Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » sobre las mejoras Date
Username
440 msgs.
First-team player
JC23 dijo:
javi carras dijo:
bajo mi punto de vista (no entiendo mucho sobre esto) creo que se deberían centrar mas en mejorar muchos bugs de el simulador antes que mejorar la versión movil(esta muy bien que lo mejoren, pero lo fundamental de el juego es el simulador)han hecho muchos cambios de movil y 1 sobre el simulador o ninguno depende de como se mire, si contamos la mejora de la alineacion de juveniles (que si se necesitaba) yo bajo mi punto de vista prefiero que se centren solo y unicamente en arreglar las bugs y luego ya hagan el resto puesto que tardarían menos, pero bueno tambien hablo sin saber mucho eh!!!

Creo que te equivocas completamente en esto. Uno de los mayores problemas del juego ha sido precisamente el de que se centraran demasiado en el simulador. Sé que es una prioridad, pero también los entrenamientos, fichajes, etc... Estaba harto de esta situación y con estas mejoras me he sentido orgulloso de los técnicos. Enhorabuena. Pero eso no quiere decir que no haya que trabajar en el simulador ni en otras facetas. Además en otro post que creé ya comenté que me parece que han desarrollado con creces el simulador y los fallos más significativos.

Editado por JC23 03-05-2012 18:10

cambiar el fuera de juego como lo hicieron te parece efectivo?? o te parece buen desarrollo? cuando antes podias convatir el fuera de juego, ahora no, ahora no pitan muchos fueras de juego claros etc etc, creo que ha sido una mejora para ir a peor, antes con la tactica avanzada se podia convatir, ahora ya no,sin jugar al fuera de juego, estando delanteros en fuera de juego no los pita y otras veces k no estan los pita,

que cambios mas en el simulador has visto?? me refiero a este no a los anteriores simuladores...me refiero a este, es que no me acuerdo muy bien de que haya habido muchos mas..
03/05/2012 18:17
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31
Username
861 msgs.
MVP of the game
javi carras dijo:
JC23 dijo:
javi carras dijo:
bajo mi punto de vista (no entiendo mucho sobre esto) creo que se deberían centrar mas en mejorar muchos bugs de el simulador antes que mejorar la versión movil(esta muy bien que lo mejoren, pero lo fundamental de el juego es el simulador)han hecho muchos cambios de movil y 1 sobre el simulador o ninguno depende de como se mire, si contamos la mejora de la alineacion de juveniles (que si se necesitaba) yo bajo mi punto de vista prefiero que se centren solo y unicamente en arreglar las bugs y luego ya hagan el resto puesto que tardarían menos, pero bueno tambien hablo sin saber mucho eh!!!

Creo que te equivocas completamente en esto. Uno de los mayores problemas del juego ha sido precisamente el de que se centraran demasiado en el simulador. Sé que es una prioridad, pero también los entrenamientos, fichajes, etc... Estaba harto de esta situación y con estas mejoras me he sentido orgulloso de los técnicos. Enhorabuena. Pero eso no quiere decir que no haya que trabajar en el simulador ni en otras facetas. Además en otro post que creé ya comenté que me parece que han desarrollado con creces el simulador y los fallos más significativos.

Editado por JC23 03-05-2012 18:10

cambiar el fuera de juego como lo hicieron te parece efectivo?? o te parece buen desarrollo? cuando antes podias convatir el fuera de juego, ahora no, ahora no pitan muchos fueras de juego claros etc etc, creo que ha sido una mejora para ir a peor, antes con la tactica avanzada se podia convatir, ahora ya no,sin jugar al fuera de juego, estando delanteros en fuera de juego no los pita y otras veces k no estan los pita,

que cambios mas en el simulador has visto?? me refiero a este no a los anteriores simuladores...me refiero a este, es que no me acuerdo muy bien de que haya habido muchos mas..

No digo que no, pero personalmente el fuera de juego no ha funcionado mal en mis partidos, y eso que me fijaba aposta pero nada... Las definiciones de los delanteros solos contra el portero también lo han mejorado muchísimo. Ahora los bugs tontos son mucho menos comunes y se vive mayor centrocampismo. Es evidente que no es perfecto, pero ha mejorado en mi opinión. Y el simulador no es lo único del juego, hay muchas cosas más que le añaden diversión a Striker Manager.
03/05/2012 18:32
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
JC23 dijo:

No digo que no, pero personalmente el fuera de juego no ha funcionado mal en mis partidos, y eso que me fijaba aposta pero nada

Pues debes ser el único. O más probable, que no te has fijado bien.

¿No has visto ninguno de los links que cuelgan todos los días de goles en fuera de juego?
03/05/2012 19:35
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
Picahierros dijo:
JC23 dijo:

No digo que no, pero personalmente el fuera de juego no ha funcionado mal en mis partidos, y eso que me fijaba aposta pero nada

¿No has visto ninguno de los links que cuelgan todos los días de goles en fuera de juego?

Pues en esos posts de corrección de fallos si los miro, pero ya me aburren, y en mi en mis partidos no me ocurren a menudo ni a favor ni en contra. Y cada vez veo que se proteste por los fueras de juego.

Editado por JC23 03-05-2012 19:53
03/05/2012 19:52
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
JC23 dijo:
Picahierros dijo:
JC23 dijo:

Pues en esos posts de corrección de fallos si los miro, pero ya me aburren, y en mi en mis partidos no me ocurren a menudo ni a favor ni en contra. Y cada vez veo que se proteste por los fueras de juego.

Editado por JC23 03-05-2012 19:53

entonces has tenido suerte jejejeje

respecto al 1VS1 delantero contra PO yo no he visto cambio alguno, mis delanteros siguen tirando todo fuera, es más entre mucho, el ultimo partido 30 tiros 10 a puerta unicamente y muchisimos solo contra el PO, y otros muchos iba solo contra el PO y tiran desde fuera de el area a cuenca...incluso he tenido partidos de 50tiros y a puerta 14-15 creo recordar y tengo delantero de tiro 98 y 96,con lo cual no he percibido mucho cambio pero bueno, igual otros si que lo han notado...
03/05/2012 21:37
Username
7136 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
Me encanta que se preocupen por los "pobrecitos"
usuarios de móviles con internet, de lujo!!!!

pero para cuando los usuarios de PC (que algun@s
comparten con hasta 4 personas más )
podrán disfrutar de esas pequeñas ventajas que
tienen los manager de móvil...

hablo de poder poner la cantidad exacta de dinero
en una oferta.....ventaja clarísima de la que disponen
esos usuarios y muy beneficiosa para la noche de
clausulas y días siguientes con ascendidos temporalmente

Gracias!!!!!!!!!!!!!!

Por fin coincidimos. totalmente de acuerdo contigo. De hecho no hace mucho lo he dejado en sugerencias. Lo que no es de recibo es que en determinadas acciones una persona cuente con CLARA ventaja sobre otra solo por el modo de acceso que tiene
04/05/2012 00:07
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Yo tengo una duda desde un poco antes de acabar la temporada anterior y nose si soy yo sólo o les pasa a los demás también.

Me explico: la última vez que se cambió el simulador, 6 o 7 partidos antes de acabar la temporada, yo ya estaba salvado, de hecho estaba a 2 puntos del ascenso, pero sabía uqe no iba a conseguirlo porque no tengo equipo y porque en mi liga casi todos eran mejor que yo. Me fijé en los fueras de juego, que me metían bastantes goles en fuera de juego. Tampoco le di mucha importancia, ya que apenas veía los partidos al ya tener el objetivo cumplido.

Esta temporada me he puesto a verlos para saber que va mal, y me da la impresión que para eliminar el FJM, ha sido hacer más tontos a los defensas (que me parece la linea mas perjudicada del simulador). Ya apenas hay fueras de juego (yo solía hacer entre 7 y 9 por partido de media, ahora 2 o 3) porque siempre hay un jugador que se salta la formación tontamente.

Si esto es así, creo que no estoy de acuerdo con la última actualización, porque se demandaba aumentar la IA de los jugadores, no de bajar la de los defensas para que los delanteros tengan más ocasiones.

En fin, ¿teneis vosotros esa impresión?
04/05/2012 00:30
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
@ilusos: Creo que es al revés: Que la línea de delanteros ahora es bastante lista. Ahora todos avanzan en rigurosa línea con quien lleva el balón evitando los antiguos fueras de juego por "falta de coordinación" de la delantera.

Eso y que la velocidad de la defensa está capada a partir de cierta parte del campo.

Editado por Picahierros 04-05-2012 06:42
04/05/2012 06:41
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
Picahierros dijo:
@ilusos: Creo que es al revés: Que la línea de delanteros ahora es bastante lista. Ahora todos avanzan en rigurosa línea con quien lleva el balón evitando los antiguos fueras de juego por "falta de coordinación" de la delantera.

Eso y que la velocidad de la defensa está capada a partir de cierta parte del campo.

Pues yo en mis visionados no veo eso muy claro,siempre un jugador de la defensa es el k se queda pillado x detrás y rompe el fuera de juego no el delantero,es mas si los delanteros fueran mas inteligentes,se meterían muchos mas goles y no cuando llegan al área pequeña la tiran casi por el córner"y gracias a que ha tirado a gol" la defensa mas lenta?vuelvo a opinar lo mismo ,casi siempre te hacen faltas por detrás cuando vas solo y no sacan ni tarjeta con lo cual mas lenta lo dudo porque si no,no llegaría ni a hacerte falta porque seria mas lento...

Eso es lo que saco yo de conclusión en mis visionados y mis partidos, y sigo opinando que el fuera de juego lo han empeorado, puesto k antes se podía combatir usando las tácticas y ahora no,ahora será lo k el simulador quiera,te dejara atrasado un defensa para que el delantero no entre en fuera de juego y muchas veces ni eso,esta en fuera de juego claro y ni lo pita..

Editado por javi carras 04-05-2012 11:27
04/05/2012 11:24
Username
208 msgs.
Substitute
Picahierros dijo:

Lo de la capada de la velocidad de la defensa a partir de cierta parte del campo no lo se, yo dejo a mis defensas defendiendo delante del área en línea. Aparte nose si estoy muy de acuerdo con lo del aumento de la inteligencia de la linea de delanteros. En mi partidos he observado más de una y diez veces que cuando te superan con dos delanteros, el defensa del otro lado se baja porque sí, supongo que para evitar qeu el equipo contrario haga esos fueras de juego. Y así en muchas ocasiones, no sólo cuando superan a tu marcador, si no casi en cada ataque un defensa se va para cortar el fuera de juego. Por eso he dicho lo de que parecen más tontos los defensas.

04/05/2012 12:23
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2