Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Para mi, la lista de la eurocopa, sería esta (Contando que Villa y Puyol están lesionados) PO Casillas Valdés Diego López Defensas Ramos Piqué Arbeloa Iraola Jordi Alba Victor Ruiz Aurtenetxe Javi Martinez Centrcampistas Xavi Iniesta Cesc Busquets Xabi Alonso Cazorla Silva Delanteros Mata Raul Gonzalez Blanco Pedro Soldado Te faltan Montoya, Thiago y Llorente por Raul Montoya para los juegos. Thiago, lo mismo. Y si, creo que ira Llorente por Raul, pero yo quitaria a Pedro, antes que a Raul. Aun que creo que Raul ha hecho meritos mas que suficientes para ir, tambien te digo que Pedro esta muy fuerte, ha espabilado este último mes. Pero en teoría lo que ha de contar para ir o no ir, es la temporada entera. No el último mes.... Ir a la eurocopa, es un premio a un buen trabajo hecho durante la temporada. O al menos, así debería ser.... |
08/05/2012 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @Kanon_ dijo: Titio dijo: @Kanon_ dijo: He pasado en copa. 3-1 frente a un cuarta potente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y ya puestos, la directiva del Daiquiri, tras visionar mucho Oliver y Benji, ha pensado que el mejor fútbol se realiza en Japón, y se ha hecho con este animalito: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=1694353 seis de seis y yo todos fuera, que hay que hacer para que te den la @? Ser de Almería y dejar que te exploren ![]() Pues pongame dos ![]() Aquí las tienes @Titi@ ![]() |
08/05/2012 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Pues ya sabemos quien me va a echar de copa. http://es.strikermanager.com/equipo.php?id=43514 |
08/05/2012 13:27 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Para mi, la lista de la eurocopa, sería esta (Contando que Villa y Puyol están lesionados) PO Casillas Valdés Diego López Defensas Ramos Piqué Arbeloa Iraola Jordi Alba Victor Ruiz Aurtenetxe Javi Martinez Centrcampistas Xavi Iniesta Cesc Busquets Xabi Alonso Cazorla Silva Delanteros Mata Raul Gonzalez Blanco Pedro Soldado Te faltan Montoya, Thiago y Llorente por Raul También le falta un jugador, que son 23! a no ser que haya cambiado esto.. |
08/05/2012 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Para mi, la lista de la eurocopa, sería esta (Contando que Villa y Puyol están lesionados) PO Casillas Valdés Diego López Defensas Ramos Piqué Arbeloa Iraola Jordi Alba Victor Ruiz Aurtenetxe Javi Martinez Centrcampistas Xavi Iniesta Cesc Busquets Xabi Alonso Cazorla Silva Delanteros Mata Raul Gonzalez Blanco Pedro Soldado Te faltan Montoya, Thiago y Llorente por Raul También le falta un jugador, que son 23! a no ser que haya cambiado esto.. Creo que para la eurocopa son 22. |
08/05/2012 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Para mi, la lista de la eurocopa, sería esta (Contando que Villa y Puyol están lesionados) PO Casillas Valdés Diego López Defensas Ramos Piqué Arbeloa Iraola Jordi Alba Victor Ruiz Aurtenetxe Javi Martinez Centrcampistas Xavi Iniesta Cesc Busquets Xabi Alonso Cazorla Silva Delanteros Mata Raul Gonzalez Blanco Pedro Soldado Te faltan Montoya, Thiago y Llorente por Raul También le falta un jugador, que son 23! a no ser que haya cambiado esto.. Le falta por supuesto, FERNANDO TORRES ![]() |
08/05/2012 13:29 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Para mi, la lista de la eurocopa, sería esta (Contando que Villa y Puyol están lesionados) PO Casillas Valdés Diego López Defensas Ramos Piqué Arbeloa Iraola Jordi Alba Victor Ruiz Aurtenetxe Javi Martinez Centrcampistas Xavi Iniesta Cesc Busquets Xabi Alonso Cazorla Silva Delanteros Mata Raul Gonzalez Blanco Pedro Soldado Te faltan Montoya, Thiago y Llorente por Raul Montoya para los juegos. Thiago, lo mismo. Y si, creo que ira Llorente por Raul, pero yo quitaria a Pedro, antes que a Raul. Aun que creo que Raul ha hecho meritos mas que suficientes para ir, tambien te digo que Pedro esta muy fuerte, ha espabilado este último mes. Pero en teoría lo que ha de contar para ir o no ir, es la temporada entera. No el último mes.... Ir a la eurocopa, es un premio a un buen trabajo hecho durante la temporada. O al menos, así debería ser.... O sea que un tío que puede llevar una temporada de cojones, se pega el último mes y medio reventado, con baja forma y tal, debe ir, puesto que el cómputo de la temproada es buena no?? jeje |
08/05/2012 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Balin dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Para mi, la lista de la eurocopa, sería esta (Contando que Villa y Puyol están lesionados) PO Casillas Valdés Diego López Defensas Ramos Piqué Arbeloa Iraola Jordi Alba Victor Ruiz Aurtenetxe Javi Martinez Centrcampistas Xavi Iniesta Cesc Busquets Xabi Alonso Cazorla Silva Delanteros Mata Raul Gonzalez Blanco Pedro Soldado Te faltan Montoya, Thiago y Llorente por Raul También le falta un jugador, que son 23! a no ser que haya cambiado esto.. Le falta por supuesto, FERNANDO TORRES ![]() No. Ese va de recogepelotas ![]() |
08/05/2012 13:30 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Titio, tu hermano empezará a sufrir ahora.. jajaj he estado a punto de poner titulares y todo al saber que era tu hermano.. jaja |
08/05/2012 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Esto está mal defendido o debe ser un error, no? http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41907814&accion=simul&turno=10866 Echad la jugada del gol empieza en un saque de banda (es echarlo unos segunditos para atrás). Es la primera vez que veo algo así y me ha llamado la atención |
08/05/2012 13:32 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||