Forum » General » sobre las mejoras | Date | |
---|---|---|
Username
440 msgs.
First-team player
|
bajo mi punto de vista (no entiendo mucho sobre esto) creo que se deberían centrar mas en mejorar muchos bugs de el simulador antes que mejorar la versión movil(esta muy bien que lo mejoren, pero lo fundamental de el juego es el simulador)han hecho muchos cambios de movil y 1 sobre el simulador o ninguno depende de como se mire, si contamos la mejora de la alineacion de juveniles (que si se necesitaba) yo bajo mi punto de vista prefiero que se centren solo y unicamente en arreglar las bugs y luego ya hagan el resto puesto que tardarían menos, pero bueno tambien hablo sin saber mucho eh!!! |
03/05/2012 11:31 |
ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Mi opinión sobre esta mejora: "En la versión para movil: - Las compras directas de los jugadores: no se podrán poner por menos del precio que el sistema marca. " Osea, habeis hecho justo lo contrario de lo que estamos pidiendo!! Lo lógico es que pongais en la versión WEB el poder ponerlas por el precio que un mánager considere correcto, para que no se suban a precios fuera de mercado. Así yo como mánager, decido qué precio estoy poniendo, no me lo decide el sistema, y por tanto puedo dar la cara cuando otro mánager me pregunte porqué pusiste tan caro en venta ese jugador. De otra manera la explicación está clara... "es el precio que pone STRIKER, no el que pongo yo". Vaaaa por favor, si no quereis que funcione la VENTA DIRECTA, quitadla directamente, o arregladla, pero eso para mí ni es solución ni es res. En lugar de arreglarlo, eso lo estropea aun más. ¿Qué sentido tiene este cambio? si álguien lo entiende que me lo explique. |
03/05/2012 12:02 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
1778 msgs.
International
|
Me encanta que se preocupen por los "pobrecitos" usuarios de móviles con internet, de lujo!!!! pero para cuando los usuarios de PC (que algun@s comparten con hasta 4 personas más ![]() ![]() ![]() podrán disfrutar de esas pequeñas ventajas que tienen los manager de móvil... hablo de poder poner la cantidad exacta de dinero en una oferta.....ventaja clarísima de la que disponen esos usuarios y muy beneficiosa para la noche de clausulas y días siguientes con ascendidos temporalmente Gracias!!!!!!!!!!!!!! |
03/05/2012 14:08 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: Me encanta que se preocupen por los "pobrecitos" usuarios de móviles con internet, de lujo!!!! pero para cuando los usuarios de PC (que algun@s comparten con hasta 4 personas más ![]() ![]() ![]() podrán disfrutar de esas pequeñas ventajas que tienen los manager de móvil... hablo de poder poner la cantidad exacta de dinero en una oferta.....ventaja clarísima de la que disponen esos usuarios y muy beneficiosa para la noche de clausulas y días siguientes con ascendidos temporalmente Gracias!!!!!!!!!!!!!! Discrepo!!! (no me pegues xd) Lo de usuarios con móviles e internet se lujo....sobra. Yo soy de esos y mi móvil vale 80€ y él ordenador 250 mínimo...dónde esstaa él lujo??? Xd |
03/05/2012 16:15 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Priori dijo: camilla dijo: Me encanta que se preocupen por los "pobrecitos" usuarios de móviles con internet, de lujo!!!! pero para cuando los usuarios de PC (que algun@s comparten con hasta 4 personas más ![]() ![]() ![]() podrán disfrutar de esas pequeñas ventajas que tienen los manager de móvil... hablo de poder poner la cantidad exacta de dinero en una oferta.....ventaja clarísima de la que disponen esos usuarios y muy beneficiosa para la noche de clausulas y días siguientes con ascendidos temporalmente Gracias!!!!!!!!!!!!!! Discrepo!!! (no me pegues xd) Lo de usuarios con móviles e internet se lujo....sobra. Yo soy de esos y mi móvil vale 80€ y él ordenador 250 mínimo...dónde esstaa él lujo??? Xd Disculpa ![]() Es cierto que no soy muy políticamente correcta pero no somos políticos ![]() ![]() ![]() Aunque más bien es en tono irónico, de todas maneras, PD: sabía que saldrías tú a la palestra...pirataaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ Editado por camilla 03-05-2012 16:27 |
03/05/2012 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Tengo sueño | 03/05/2012 16:31 |
- Div/Gr | ||
354 msgs.
First-team player
|
A mi las actualizaciones me han gustado por 2 cosas: 1) utilizo bastante el mv (tambien el ordenador) y muchas veces he pensado en estas mejoras, sobretodo en formacion de empleados y habilidades jugadores. 2) Parece ser que se ha arreglado el tema de la alineacion juve.. no queriamos eso?? Para el resto de bugs calma, esperemos que lo vayan solucionando que cuando consegimos algo (caso de los juves) ya estamos pidiendo mas y mas. pd alegraros con lo que se va mejorando que por lo menos avanzamos ![]() Editado por SuXaP 03-05-2012 16:52 |
03/05/2012 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Pues yo acabo de fichar un juvenil, y se me desajustó toda la alineacion (otra vez). ¿seguro que lo han mejorado?. |
03/05/2012 18:04 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
javi carras dijo: bajo mi punto de vista (no entiendo mucho sobre esto) creo que se deberían centrar mas en mejorar muchos bugs de el simulador antes que mejorar la versión movil(esta muy bien que lo mejoren, pero lo fundamental de el juego es el simulador)han hecho muchos cambios de movil y 1 sobre el simulador o ninguno depende de como se mire, si contamos la mejora de la alineacion de juveniles (que si se necesitaba) yo bajo mi punto de vista prefiero que se centren solo y unicamente en arreglar las bugs y luego ya hagan el resto puesto que tardarían menos, pero bueno tambien hablo sin saber mucho eh!!! Creo que te equivocas completamente en esto. Uno de los mayores problemas del juego ha sido precisamente el de que se centraran demasiado en el simulador. Sé que es una prioridad, pero también los entrenamientos, fichajes, etc... Estaba harto de esta situación y con estas mejoras me he sentido orgulloso de los técnicos. Enhorabuena. Pero eso no quiere decir que no haya que trabajar en el simulador ni en otras facetas. Además en otro post que creé ya comenté que me parece que han desarrollado con creces el simulador y los fallos más significativos. Editado por JC23 03-05-2012 18:10 |
03/05/2012 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
440 msgs.
First-team player
|
SuXaP dijo: A mi las actualizaciones me han gustado por 2 cosas: 1) utilizo bastante el mv (tambien el ordenador) y muchas veces he pensado en estas mejoras, sobretodo en formacion de empleados y habilidades jugadores. 2) Parece ser que se ha arreglado el tema de la alineacion juve.. no queriamos eso?? Para el resto de bugs calma, esperemos que lo vayan solucionando que cuando consegimos algo (caso de los juves) ya estamos pidiendo mas y mas. pd alegraros con lo que se va mejorando que por lo menos avanzamos ![]() Editado por SuXaP 03-05-2012 16:52 ya hay algun caso de k se vuelven a desajustar, pero el caso no es ese, yo bajo mi punto de vista, prefiero que solucionen antes los bugs de el juego, estil fueras de juegos claros que no pitan, el po perdiendo balones delante de el jugador que no le deja sacar y te mete gol, los saques de banda, falta, medio de el campo etc k siempre van al contrario, faltas que salen jugadas o tiran sin barrera, 40 tiros y unicamente 10-12 a puerta con delanteros de 96-98 etc etc, yo creo bajo mi punto de vista que es mas importante arreglar eso que hacer lo de el movil y las alineaciones, que si es una P...pero nosotros lo podemos volver a poner en orden sin embargo el juego no depende nada de nosotros... en fin, me alegro por los cambios, y espero k funcionen...pero preferia los otros antes!!jejejeje |
03/05/2012 18:13 |
ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||