Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » duda sobre previs de un entrenador a otro mejor,urgente!:D Date
Username
4135 msgs.
Best scorer
no pasa nada,fue a un amigo tuyo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 03/05/2012 16:44
  - Div/Gr
Moderator
18456 msgs.
Golden Ball
A mi de mis juveniles con entrenador 83% al ascenderlos a senior con un 99% les sube 1 ó 2 puntos de previ. dependiendo del jugador. Así que eso de que suben 1 punto por cada 3% más de entrenador sería antes, porque lo que es ahora no. 03/05/2012 16:47
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
18382 msgs.
Golden Ball
isaacvalencia dijo:
joder no se xq hago estas preguntas ahora q lo pienso xD,he fixado stos dias jugadores d clausulazo a nuevos q no tienen ni entrenador 50,y al momento les sale previs 90 o asi,asi q nada,menuda trolaaaaaaaaa xDDDDDDDDDD

supones tu que tienen esos entrenadore no? o te lo dijeron
03/05/2012 16:58
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
ahora acabo d mirar este jugador y en vez de 89 com ayer tiene 90 previ,mmmmmm sera q si le haces la previ y lo vendes aunque le haga la previ al momento el comprador le sale la del anterior entrenador¿?porque esto ya no lo entiendo xD 03/05/2012 17:29
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
isaacvalencia dijo:
joder no se xq hago estas preguntas ahora q lo pienso xD,he fixado stos dias jugadores d clausulazo a nuevos q no tienen ni entrenador 50,y al momento les sale previs 90 o asi,asi q nada,menuda trolaaaaaaaaa xDDDDDDDDDD

supones tu que tienen esos entrenadore no? o te lo dijeron

me lo dijo,ya que tambien me mando un msn ofreciendomelo,pero ahora acabo d ver que le ha subido un puntito la previ xd
03/05/2012 17:31
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
yo tengo una teoria

es que todos los juveniles salen con una previ determinada 85,90,91 etc,etc.. tengas el entrenador que tengas eso da igual

y en funcion del el entreno que le des esta subira o bajara evidentemente si tienes un entrenador de 50% la previ ira bajando paulatinamente

si tu entrenador es del 90% se mantendra y si es de 99% subira unos puntos a lo largo de los años , todo esto contando que entrenes siempre la misma posicion y los datos que digo son aproximaciones no son exactos.

ya me ha pasado varias veces de comprar un juvenil previ XX con entrenador 86 por ejemplo , hacerle la previ con mi entrenador 99 y no variar ni 1 punto ni el primer dia de previ ni 7 dias despues y se supone que la previ se hace con el entrenador del que la paga la previ no con el entreno que tenga ese dia.
03/05/2012 17:50
  C.D. Albox - Div5/Gr243
2758 msgs.
Best scorer
ya,si esta claro,que si tu entrenas bien a los jugadores les sube unos puntitos la previ pero al TIEMPO

yo estoy preguntando de un dia a otro o unos dias,que es muy distinto a que pasen temporadas xd

este tema m lleva un poco mareado xd
03/05/2012 17:59
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
jerez23 dijo:
A mi de mis juveniles con entrenador 83% al ascenderlos a senior con un 99% les sube 1 ó 2 puntos de previ. dependiendo del jugador. Así que eso de que suben 1 punto por cada 3% más de entrenador sería antes, porque lo que es ahora no.

Estoy de acuerdo. Eso creo que era antes, me acuerdo que habia una gran variacion en las previsiones, lo cual ahora no sucede.

03/05/2012 18:11
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
2047 msgs.
Best scorer
isaacvalencia dijo:
ya,si esta claro,que si tu entrenas bien a los jugadores les sube unos puntitos la previ pero al TIEMPO

yo estoy preguntando de un dia a otro o unos dias,que es muy distinto a que pasen temporadas xd

este tema m lleva un poco mareado xd

no me has pillado!! te quiero decir que si un jugador nace con una previ de 91 la tendra de 91 con un entrenador de 99% y con un entrenador del 50% igual
lo que pasa que poco a poco el del entrenador de 50% vera como la previ de 91 ira bajando por mucho que entrene a ese jugador.
03/05/2012 18:13
  C.D. Albox - Div5/Gr243
2758 msgs.
Best scorer
ni de coña tiene la misma previ con esos entrenadores,eso esta mas que comprobado xD aparte que tengas el entrenador que tengas si lo entrenas bien te tiene que subir la previ,nunca bajar por muy malo que sea,o eso al menos pienso yo xd,aunq tambien pued se lo que dices no digo que no 03/05/2012 18:19
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2