Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: jamb72 dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, enhorabuena a todos los atleticos y animo a los leones (pedazo de entrenador que tienen). Yo juego en 10 minutos partido de copa y no tengo buenas vibraciones, pero me la pela asi puedo jugar amistosos contra el @paquete. Por otro lado, esta mañana me han llegado 3 juveniles de escuelas excelentes de Mali, Argentina y Alemania: Portero 14/21 de progresion 66, DFI 15/19 de progresion 59 y EI 14/16 de progresion 61...en serio que no van a hacer nada????? Buenos días, cuanto me pagas por quedarme por el portero, jejejejeje. Jejeje, lo he puesto en subasta desde 0, así que imaginate como esta el patio. Rebuscando he encontrado un MD progresion 82 que ha salido con previ 88, en subasta desde 0 tambien. Es curioso que ayer de la única escuela que tengo brasil excelente, hace tiempo que no me salía un jugador con la progre tan baja, 57. Esperemos que no continúe la racha. |
10/05/2012 09:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Vaya rebote. http://es.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=7219 Bufff, está muy calentito... (tranquilo mare, no es lo que imaginas ![]() Si hubiese escrito eso en un momento más frío (tranquilo mare, no es lo que crees ![]() |
10/05/2012 09:52 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Titio dijo: jamb72 dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, enhorabuena a todos los atleticos y animo a los leones (pedazo de entrenador que tienen). Yo juego en 10 minutos partido de copa y no tengo buenas vibraciones, pero me la pela asi puedo jugar amistosos contra el @paquete. Por otro lado, esta mañana me han llegado 3 juveniles de escuelas excelentes de Mali, Argentina y Alemania: Portero 14/21 de progresion 66, DFI 15/19 de progresion 59 y EI 14/16 de progresion 61...en serio que no van a hacer nada????? Buenos días, cuanto me pagas por quedarme por el portero, jejejejeje. Jejeje, lo he puesto en subasta desde 0, así que imaginate como esta el patio. Rebuscando he encontrado un MD progresion 82 que ha salido con previ 88, en subasta desde 0 tambien. Es curioso que ayer de la única escuela que tengo brasil excelente, hace tiempo que no me salía un jugador con la progre tan baja, 57. Esperemos que no continúe la racha. Yo llevo temporada y media que no sale nada decente. Lo mejor que ha salido en este tiempo fue un MC 67%. Tengo Holanda y Portugal excelentes y Alemania alta. |
10/05/2012 09:52 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Como juegan mis extremos macho | 10/05/2012 09:53 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: OGM99 dijo: @mareado dijo: necesito 100 kilillos!!! comprarme argo mi arma!!! Buenos días Yo andaba sin pasta pero he amanecido con un clausulazo de 25 k por un juvenil DLI prevé 89 Ups, me lo ha clausulado un equipo de mi liga. Debiera tomarmelo como un movimiento ofensivo que busca desestabilizar la tranquilidad y armonía que reina en mi club? Si, te tienen miedo y por eso te regalan 25M.... Tienes puente la semana que viene? Había quedado para ir a Talavera el martes y me han dicho que es fiesta. Editado por Sa corb 10-05-2012 09:56 |
10/05/2012 09:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Pues he ganado en copa. Que partido mas feo. Jugar con 7 atrás todo el rato es feo. Pero si hay que jugar así, que le vamos a hacer. Otra lesión de un DLC. <lo bueno es que mis jugadores han jugado 30 minutos al 50%. La verdad es que carece de sentido tener, casi por oligación, que jugar de esa forma... De todas formas ya te conozco... No vas a durar así un peo! la semana que viene ya la habrás liao!!! |
10/05/2012 09:55 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Como juegan mis extremos macho Si metieran la mitad de las que tienen.... |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Lo del jeque, llamadme antijeques, pero me suena tan extraño... es que me da la sensación de que se están dispersando (a lo mejor me emparanoio eh...) por Occidente con la intención de "invadir" con dinero lo que no consiguieron con el Yihad... A priori ellos no sacan beneficio directo por comprar clubes de fútbol... pero indirectamente eso tiene que ser la hostia para sus tejemanejes... pero cual era la mejor manera de meterse de lleno en Occidente? El fútbol, para entrarnos por donde nos mola... Bueno! lo dejo que no puede ser! Un saludo a todos, en un ratito me paso de nuevo! Si. Empezaron por los prostíbulos de Marbella y ahora se han pasado al fútbol. NOS INVEDEN!!!! jajajajaaj |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: OGM99 dijo: OGM99 dijo: @mareado dijo: necesito 100 kilillos!!! comprarme argo mi arma!!! Buenos días Yo andaba sin pasta pero he amanecido con un clausulazo de 25 k por un juvenil DLI prevé 89 Ups, me lo ha clausulado un equipo de mi liga. Debiera tomarmelo como un movimiento ofensivo que busca desestabilizar la tranquilidad y armonía que reina en mi club? Quiere aportar económicamente para los costes que tenga tu club cuando asciendas. No se de qué edad será tu jugador... pero eso te pasa por tener buena cantera y encima ir llamando la atención como 1º de grupo!! ![]() |
10/05/2012 09:56 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Titio dijo: Como juegan mis extremos macho Si metieran la mitad de las que tienen.... Yo ahora los hago jugar por el centro de falsos MO. |
10/05/2012 09:57 |
- Div/Gr | ||