Go to page 1 ... 136, 137, 138, 139, 140, 141, 142 ... 398
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Para mi, la lista de la eurocopa, sería esta (Contando que Villa y Puyol están lesionados)

PO

Casillas
Valdés
Diego López

Defensas

Ramos
Piqué
Arbeloa
Iraola
Jordi Alba
Victor Ruiz
Aurtenetxe
Javi Martinez

Centrcampistas

Xavi
Iniesta
Cesc
Busquets
Xabi Alonso
Cazorla
Silva

Delanteros

Mata
Raul Gonzalez Blanco
Pedro
Soldado

Te faltan Montoya, Thiago y Llorente por Raul
08/05/2012 13:16
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
@Kanon_ dijo:
He pasado en copa. 3-1 frente a un cuarta potente . Lo mejor de todo es que el jueves será mi sexto (de seis) partido en casa en copa .

Y ya puestos, la directiva del Daiquiri, tras visionar mucho Oliver y Benji, ha pensado que el mejor fútbol se realiza en Japón, y se ha hecho con este animalito: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=1694353

seis de seis y yo todos fuera, que hay que hacer para que te den la @?

Yo llevo 4 de 5 y el jueves en casa y si paso otra vez en casa.
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Hay algún partido en juego?

Yo tengo 1 amistosoo en 1 hora ante un amigo de 7a donde voy a probar defensa al hombre al 100%. Quiero verr que sucede
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Para mi, la lista de la eurocopa, sería esta (Contando que Villa y Puyol están lesionados)

PO

Casillas
Valdés
Diego López

Defensas

Ramos
Piqué
Arbeloa
Iraola
Jordi Alba
Victor Ruiz
Aurtenetxe
Javi Martinez

Centrcampistas

Xavi
Iniesta
Cesc
Busquets
Xabi Alonso
Cazorla
Silva

Delanteros

Mata
Raul Gonzalez Blanco
Pedro
Soldado

Montoya para los juegos. Thiago, lo mismo. Y si, creo que ira Llorente por Raul, pero yo quitaria a Pedro, antes que a Raul.
08/05/2012 13:17
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
OGM99 dijo:

Yo tengo 1 amistosoo en 1 hora ante un amigo de 7a donde voy a probar defensa al hombre al 100%. Quiero verr que sucede

Interesante, marcaje al hombre a tope. Supongo que influirá entonces el físico de los jugadores de ambos equipos
08/05/2012 13:18
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
OGM99 dijo:

Que te va a caer la del pulpo. Con defensa al hombre 100%, tus jugadores van a hacer la entrada antes de que saque el PO rival.
08/05/2012 13:18
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:

PO

Casillas
Valdés
Diego López

Defensas

Ramos
Piqué
Arbeloa
Iraola
Jordi Alba
Victor Ruiz
Aurtenetxe
Javi Martinez

Centrcampistas

Xavi
Iniesta
Cesc
Busquets
Xabi Alonso
Cazorla
Silva

Delanteros

Mata
Raul Gonzalez Blanco
Pedro
Soldado

Montoya para los juegos. Thiago, lo mismo. Y si, creo que ira Llorente por Raul, pero yo quitaria a Pedro, antes que a Raul.

Aun que creo que Raul ha hecho meritos mas que suficientes para ir, tambien te digo que Pedro esta muy fuerte, ha espabilado este último mes.
08/05/2012 13:21
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
@Kanon_ dijo:
He pasado en copa. 3-1 frente a un cuarta potente . Lo mejor de todo es que el jueves será mi sexto (de seis) partido en casa en copa .

Y ya puestos, la directiva del Daiquiri, tras visionar mucho Oliver y Benji, ha pensado que el mejor fútbol se realiza en Japón, y se ha hecho con este animalito: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=1694353

Ser de Almería y dejar que te exploren
08/05/2012 13:21
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
IF dijo:
OGM99 dijo:

Que te va a caer la del pulpo. Con defensa al hombre 100%, tus jugadores van a hacer la entrada antes de que saque el PO rival.

Jajajajaj mi amigo acaba de empezar, com mucho 0-0 xD
08/05/2012 13:22
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
11419 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Titio dijo:
@Kanon_ dijo:

Ser de Almería y dejar que te exploren

Pues pongame dos
08/05/2012 13:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 136, 137, 138, 139, 140, 141, 142 ... 398
139