |
10/05/2012 21:41 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: Yo he pasado de ronda, jugando con esfuerzo 30%. Y sorprendentemente, he metido 3 goles de remate a saque de esquina ![]() Eso le interesa a Sa. Enhorabuena. Yo también he pasado ![]() Y a mi que? Yo he sido el primero del día en pasar de ronda.... El jueves contra un 4ª y en el horizonte ya sólo tengo 3ª's y 4ª's..... Por lo menos el jueves vuelvo a jugar en casa. Imagino que refiere a lo de los goles de córners No. Te da la enhorabuena por pasar de ronda y a mi no. |
10/05/2012 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
a mi el de hoy pense q me sacaba arriesgue y decidi jugar con suplentes q al final acabaron siendo casi los titulares con el rollito de las lesiones ¬¬ empato a 4-4 en el 86 y de chiripa y termino pasando de ronda a los penaltis contra un tercera,ahora juego de local contra un primera y ya el resto si paso de ese cosa q dudo mas terceras jejeje |
10/05/2012 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: Yo he pasado de ronda, jugando con esfuerzo 30%. Y sorprendentemente, he metido 3 goles de remate a saque de esquina ![]() Eso le interesa a Sa. Enhorabuena. Yo también he pasado ![]() Y a mi que? Yo he sido el primero del día en pasar de ronda.... El jueves contra un 4ª y en el horizonte ya sólo tengo 3ª's y 4ª's..... Por lo menos el jueves vuelvo a jugar en casa. Imagino que refiere a lo de los goles de córners No. Te da la enhorabuena por pasar de ronda y a mi no. Celosillo ![]() Enhorabuena, paquetillo |
10/05/2012 21:44 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Enhorabuena, paquetillo Sr. Paquetillo para usted. Don asador. |
10/05/2012 21:45 |
- Div/Gr | ||