Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Para mi, la lista de la eurocopa, sería esta (Contando que Villa y Puyol están lesionados) PO Casillas Valdés Diego López Defensas Ramos Piqué Arbeloa Iraola Jordi Alba Victor Ruiz Aurtenetxe Javi Martinez Centrcampistas Xavi Iniesta Cesc Busquets Xabi Alonso Cazorla Silva Delanteros Mata Raul Gonzalez Blanco Pedro Soldado Te faltan Montoya, Thiago y Llorente por Raul |
08/05/2012 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @Kanon_ dijo: He pasado en copa. 3-1 frente a un cuarta potente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y ya puestos, la directiva del Daiquiri, tras visionar mucho Oliver y Benji, ha pensado que el mejor fútbol se realiza en Japón, y se ha hecho con este animalito: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=1694353 seis de seis y yo todos fuera, que hay que hacer para que te den la @? Yo llevo 4 de 5 y el jueves en casa y si paso otra vez en casa. |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Hay algún partido en juego? Yo tengo 1 amistosoo en 1 hora ante un amigo de 7a donde voy a probar defensa al hombre al 100%. Quiero verr que sucede ![]() |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Para mi, la lista de la eurocopa, sería esta (Contando que Villa y Puyol están lesionados) PO Casillas Valdés Diego López Defensas Ramos Piqué Arbeloa Iraola Jordi Alba Victor Ruiz Aurtenetxe Javi Martinez Centrcampistas Xavi Iniesta Cesc Busquets Xabi Alonso Cazorla Silva Delanteros Mata Raul Gonzalez Blanco Pedro Soldado Te faltan Montoya, Thiago y Llorente por Raul Montoya para los juegos. Thiago, lo mismo. Y si, creo que ira Llorente por Raul, pero yo quitaria a Pedro, antes que a Raul. |
08/05/2012 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: Hay algún partido en juego? Yo tengo 1 amistosoo en 1 hora ante un amigo de 7a donde voy a probar defensa al hombre al 100%. Quiero verr que sucede ![]() Interesante, marcaje al hombre a tope. Supongo que influirá entonces el físico de los jugadores de ambos equipos |
08/05/2012 13:18 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: Hay algún partido en juego? Yo tengo 1 amistosoo en 1 hora ante un amigo de 7a donde voy a probar defensa al hombre al 100%. Quiero verr que sucede ![]() Que te va a caer la del pulpo. Con defensa al hombre 100%, tus jugadores van a hacer la entrada antes de que saque el PO rival. |
08/05/2012 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Para mi, la lista de la eurocopa, sería esta (Contando que Villa y Puyol están lesionados) PO Casillas Valdés Diego López Defensas Ramos Piqué Arbeloa Iraola Jordi Alba Victor Ruiz Aurtenetxe Javi Martinez Centrcampistas Xavi Iniesta Cesc Busquets Xabi Alonso Cazorla Silva Delanteros Mata Raul Gonzalez Blanco Pedro Soldado Te faltan Montoya, Thiago y Llorente por Raul Montoya para los juegos. Thiago, lo mismo. Y si, creo que ira Llorente por Raul, pero yo quitaria a Pedro, antes que a Raul. Aun que creo que Raul ha hecho meritos mas que suficientes para ir, tambien te digo que Pedro esta muy fuerte, ha espabilado este último mes. |
08/05/2012 13:21 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @Kanon_ dijo: He pasado en copa. 3-1 frente a un cuarta potente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y ya puestos, la directiva del Daiquiri, tras visionar mucho Oliver y Benji, ha pensado que el mejor fútbol se realiza en Japón, y se ha hecho con este animalito: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=1694353 seis de seis y yo todos fuera, que hay que hacer para que te den la @? Ser de Almería y dejar que te exploren ![]() |
08/05/2012 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Hay algún partido en juego? Yo tengo 1 amistosoo en 1 hora ante un amigo de 7a donde voy a probar defensa al hombre al 100%. Quiero verr que sucede ![]() Que te va a caer la del pulpo. Con defensa al hombre 100%, tus jugadores van a hacer la entrada antes de que saque el PO rival. Jajajajaj mi amigo acaba de empezar, com mucho 0-0 xD |
08/05/2012 13:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Titio dijo: @Kanon_ dijo: He pasado en copa. 3-1 frente a un cuarta potente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y ya puestos, la directiva del Daiquiri, tras visionar mucho Oliver y Benji, ha pensado que el mejor fútbol se realiza en Japón, y se ha hecho con este animalito: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=1694353 seis de seis y yo todos fuera, que hay que hacer para que te den la @? Ser de Almería y dejar que te exploren ![]() Pues pongame dos ![]() |
08/05/2012 13:23 |
- Div/Gr | ||