Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Vaya rebote. http://es.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=7219 Ya te digo. Lo mejor, es que en el fondo, tiene razón.... Hombre, las lesiones han sido siempre más o menos igual... Yo me juego a que hay algún factor que hace que se lesionen más o menos. Y sigo pensando que va por rachas. En mi caso, tuve algunos lesionados a principio de temporada, pero estaba el botón recuperar ![]() En los depósitos, es cierto que habría que hacer algo de una vez. |
10/05/2012 09:57 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Pues he ganado en copa. Que partido mas feo. Jugar con 7 atrás todo el rato es feo. Pero si hay que jugar así, que le vamos a hacer. Otra lesión de un DLC. <lo bueno es que mis jugadores han jugado 30 minutos al 50%. La verdad es que carece de sentido tener, casi por oligación, que jugar de esa forma... De todas formas ya te conozco... No vas a durar así un peo! la semana que viene ya la habrás liao!!! Hasta que me echen de copa y pueda ir probando en el beta. Jugar así, es realmente feo y daña la inteligencia. Es un 3-6-1 visionado. Todos somos Mourinho. |
10/05/2012 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: OGM99 dijo: OGM99 dijo: @mareado dijo: necesito 100 kilillos!!! comprarme argo mi arma!!! Buenos días Yo andaba sin pasta pero he amanecido con un clausulazo de 25 k por un juvenil DLI prevé 89 Ups, me lo ha clausulado un equipo de mi liga. Debiera tomarmelo como un movimiento ofensivo que busca desestabilizar la tranquilidad y armonía que reina en mi club? Si, te tienen miedo y por eso te regalan 25M.... Tienes puente la semana que viene? Había quedado para ir a Talavera el martes y me han dicho que es fiesta. Editado por Sa corb 10-05-2012 09:56 Sa, esta edición es que te apuntas al fiestote en Talavera!? ![]() |
10/05/2012 09:59 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Pues he ganado en copa. Que partido mas feo. Jugar con 7 atrás todo el rato es feo. Pero si hay que jugar así, que le vamos a hacer. Otra lesión de un DLC. <lo bueno es que mis jugadores han jugado 30 minutos al 50%. La verdad es que carece de sentido tener, casi por oligación, que jugar de esa forma... De todas formas ya te conozco... No vas a durar así un peo! la semana que viene ya la habrás liao!!! Hasta que me echen de copa y pueda ir probando en el beta. Jugar así, es realmente feo y daña la inteligencia. Es un 3-6-1 visionado. Todos somos Mourinho. Yo no voy a jugar así. Desde el viernes me está yendo bien ![]() |
10/05/2012 10:00 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
No creeis que podrían poner un parámetro en el ojeador para poder elegir si queremos buscar jugadores de managers con exp +8000?? Es imposible encontrar juves con buenas progres que no sean de estos managers.. |
10/05/2012 10:00 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Vaya rebote. http://es.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=7219 Ya te digo. Lo mejor, es que en el fondo, tiene razón.... Hombre, las lesiones han sido siempre más o menos igual... Yo me juego a que hay algún factor que hace que se lesionen más o menos. Y sigo pensando que va por rachas. En mi caso, tuve algunos lesionados a principio de temporada, pero estaba el botón recuperar ![]() En los depósitos, es cierto que habría que hacer algo de una vez. Pues no estoy de acuerdo Kanon. Nos hacen gastarnos un pastizal en accesorios entre los cuales se incluye el de Césped. Según eso, por cada nivel de césped, hay un 1% menos de riesgo de lesión. Yo lo tengo en nivel 4. De no tenerlo, cuantos jugadores tendría lesionado por partido? Los mismos, porque no vale de nada. |
10/05/2012 10:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: OGM99 dijo: OGM99 dijo: @mareado dijo: necesito 100 kilillos!!! comprarme argo mi arma!!! Buenos días Yo andaba sin pasta pero he amanecido con un clausulazo de 25 k por un juvenil DLI prevé 89 Ups, me lo ha clausulado un equipo de mi liga. Debiera tomarmelo como un movimiento ofensivo que busca desestabilizar la tranquilidad y armonía que reina en mi club? Si, te tienen miedo y por eso te regalan 25M.... Tienes puente la semana que viene? Había quedado para ir a Talavera el martes y me han dicho que es fiesta. Editado por Sa corb 10-05-2012 09:56 Sa, esta edición es que te apuntas al fiestote en Talavera!? ![]() No. La edición es porque he escrito como un retrasado. Es lo que tiene striker. Además de obligarte a jugar como un retrasado, te hace escribir como si lo fueras. |
10/05/2012 10:02 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Vaya rebote. http://es.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=7219 Ya te digo. Lo mejor, es que en el fondo, tiene razón.... Hombre, las lesiones han sido siempre más o menos igual... Yo me juego a que hay algún factor que hace que se lesionen más o menos. Y sigo pensando que va por rachas. En mi caso, tuve algunos lesionados a principio de temporada, pero estaba el botón recuperar ![]() En los depósitos, es cierto que habría que hacer algo de una vez. Pues no estoy de acuerdo Kanon. Nos hacen gastarnos un pastizal en accesorios entre los cuales se incluye el de Césped. Según eso, por cada nivel de césped, hay un 1% menos de riesgo de lesión. Yo lo tengo en nivel 4. De no tenerlo, cuantos jugadores tendría lesionado por partido? Los mismos, porque no vale de nada. Yo no digo que no. Pero ¿qué supone un 4% menos de riesgo de lesión? Para mí muy poquito. |
10/05/2012 10:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: No creeis que podrían poner un parámetro en el ojeador para poder elegir si queremos buscar jugadores de managers con exp +8000?? Es imposible encontrar juves con buenas progres que no sean de estos managers.. Yo me puse a discutir un día sobre esto... y madre de mi vida... los de @infostriker son una pesadilla... Es intolerable que te gastes 50 balones en una búsqueda y pase eso... |
10/05/2012 10:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Vaya rebote. http://es.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=7219 Ya te digo. Lo mejor, es que en el fondo, tiene razón.... Hombre, las lesiones han sido siempre más o menos igual... Yo me juego a que hay algún factor que hace que se lesionen más o menos. Y sigo pensando que va por rachas. En mi caso, tuve algunos lesionados a principio de temporada, pero estaba el botón recuperar ![]() En los depósitos, es cierto que habría que hacer algo de una vez. Yo, en cuanto a las lesiones, tengo al sensación de que en cuanto pones más de dos delanteros hay un dispositivo que salta y hace que cualquiera de ellos SIEMPRE se lesione!!! |
10/05/2012 10:05 |
- Div/Gr | ||