Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Mucha suerte javichu en tu nueva etapa! Visto lo visto, poco más se podía pedir, me alegro por eso Antes de irme, he recordado el marronazo que tiene Diego con sus delanteros, a ver si lo solucionas, suerte. |
08/05/2012 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Mañana más, y mejor...Ciao panda de gentucilla | 08/05/2012 23:52 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
mirad que acabo de encontrar en general: @Dieguito90 dijo: Que la simulación dure 5 minutos (que seguramente dure menos) no quiere decir que tenga que salir mal. Hay errores visuales (como cuando parece que la para pero da gol) y errores del juego (como este) Hasta donde yo se, el simulador calcula en cada turno (hay 400 por minuto de partido) la posición relativa de cada jugador, la de la pelota, y las acciones que van a tomar esos jugadores en ese turno (avanzar hacia tal cuadrante, entrar, pasar, intentar un regate, tirar...) Obviamente eso supone una cantidad de cálculos importante, pero que para una máquina se resuelve en centésimas de segundo... Por hacer una analogía que creo que todos entenderemos y que imagino que tendrá una complejidad de cálculos mucho mayor que las que hay aquí. Si juegas a un juego de tiros y le das a cambiar el arma principal por una pistola, el tio tarda un ratito en cambiar (entre que guarda el rifle y saca la pipa) pero realmente la orden es instantánea. Aquí lo mismo. Las órdenes se desarrollan en un periodo de tiempo muy breve (creo recordar que cada partido venían a ser como 5Mb de información... lo que viene a durar una canción de 2 minutos o así), pero luego se visualizan a una velocidad comprensible para nuestra mente. Existen errores gráficos intrascendentes, claro que sí, como por ejemplo cuando le hacen una falta a un tio que no lleva el balón y parece que la pelota se teletransporta a ese jugador (si os acordais, antes la falta se lanzaba desde donde estuviera la pelota en el momento de la falta y no desde donde se hacía la falta, de ahí el cambio), y hay errores del juego. Como el simulador debería calcular bien la posición de cada jugador, ese fuera de juego es un error del juego, aunque el partido se encuentre simulado de antemano. Lo que intento decir con todo este rollo es que aunque la simulación real dure 5 minutos, las acciones son (hasta donde yo entiendo) sucesivas, no existe una serie de cálculos maestros que dicen que vas a quedar 3-2 y luego se apaña para que sea así, sino que va el jugador x por aqui, le entran pero logra el regate, tira y es gol, cálculo tras cálculo. dieguito explicando pk no se pitan fueras de juego que son y otras cosas. muy bien explicado si señor ![]() |
08/05/2012 23:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: mirad que acabo de encontrar en general: @Dieguito90 dijo: Que la simulación dure 5 minutos (que seguramente dure menos) no quiere decir que tenga que salir mal. Hay errores visuales (como cuando parece que la para pero da gol) y errores del juego (como este) Hasta donde yo se, el simulador calcula en cada turno (hay 400 por minuto de partido) la posición relativa de cada jugador, la de la pelota, y las acciones que van a tomar esos jugadores en ese turno (avanzar hacia tal cuadrante, entrar, pasar, intentar un regate, tirar...) Obviamente eso supone una cantidad de cálculos importante, pero que para una máquina se resuelve en centésimas de segundo... Por hacer una analogía que creo que todos entenderemos y que imagino que tendrá una complejidad de cálculos mucho mayor que las que hay aquí. Si juegas a un juego de tiros y le das a cambiar el arma principal por una pistola, el tio tarda un ratito en cambiar (entre que guarda el rifle y saca la pipa) pero realmente la orden es instantánea. Aquí lo mismo. Las órdenes se desarrollan en un periodo de tiempo muy breve (creo recordar que cada partido venían a ser como 5Mb de información... lo que viene a durar una canción de 2 minutos o así), pero luego se visualizan a una velocidad comprensible para nuestra mente. Existen errores gráficos intrascendentes, claro que sí, como por ejemplo cuando le hacen una falta a un tio que no lleva el balón y parece que la pelota se teletransporta a ese jugador (si os acordais, antes la falta se lanzaba desde donde estuviera la pelota en el momento de la falta y no desde donde se hacía la falta, de ahí el cambio), y hay errores del juego. Como el simulador debería calcular bien la posición de cada jugador, ese fuera de juego es un error del juego, aunque el partido se encuentre simulado de antemano. Lo que intento decir con todo este rollo es que aunque la simulación real dure 5 minutos, las acciones son (hasta donde yo entiendo) sucesivas, no existe una serie de cálculos maestros que dicen que vas a quedar 3-2 y luego se apaña para que sea así, sino que va el jugador x por aqui, le entran pero logra el regate, tira y es gol, cálculo tras cálculo. dieguito explicando pk no se pitan fueras de juego que son y otras cosas. muy bien explicado si señor ![]() Decir que todo eso es inferencia de mis vivencias, comentarios con los demás y escasísimas palabras de klad que andarán por ahí perdidas en el foro que dice que el simulador es paso a paso y no cálculos maestros. |
09/05/2012 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
por cierto puede que me precipite pero con el tema puyol-seleccion OJO mañana a la rueda de prensa. Me lo han chivado contactos mios estad atentos ![]() |
09/05/2012 00:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días soplanucas. Vamos a ver qué tal se da hoy la jornada. Tras dos partidos donde mi dominio se ha visto transformado en victorias, hoy juego contra el líder. Si quiero ir a por el ascenso, hay que ir a por los tres puntos. Luego os cuento. |
09/05/2012 07:25 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. Vamos a ver qué tal se da hoy la jornada. Tras dos partidos donde mi dominio se ha visto transformado en victorias, hoy juego contra el líder. Si quiero ir a por el ascenso, hay que ir a por los tres puntos. Luego os cuento. Buenos días, seguro que te lo llevas por delante, mucha suerte. Por cierto, yo juego un partido muy difícil contra un chico que conoce Titio y que muy buena gente, YO32, habrá que hacer todo lo posible por arañar algo. Editado por jamb72 09-05-2012 07:31 |
09/05/2012 07:29 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo juego contra el 5º con el DLC bastante cansado (maldita lesión) Pero es que mis suplentes son mejores que sus titulares, jummm http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D9120 |
09/05/2012 07:33 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. Hoy juego contra el líder. A ver si saco algo positivo. | 09/05/2012 08:37 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Yo juego contra el 5º con el DLC bastante cansado (maldita lesión) Pero es que mis suplentes son mejores que sus titulares, jummm http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D9120 Pues o ha tenido un calendario muy asequible hasta ahora, o tiene una táctica perfecta. Con ese equipo tiene mucho merito que vaya 5ª en 2ª.... |
09/05/2012 08:39 |
- Div/Gr | ||