Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » duda sobre previs de un entrenador a otro mejor,urgente!:D Date
2758 msgs.
Best scorer
javicun dijo:
jerez23 dijo:
A mi de mis juveniles con entrenador 83% al ascenderlos a senior con un 99% les sube 1 ó 2 puntos de previ. dependiendo del jugador. Así que eso de que suben 1 punto por cada 3% más de entrenador sería antes, porque lo que es ahora no.

Estoy de acuerdo. Eso creo que era antes, me acuerdo que habia una gran variacion en las previsiones, lo cual ahora no sucede.

si cierto,sera que con las subidas de previs que hubo no hace mucho se cambio el tema de: tal previ tal entrenador,que ya no hay la diferencia que habia antes de previs,no habia pensando en eso mmmmmmmmm
03/05/2012 18:22
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
isaacvalencia dijo:
maketxumflim dijo:
isaacvalencia dijo:
joder no se xq hago estas preguntas ahora q lo pienso xD,he fixado stos dias jugadores d clausulazo a nuevos q no tienen ni entrenador 50,y al momento les sale previs 90 o asi,asi q nada,menuda trolaaaaaaaaa xDDDDDDDDDD

supones tu que tienen esos entrenadore no? o te lo dijeron

me lo dijo,ya que tambien me mando un msn ofreciendomelo,pero ahora acabo d ver que le ha subido un puntito la previ xd

Pero era tuyo a de un amigo??

isaacvalencia dijo:
x eso pienso q se la han clavado a un colega mio xd

Sinceramente me cuesta entender tu escritura y al final me estoy perdiendo un poco
03/05/2012 22:48
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
a mi tambien me lo ofrecio pero se lo compro un colega mio,ayer era previ 89 y hoy le ha subido a 90 xD 03/05/2012 22:52
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3