Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ya soy media 89... En este momento no creo que deba fichar nada más hasta ni se sabe, a no ser que de repente valga para algo el tener un buen portero... pero mientras Lacerta tenga el suyo estando donde está... Por tanto ya "sólo" tengo que estar atento a ver qué falla de la avanzada y mirar mis entrenos (vender comprar juves etc...). Siendo un poco triunfalista diría que me esperan temporadas de bonanza y, por tanto, crecimiento estable... Eso sí, dudo que vaya a subir a 1ª como Jamb auguraba! ![]() |
09/05/2012 09:09 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: buenos dias... que tal estais... yo fundio, en el gimnasio que voy, los miercoles nos dan una clase de gap-body pant (o algo así), para hombre... no veas como cansa eso... ![]() tu lo has dicho.. pa qué te metes en la de hombres?? Pensabas que Man significaba Mujer no? pobrecito.. |
09/05/2012 09:09 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: @mareado dijo: buenos dias... que tal estais... yo fundio, en el gimnasio que voy, los miercoles nos dan una clase de gap-body pant (o algo así), para hombre... no veas como cansa eso... ![]() tu lo has dicho.. pa qué te metes en la de hombres?? Pensabas que Man significaba Mujer no? pobrecito.. si, la verdad es que desde que me "ajunto" contigo no tengo muy claro qué es un hombre y qué una mujer... siempre dices que eres hombre y claro, me lias |
09/05/2012 09:11 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, gentucilla. Esta mañana toca estudio y esta tarde exámenes :S Juego contra un buen equipo y con táctica arriesgada. A ver si por lo menos veo un partido entretenido... Mare, ir al gym no vale para nada. Luego estás cansado y esas cosas ![]() ![]() |
09/05/2012 09:12 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
PD: Yo también estreno media 89 titular | 09/05/2012 09:13 |
12725 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Mare, ir al gym no vale para nada. Luego estás cansado y no me rindes en la cama Joe, lo vuestro va muy en serio.. |
09/05/2012 09:13 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: antoñuelo II dijo: Mare, ir al gym no vale para nada. Luego estás cansado y no me rindes en la cama Joe, lo vuestro va muy en serio.. Ya lo dejamos hace tiempo, ahora filtrea con un tal Javichus ![]() |
09/05/2012 09:16 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Mare, ir al gym no vale para nada. Luego estás cansado y esas cosas ![]() ![]() ![]() |
09/05/2012 09:17 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Balin dijo: Buenos dias!!! y yo vendiendo cosas por 10 kilos.. madre mia.. Seguro que te han timao ![]() No, seguro que para vender por 10M, él ha timado a alguien ![]() preguntale al comprador que lo tienes citado... A un tío que no sabe contar hasta 7, es fácil meterle un timo. ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Ya lo dejamos hace tiempo, ahora filtrea con un tal Javichus ![]() la tiene mas grande |
- Div/Gr | ||